Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4
Yo también la recibí ayer y me encantó su calidad, en todos los aspectos. La probé con una batería de las recicladas de Samsung de 2200 mah y al ratito ya se vino abajo, supongo que por la demanda de amperios que hace esta linterna, con lo cual creo que necesita buenas baterías para funcionar. Además puedo decir que a ojímetro es tan inundadora como la XinTD X3 y más lanzadora, con un spot ligeramente mayor. Su tinte CW a mi no me molesta y me gusta mucho, así como el NW de la XinTD "amarillea" demasiado para mi gusto. En fin, coincido contigo en que vale mucho más de lo que cuesta.Lfatman escribió:Recibida hace apenas una hora.
Impresiones muy favorables. Cumple todos y cada uno de los ítem descritos arriba. Vale más de lo que cuesta, y me reafirmo en que con otra marca se podría pedir mucha pasta por ella.
Xrprod: entran sin problema las Panasonic 3400 protegidas.
Consumo del complejo driver/led en la cola, con Sony no protegida a 4,2V: 2,84A. No está nada mal.
Con la Panasonic protegida también a 4,2V: 2,67A. Curioso...
La única pega que le veo, y esto es una cuestión personal, es el tinte frío, aunque es blanco puro, sin azuleos. Me ha entrado últimamente por el 3C.
Sl2