New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ago 2013 12:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Imagen
Imagen
LightMore FA4
:silbando: :silbando:
Ajajá!!!, ahora ya sabemos de dónde copiaron los de Nitecore la idea, la caja, la linterna y todo lo demás... :qmeparto

Saludos.

PD: Estos es que no se cortan un pelo... ¡¡¡Y cuenta con certificación RoSH!!! ¡¡¡Y admite AA y litio!!! :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ago 2013 06:31 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Ha llegado el que podría ser mi cargador soñado:

Imagen

http://kaidomain.com/product/details.S022344

Carga Ni-Mh y Li-Ion (de 3,7 y 3,2 V). ¿Será verdad tanta belleza? Hace meses que espero el SC-L2; pero parece que no lo van a sacar nunca a la venta. Quizás mejor me espero a la review de HJK antes de echarlo al carrito de compras.
19 Ago 2013 08:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Tiene buena pinta si señor

Si subiese que ponerle un pero seria la clavija de alimentacion
19 Ago 2013 11:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:Tiene buena pinta si señor

Si subiese que ponerle un pero seria la clavija de alimentacion

+1 . El transformador parece que trae enchufes intercambiables como los de los blackerrys , pero el anuncio no dice nada de enchufe EU por ningun lado . Tiene muy buena pinta . Excelente aporte Teobaldo . ¿y que es eso de photovoltaic pannel ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ago 2013 11:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Lo del panel solar fotovoltaico dice que se podría usar como cargador, mientras de la salida que pide, pues como en cualquier otro, marketing chino jeje.
Always look on the bright side of life
19 Ago 2013 13:53 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:Ha llegado el que podría ser mi cargador soñado:

Imagen

http://kaidomain.com/product/details.S022344

Carga Ni-Mh y Li-Ion (de 3,7 y 3,2 V). ¿Será verdad tanta belleza? Hace meses que espero el SC-L2; pero parece que no lo van a sacar nunca a la venta. Quizás mejor me espero a la review de HJK antes de echarlo al carrito de compras.
Pintaza y un precio mas que interesante.
Por ahora tirare con el i4 hasta que le llegue su hora.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
19 Ago 2013 16:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:Ha llegado el que podría ser mi cargador soñado:

Imagen

http://kaidomain.com/product/details.S022344

Carga Ni-Mh y Li-Ion (de 3,7 y 3,2 V). ¿Será verdad tanta belleza? Hace meses que espero el SC-L2; pero parece que no lo van a sacar nunca a la venta. Quizás mejor me espero a la review de HJK antes de echarlo al carrito de compras.
¿Cómo que carga AA y AAA y NO 10440, ni 14500? :comor:

No me mola mucho lo del cargador aparte, y sí muchísimo la pantalla LCD con toda la info...

El adaptador del cargador: ese cargador parece idéntico al que llevan los Multimedia WD-TV GEN1, GEN2 y Live y, en efecto, no cualquier adaptador se engancha a él, ha de ser específico. De todas formas, si no trae uno EU, hay que ponerle el Americano, y luego gastarse un poco menos de un Euro en uno Americano--->Europeo, vamos, tampoco es algo sangrante...

De todas formas, apuesto a que bajará de precio, y habrá clones... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ago 2013 18:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:¿Cómo que carga AA y AAA y NO 10440, ni 14500? :comor:
Le mete 1A de carga a todas, lo que para baterías pequeñas no estaría indicado. Las 16340 no sé porqué sí están indicadas... :confused:
  • Floating-charge maintains battery in full charge
Espero que no haga esto también con las Li-Ion, ya que no se llevan bien con la carga por goteo. :elboinas:

Es previsible que la pantalla sea así
Imagen
Si comparte pantalla (que tiene toda la pinta) con su más nuevo cargador universal para baterías de cámaras http://www.soshine.com.cn/a42.aspx
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Ago 2013 18:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
UPz escribió:Imagen
Imagen
LightMore FA4
:silbando: :silbando:
Ajajá!!!, ahora ya sabemos de dónde copiaron los de Nitecore la idea, la caja, la linterna y todo lo demás... :qmeparto

Saludos.

PD: Estos es que no se cortan un pelo... ¡¡¡Y cuenta con certificación RoSH!!! ¡¡¡Y admite AA y litio!!! :wow:
Que te apuestas a que sale mejor que la original con su pulsador hinchable :qmeparto
Always look on the bright side of life
19 Ago 2013 18:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió: Imagen
Me mola la explicación del rótulo "POOR CELL". :sisi1:
19 Ago 2013 19:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió: Que te apuestas a que sale mejor que la original con su pulsador hinchable :qmeparto
Mejor no lo sé, pero ya le falta el modo "salvavidas". Si el botón no se hincha, pierdes la posibilidad de usarla como flotador en caso de hundimiento a lo Costa Concordia. :respeto:
Spoiler
Imagen
19 Ago 2013 19:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

19 Ago 2013 20:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:GLO-TOOB AAA en FT:
Imagen
No se 17 $ para parecer un farolillo humano ,como que no acabo de verlo

Quizás si quiero ser visto uno de estos de tritio digo yo y me olvido de pilas aunque supongo que algo menos brillara lógicamente
20 Ago 2013 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
yavi_ escribió: Que te apuestas a que sale mejor que la original con su pulsador hinchable :qmeparto
Mejor no lo sé, pero ya le falta el modo "salvavidas". Si el botón no se hincha, pierdes la posibilidad de usarla como flotador en caso de hundimiento a lo Costa Concordia. :respeto:
Spoiler
Imagen
Eso, eso, tú dales ideas!!! :roto2qtemeto:

Saludos!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ago 2013 00:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¿Cómo que carga AA y AAA y NO 10440, ni 14500? :comor:
Le mete 1A de carga a todas, lo que para baterías pequeñas no estaría indicado. Las 16340 no sé porqué sí están indicadas... :confused:
  • Floating-charge maintains battery in full charge
Espero que no haga esto también con las Li-Ion, ya que no se llevan bien con la carga por goteo. :elboinas:

Es previsible que la pantalla sea así
Imagen
Si comparte pantalla (que tiene toda la pinta) con su más nuevo cargador universal para baterías de cámaras http://www.soshine.com.cn/a42.aspx
O sea, como que se queda a medias, y encima te puede freir según que pilas... pues va a ser que :nono:

O sea, más que un sueño, puede ser una pesadilla... :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ago 2013 20:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Esta nueva Sunwayman T45C me gusta, dos baterias 18650 en paralelo y puede usarse solo con una, buen runtime y diseño diferente, pulsador lateral, tail stand http://www.sunwayman.com/html/products/201308/138.html

Y la Sunwayman C21C tambien se ve futurista, compacta, potente , boton lateral , tail stand, led rojo, http://www.sunwayman.com/html/products/201308/136.html

Esta bien que saquen cosas nuevas y diferentes. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ago 2013 04:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La C21C no me desagrada, pero la otra.. :facepalm:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Ago 2013 08:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Esa T45C dice "Excellent Heat-sink System"

Ya se ve, ya... En vez de caparla en tres minutos la han capado en cinco. Sí se han esmerado, sí. Bonita innovación, al más puro estilo Skilhunt.

Si le hubieran puesto más aluminio en lugar de quitárselo...
Spoiler
Ya está aquí el cansiiiiiiiino! :roto2rie:

Y con respecto a la C21C, chapó por usar un XPE sin reflector para el iluminador rojo, con casi 100 lm y bien tiraos. Eso si es, para mi gusto, hacer bien las cosas. Aunque el diseño también me resulta conocido.
23 Ago 2013 09:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues el diseño de la T45C me gusta e incluso diría que puede resultar efectivo ese reflector con aletas, pero bajarle la potencia un 50% a los 5 minutos ya no me gusta tanto. Parece ser que es la moda ahora.
Spoiler
otro cansino más.. :culo:
23 Ago 2013 10:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

El formato de 2 baterias 18650 colocadas paralelas es de los que mas me gustan, pero una casa ya de linternas de precios como esta, tiene delito que disipen tan mal un led y tengan que hacer esa bajada al 50% para no charruscarlo.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas