Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Oct 2015 12:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Hoy me ha llegado la nueva linterna Armytek Predator con XP-L, el diseño me gusta mas que la anterior predator por tener la cabeza un pelin mas grande y mas fina o mejor integrada la unión de esta al cuerpo, el acceso al interruptor es muy a mano pero no se si este resistiría un golpe fuerte si se cayera desde una buena altura ya que no veo protección anti hundimiento, el anillo táctico al igual que la anterior es de goma y no me gusta prefiero los de aluminio o plástico ya que los veo mas firmes y no tienen ese toque "pegajoso" y elástico de la goma, la nueva si lleva un minúsculo agujero en el tail para pasar un cordón cosa que la anterior no lo tenia, si lo tenia pero era en la goma de anillo táctico y eso es fácil que con una enganchada de rompiera, cristal es muy nítido y muy transparente, todo el conjunto de linterna pesa un poco menos de peso que el anterior modelo, doble junta y todo bien lubricado, me ha llegado sin manual ni papel de ningun tipo, solo la factura con el precio, d e momento una fotos y por la noche veremos que tal lanza esta nueva Predator.

Imagen

Esos "aros" de goma que lleva entre el anillo táctico y el cuerpo no se que función tienen y al igual que la otra no me gustan, la anterior llevaba 1 y la nueva lleva 2, no se si es para que tenga un tacto mas suave entre los dedos pero las gomas al exterior con el uso, el sol, liquidos suelen envejecer mal, el anillo es mas pequeño que el de la anterior y queda en la V3 está mas integrado, eso si el anterior al ser mas gordo o ancho es un poco mas firme.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si seguimos el hilo he añadido una respuestas con unos beams comparativos con la Olight M22, Olight M23, Armytek Predator XPG2, Armytek Predator XPL y la Olight M2XUT Javelot que todas son buenas lanzadoras

Un saludo
Última edición por Jaipe el 14 Oct 2015 21:49, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 13:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Felicidades por la pieza.

Y de la proyección... ¿Nos dices algo?
14 Oct 2015 13:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Ahora a trastear par aprenderse la interfaz, es mi primera armytek y que no traiga ni un jodio papel de instrucciones tiene guasa, mira que son racanos :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Oct 2015 13:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

En la web se pueden descargar PDF's con las instrucciones/ supongo que de ésta también. Son instrucciones muy amplias, de muchas páginas. De ahí,supongo, el no imprimirlas.
14 Oct 2015 13:54 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Pues habra que pasarse a ver, leñe tanta cosa tiene para que sean tan amplias? =-O
Por cierto, corroboro lo dicho por jaipe al 100%, el anillo tactico es horripilante, ese tacto de goma blandurria... podian haber usado algo mas firme
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Oct 2015 14:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Lfatman escribió:Felicidades por la pieza.

Y de la proyección... ¿Nos dices algo?
El tinte del led es igual que la anterior, el spot mas pequeño y supongo que entre que tiene mas lumens y concentra mas será el alcance extra que consigue.

Aquí el spot comparando con la anterior predator V 2.5 en un nivel medio que ya se ve mas pequeño el de la V3 derecha
Imagen

Pero cuando pongo las dos en turbo el de la V3 parece mas grande, :eek: tengo que esperar a la noche a ver que tal. :cejas:
Imagen

Por cierto, como no hay revisión y en la red he visto una en ingles y no pillo cacho pues he sacado el strobo que y no se ponerlo :qmeparto estamos apañados :dale:

Con la cabeza apretada va en turbo, si desenrosco un poca la cabeza y hacemos pulsaciones rapidas cambio los 4 niveles de potencia y memoria el ultimo pero el strobo ya no me aparece por ningún lado y eso que al encenderla por primera vez venia programada turbo y strobo por lo que tener tiene.

Juan, tu has pillado el interfaz? :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 15:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Estoy como tu Jaipe, he estado trasteando, venia con el estrobo y ahora al aflojar se me queda en baja xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Oct 2015 15:25 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

La que habéis pillado es la versión pro?

Al decir instrucciones largas me refiero a la Pro.
14 Oct 2015 15:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

No no es la normal, ahora he conseguido poner otra vez el strobo, hay que desenroscar y enroscar rapido de narices :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Oct 2015 15:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

En la Pro (v2.5) se hace así, mediante enroscado-desenroscado rápido o desenroscado-enroscado, según donde estés.
14 Oct 2015 16:51 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Al final para usar una linterna va hacer falta un master :roto2:
14 Oct 2015 20:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Ok con lo del strobo, ya está :sisi3:
Veo que el strobo se puede esconder y si queremos cambiamos de potencias y no nos aparece y si lo queremos recuperar 2 apretar y aflojar muy rápido y entra el strobo y queda a continuación de los distintos niveles mientras no lo ocultemos de nuevo.

Me gusta mucho mas el interfaz de las Olight M22 o M23 que el de la Predator ya que en la Olight siempre tenemos el acceso a un nivel determinado mas acceso rápido al turbo o al strobo y no hay que ocultar nada ya que aparece cuando queremos y siempre con una sola mano, y si la dejamos mono modo si queremos también tienen acceso al strobo que la Predator si la bloqueamos en turbo el strobo no se accede rápido y menos con una mano, por lo demás esta Predator buenos acabados, su tipoco anodizado y al igual que la anterior transmiten mucha calidad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 21:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Algunos beams para apreciar la proyección y comparada con otras, velocidad 4 abertura f4,5 iso 400

Imagen
Olight M22 Warrior

Imagen
Olight M23 Javelot

Imagen
Armytek Predator V2.5 XPG2

Imagen
Armytek Predator V3 XPL

Imagen
Olight M2X UT Javelot

Tirando a bastante mas distancia
Imagen
Olight M22 Warrior

Imagen
Olight M23 Javelot

Imagen
Armytek Predator V2.5 XPG2

Imagen
Armytek Predator V3 XPL

Imagen
Olight M2X UT Javelot

Se nota que la nueva predator V3 de las linternas tácticas mias es la que mas lanza a excepción de la M2X UT que esa juega en otra liga y no son comparable pero con las otras hay diferencia, no abrumadora ya que entre la que lanza menos es la M22 con 305 metros, sigue la M23 Javelot con 436m, la Predator V2.5 XPg2 400 metros, Predator V3 XPL 540 metros y la Olight M2X UT Javelot 810 metros

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 21:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Buena serie. Muchas gracias por la comparativa.

Me llama la atención la poca diferencia en proyección entre la Predator V2,5 y la V3. Se ve que la pérdida de spot del XPL por su mayor die se compensa con su mayor potencia.

Veríamos una diferencia mucho más patente cuando saquen el XPG2 HI. Estoy soñando en voz alta... Pero recuerdo que hace tiempo soñé con un XML dedomado de fábrica.

Al tiempo!
14 Oct 2015 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Lfatman escribió:Buena serie. Muchas gracias por la comparativa.

Me llama la atención la poca diferencia en proyección entre la Predator V2,5 y la V3. Se ve que la pérdida de spot del XPL por su mayor die se compensa con su mayor potencia.
No hay mucha diferencia no pero pienso es normal, por lo que voy observando el aumento de alcance para que realmente se note tendría que ser minimo el 60% mas que otra competidora, la Predator V2.5 anuncia 400 metros y la V3 anuncian 540 y eso solo es un 30% mas, si vemos la M22 y la M23 tampoco se nota tanto porque el aumento es también en torno al 30%, eso pasa como los lumens, para notar cambios notables de luz minimo se tiene que doblar lumens si no poca cosa, el alcance pienso igual, en cambio si vemos la Predator V3 y la Olight M2X UT en esas si hay diferencia ya que estamos hablando de un 60% mas y eso ya se nota de verdad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 22:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Pero entre la M23 y la M22 se aprecia claramente la diferencia en tamaño y en intensidad del spot que aporta el deome. El tamaño del die es igual en ambas. Al ir una dedomada la diferencia es patente. Por eso comento sobre una teórica futur linterna con XPG2 dedomado.
14 Oct 2015 23:51 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Coñe si no se aprecia mucho respecto a la m22 es que deberia haberme pillado la m2x ut y no la predator
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Oct 2015 08:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Juanf83 escribió:Coñe si no se aprecia mucho respecto a la m22 es que deberia haberme pillado la m2x ut y no la predator
Si buscas alcance sin duda la M2X UT es muy superior a todas esas de la comparativa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Oct 2015 15:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Yo para el tamaño que tiene, estoy más que contento con la Predator XP-L Hi en cuestión, me encanta. Claro que no tengo los bichos que tenéis algunos para lanzar, pero me parece que además de ofrecernos una distancia más que interesante para uso sin prismáticos (yo no veo más allá realmente), ilumina suficiente en la periferia, sustituye desde hace un par de semanas a la Doberman XP-L que usaba últimamente para las salidas nocturnas por el campo.
21 Oct 2015 15:57 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Yo es que la probe pegado a la costa y habia un monton de niebla que no dejaba ver nada [FACE WITH TEARS OF JOY]
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas