ARMYTEK WIZARD V2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Dic 2015 23:04 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

ARMYTEK WIZARD V2

Buenas noches,

El pasado 21 de Diciembre pedí una ARMYTEK WIZARD V2. Impresionante :wow:, la acabo de recibir. Compartiré mis impresiones.

Buen embalaje. La caja que contiene la linterna, completamente intacta.
Imagen

La cajita de cartón contiene linterna, clip, dos tóricas y la cinta para la cabeza con su acople de goma para alojar la linterna. No hay instrucciones pero hay algún pdf muy completo por internet.
Imagen

El anodizado, lo asemejo bastante al de la DQG TINY 4TH 18650 COOL WHITE, algo mas fino en la ARMYTEK aunque delicado, como indican en el foro.
La ARMYTEK mide unos 10mm mas que la DQG. He tenido la misma impresión con su tamaño que cuando recibí la TINY 18650. Muy pequeña.
Imagen

El botón interruptor, aunque expuesto y desprotegido, es de una dureza que transmite mucha robustez sin dejar de ser cómodo su accionamiento.

No estoy seguro si la cabeza es desmontable, la lubricación generosa de sus rocas cuadradas y de su doble tórica me ha dificultado la maniobra.
Ya trastearé o daré una vuelta por el foro.
Imagen

Detalle del tapón de cola.
Imagen

Lo que menos me ha gustado ha sido que el grosor de la pared del cuerpo de la linterna no es homogéneo. Una imagen vale mas que mil palabras (aunque las fotos son con móvil) Menos mal que sólo ha sido efecto óptico aunque con el calibre se lleva una décima de mm...se puede decir que el cuerpo de la linterna que es TOTALMENTE UNIFORME Pido perdón por las molestias :esdios:
Imagen

Aún estoy haciéndome a los modos, ya pondré alguna foto de su proyección pero de antemano, no hay "efecto cucurucho" (dentro de las inundadoras, la s3 tiene bastante mas), colocada en el cinturón, andando te alumbras los piesSu interfaz no parece complicada. El modelo PRO creo que tiene mas historias.
Se calienta enseguida.

Llevo 30' con ella. Iré añadiendo cosas. También podeis preguntar lo que se me pase.

Añado unas imágenes en exterior, no tengo trípode ni una cámara en condiciones pero creo que nos podemos hacer una idea.
Esto es sin luz alguna, creo que esta toma la llamais control aunque sé que utilizais parámetros configurables adaptable a cada situación.
El escenario utilizado mide unos 45-50m aprox.
Imagen

Armytek Wizard v2 warm en modo TURBO
Imagen

DQG Tiny IV 18650 en modo TURBO
Imagen

Por hacerlo mas entretenido pongo la Olight M22 warrior en modo TURBO. No se puede comparar pero si que me parece una compañera estupenda para la Wizard.
Imagen

Saludos.
Última edición por 944 el 09 Ene 2016 10:03, editado 3 veces en total.
29 Dic 2015 23:07 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

PD: Estoy encantado con la adquisición.
29 Dic 2015 23:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Donde la has pillado? Nkon?

Grave fallo la asimetría del mecanizado. A la BLF A6 se la criticó mucho por ese mismo problema, pero no deja de ser una linterna barata. En una premium es intolerable.

A ver cuando llegue la mía que pasa. Ya me mosquea que me haya salido barata en Nkon...

Por cierto, si tienes intención de ampliar este hilo, en vez de en general, estaría mejor en Reviews de linternas.

No está nada mal para ser tu primera review!
29 Dic 2015 23:30 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Lfatman escribió:Donde la has pillado? Nkon?

Grave fallo la asimetría del mecanizado. A la BLF A6 se la criticó mucho por ese mismo problema, pero no deja de ser una linterna barata. En una premium es intolerable.

A ver cuando llegue la mía que pasa. Ya me mosquea que me haya salido barata en Nkon...

Por cierto, si tienes intención de ampliar este hilo, en vez de en general, estaría mejor en Reviews de linternas.

No está nada mal para ser tu primera review!
Exacto, Nkon.

El fallo del grosor me ha mosqueado mas que el marcado del anodizado, que al poner el clip, como me esperaba se ha marcado. No es que sea grave lo del mecanizado, pero en vez de imaginarme la cadena de fabricación, me imagino al tio taladrando a ojo en una marca puesta a lápiz... :viga: :facepalm:

Gracias Lfatman pero creo que estoy a años luz de hacer una review, al menos en datos técnicos, consumos etc, etc, aunque con ayuda, podría terminarse.
No sé si puedo moverlo yo, pero estoy de acuerdo en el cambio.
29 Dic 2015 23:38 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Respecto al anodizado, creo que actúa a modo de lija, dejando "embotado" (por así decirlo) los poros del anodizado, pudiéndose eliminar con algún material no abrasivo.
Lo que quiero decir, que lo que se raya no es el propio anodizado, sino, por ejemplo, el propio clip. Con la uña también lo marco pero se elimina frotando con la llema del dedo.

Tenemos otra utilidad!! se acabaron las uñas largas fuera de casa!! :qmeparto
29 Dic 2015 23:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ARMYTEK WIZARD V2

No todas las reviews tienen por qué ser técnicas. Las hay basadas en fotos e impresiones. Unos buenos disparos en exterior y la clavas.

Tiene que ser un moderador el que la mueva, si juzga que tiene categoría de review. Yo pienso que la tendrá.
29 Dic 2015 23:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Yo tengo una Prime que uso a diario, muchas veces echada al bolsillo con las llaves, otras veces sujeta con el clip al palo de hierro de un gotero, y el clip girando con frecuencia y no se ha marcado el anodizado. Pienso que ocurre lo que tú dices, es como una película que frotando se quita parcialmente. O restos del clip, o la CAP más superficial del anodizado. No creo que sean marcas profundas.

Tanto mi Prime omo mi Predator están marcadas por desgaste solo en los ángulos, en los cantos, como todas las demás linternas, pero en este caso desgaste muy fino.

Yo no creo en absoluto que sea un anodizado blando. Para blando, el anodizado mate de la Solarforce L2T, que se marcaba con mirarlo. Sin embargo el de la L2M, que es brillante, es mucho más resistente.
30 Dic 2015 00:09 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Lfatman escribió:No todas las reviews tienen por qué ser técnicas. Las hay basadas en fotos e impresiones. Unos buenos disparos en exterior y la clavas.

Tiene que ser un moderador el que la mueva, si juzga que tiene categoría de review. Yo pienso que la tendrá.
OK. A ver si encuentro un escenario que se ajuste a mis espectativas y que puedan acercarse a la realidad, que siempre, por muy buena que sea la foto, en directo se aprecia todo mucho mejor.

:respeto:
30 Dic 2015 01:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ARMYTEK WIZARD V2

944 escribió:Buenas noches,

El pasado 21 de Diciembre pedí una ARMYTEK WIZARD V2. Impresionante :wow:, la acabo de recibir. Compartiré mis impresiones.

Imagen

Lo que menos me ha gustado ha sido que el grosor de la pared del cuerpo de la linterna no es homogéneo. Una imagen vale mas que mil palabras (aunque las fotos son con móvil)
Imagen

Llevo 30' con ella. Iré añadiendo cosas. También podeis preguntar lo que se me pase.

Saludos.
Obviamente, con esa TIR "difusora" el efecto "cucurucho" se atenúa de lo lindo... :D

Ahora bien, yo lo que veo en las fotos, NO es, repito, NO es un grosor distinto, lo que veo es que la "pintura" negra rebordea parte del grosor y crea un efecto de más delgado en una pared que en la otra... Esto es lo que yo veo en las fotos... :nusenuse:

Gracias! :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Dic 2015 02:03 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

pepitogrito escribió:
Obviamente, con esa TIR "difusora" el efecto "cucurucho" se atenúa de lo lindo... :D

Ahora bien, yo lo que veo en las fotos, NO es, repito, NO es un grosor distinto, lo que veo es que la "pintura" negra rebordea parte del grosor y crea un efecto de más delgado en una pared que en la otra... Esto es lo que yo veo en las fotos... :nusenuse:

Gracias! :respeto:
Pepitogrito, eres muy observador, tanto que es verdad lo que dices. En cuanto tenga un calibre a mi alcance saldremos de dudas, pero insisto, la pared no es uniforme.

Gracias a ti por escribir.
30 Dic 2015 04:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Lfatman escribió:... En una premium es intolerable.
....
Hoy recibí una Dobermann Pro (Hi) con el led descentrado.
Una "premiun"... :gnomito:

P.D.: Comprada en Canadá y enviada por ChinaPost... desde China.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Dic 2015 08:54 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Buenos días,

Pongo enlace del manual

https://www.armytek.com/index.php?dispa ... ment_id=63

Saludos.
30 Dic 2015 09:03 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

En cuanto a los modos, creo que lo tengo dominado al 98%

Hay una especie de bloqueo de seguridad que no se refleja en el manual...o es que hago algo mal.
Lfatman, ¿qué día pediste la tuya?
30 Dic 2015 09:03 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

En cuanto a los modos, creo que lo tengo dominado al 98%

Hay una especie de bloqueo de seguridad que no se refleja en el manual...o es que hago algo mal.
Lfatman, ¿qué día pediste la tuya?
30 Dic 2015 10:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ARMYTEK WIZARD V2

El día 22.

El bloqueo de seguridad es aflojar un cuarto de vuelta el tapón. No conozco otro sistema.
30 Dic 2015 21:41 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Lfatman escribió:El día 22.

El bloqueo de seguridad es aflojar un cuarto de vuelta el tapón. No conozco otro sistema.
Cierto. Mi confusión es debida a un modo luna, presionando un segundo estando apagada...y con la luz ambiental no me daba cuenta :roto2:
Última edición por 944 el 30 Dic 2015 23:05, editado 1 vez en total.
30 Dic 2015 21:45 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Es realmente bajo. Si lo activamos y ponemos la mano delante, por muy cerca que esté, con luz ambiental es inapreciable. Se puede mirar directamente sin problema.

Respecto al grosor de la pared del cuerpo, a falta de comprobar con un calibre (a ver si veo la ocasión), seguramente voy a tener que tragarme mis palabras.

Visto de perfil (la linterna de pie sobre su cabeza y la vemos de frente), a un lado de la pared, la rosca deja de ser cuadrada (siendo todo el borde del color del aluminio), ocasionando que su vista en planta (la linterna de pie sobre su cabeza y la vemos desde arriba) parezca la pared mas gruesa en esta misma zona.

Ocurre lo contrario al otro lado. Vista de perfil, la rosca no se encuentra a ras del final del cuerpo con lo que visualmente en planta, el cuerpo parece mas fino a este lado porque la rosca mantiene su anodizado negro

A esto, se le añade que para la eliminación de rebabas en el interior del cuerpo, se le ha "matado" el borde, siendo este mecanizado algo mas pronunciado y profundo CASUALMENTE en el lado donde visualmente en planta se ven las roscas negras, provocando que el efecto de descentrado se acentúe bastante mas. Aún así, intentaré poner algunas fotos con el calibre, porque si existiera desformidad en el grosor, sería de un pelo.

Lo siento por el mal entendido aunque veremos qué nos dice el calibre.
Lfatman, respira tranquilo por tu unidad, aunque por el precio estoy mas que contento.
30 Dic 2015 23:19 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Se ha editado el primer post con imágenes en exterior.
Espero que se aprecie bien la comparativa.
30 Dic 2015 23:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ARMYTEK WIZARD V2

Que bonito tinte!

:babeando:
31 Dic 2015 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ARMYTEK WIZARD V2

944 escribió:Buenas noches,

El pasado 21 de Diciembre pedí una ARMYTEK WIZARD V2. Impresionante :wow:, la acabo de recibir. Compartiré mis impresiones.


Armytek Wizard v2 warm en modo TURBO
Imagen
Uf, ese tinte es "exacto" al supuesto "frío" :nusenuse: de la Tiny 26650 V2, de las que soy un orgulloso propietario de DOS... :cantarin:
944 escribió:DQG Tiny IV 18650 en modo TURBO
Imagen
¿Sólo? :comor: :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas