JACOB A60 (una Tiablo modesta)

Sólo reviews de linternas.

14 Nov 2012 00:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

JACOB A60 (una Tiablo modesta)

Dispuesto a afrontar mi primera review he comenzado por leerme las recomendaciones de UPz. No me saldrá una review como las suyas, pero espero no dejarme al menos nada importante en el tintero.

Antes de proceder quiero hacer unas reflexiones personales. Si os aburre el tema, pasad directamente al segundo post, que es donde está la review como tal.

- En primer lugar, he elegido una linterna muy barata con la intención de que si esta sección de reviews anima a la peña a adquirir las linternas analizadas, el precio no suponga un obstáculo.

- En segundo lugar, he elegido una linterna muy barata pero muy bien diseñada y construida, con fama probada en los múltiples hilos en la que se habla de ella en BLF.

Últimamente estamos asistiendo a una escalada de compras de linternas patanegra en el foro, y esto me alegra mucho, pues estamos dotándonos de especímenes de mucha categoría, con sus correspondientes reviews, y esto es señal de que nuestra salud es buena, económicamente hablando, y de que no hay crisis que pueda con este vicio. Admiro todas y cada una de las linternas que se van presentando, y felicito a todos los nuevos propietarios.

Sin embargo, a mí no me acaba de llenar esto de conseguir maravillas premium a golpe de Paypal... no quiero que me malinterpretéis como un detractor de las linternas premium. Nada más lejos de mi intención... Me gustan las patanegras, poseo varias patanegras y seguiré comprando patanegras en el futuro... pero mi cabeza y mi corazón últimamente se animan más cuando sale una linterna, puro fruto de la fase selectiva en que me encuentro, en la que el valor económico no se corresponde con las satisfacciones y emociones conseguidas con ella, bien por calidad constructiva, por potencia, por eficiencia, por diseño, o como es el caso de mi primera candidata a revisión, por todo ello junto. Son otros ejemplos de esto que digo la Sky Ray S3 T6, la Small Sun ZY-T13, la XinTD o una simple C8 de-domada. Todas ellas han conseguido sorprenderme últimamente más que una premium. A estas impresiones hay que unir un cierto sentimiento de defraude por parte do muchas marcas premium, por sus políticas ultraconservadoras en cuanto a potencia, en favor de conseguir runtimes largos y poco sufrimiento para los led, transformando así sus linternas en eternas... Lo que a mí me apetece es que salga una premium que sobrealimente sus led al límite y que sean los usuarios los que decidan si la quieren poner en peligro o la encienden solo tres minutos. ¡Quiero una auténtica bestia parda premium, coño! ya me encendí... calmaaaa. Volviendo al tema, una de las cosas que más me gustan de Forolinternas es que hasta ahora ha conseguido mantener un correcto equilibrio entre linternas populares y elitistas, mientras que en otros foros hay un desequilibrio patente. Estoy hablando de los eternos enemigos BLF/CPF. Me encantaría que dentro de unos años nuestro foro siguiera manteniendo este equilibrio.

- Por último, tras leer el otro día en un post, que ya no recuerdo dónde localizar, que los XRE están anticuados, opino que, salvo los SSC P7, que ya no se fabrican, no hay leds anticuados. Los led nuevos como el XML no sirven para desfasar a otros como los XRE o XPG. Cada uno tiene un diseño específico y tiene unas propiedades ópticas que los convierten en los mejores para según qué funciones. Así, un XML será inundador sin reflector o con un reflector normal, pero puede ser superlanzador con un reflector enorme y profundo. Un XRE con un reflector minúsculo será inundador, pero con un reflector de 5 cm puede transformar una linterna corriente en una ultralanzadora, como es el caso de la linterna que paso a analizar, la JACOB A60. Un XRE R2 es el led ideal para conseguir una enorme potencia de lanzado en una linterna relativamente pequeña, a la vez de permitir runtimes muy largos por su bajo consumo, en comparación con las lanzadoras XML a las que estamos acostumbrados, grandes, pesadas y tragonas. Esta es mi segunda linterna basada en la combinación die chiquitín/reflector grande, que ya me habréis leido comentar (la primera fue la Mag 2D Luxeon Rebel, menos potente) y ha sido una auténtica revelación. Por tanto, no creo que el XRE sea un led anticuado, sino que después de haber probado los XML, creo que es un led que hay que redescubrir.

Perdonad este rollo. Paso pues a la review.
Última edición por Lfatman el 14 Nov 2012 00:44, editado 1 vez en total.
14 Nov 2012 00:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Tras probar la Mag 2D led, y comprender que la mejor manera de lanzar es con un led con die minúsculo rodeado por un reflector liso relativamente grande, me quedaba cierto mal sabor de boca ante la escasa potencia de este modelo con Luxeon Rebel. Así comencé una búsqueda de linternas lanzadoras basadas en XRE, con reflector SMO, y me empapé de modelos como la Solarforce Masterpiece Pro 1 y la Tiablo A10 R2. Esta última me resulta muy atractiva, como ya he comentado en otro hilo, por su diseño compacto, construcción sobria y resistente y por la fama que precede a la marca, sin embargo me echaba para atrás el precio. ¿Y si me la compro y luego no me gusta? Esta idea había quedado flotando en mi mente cuando casualmente descubrí este modelo supereconómico del que se habla en varios hilos de BLF. Las críticas no pueden ser mejores en cuanto a su potencia lanzadora en Lux a 1m. (cosa que yo no se ni puedo medir) y su excelente calidad por un precio irrisorio de 14,70$ shipped, o lo que es lo mismo al cambio actual, 11,54 € puesta en casa. Eso sí, ya sabéis lo que es comprar en DX en cuanto a demoras...

Esta Jacob A60 es un clon de la Tiablo :vota: usando la misma combinación led/reflector. Para los que simplemente os guste el diseño, os diré que también es clon de la Solarforce M8, que, en un cuerpo gemelo monta un XML. . Realmente se parece más a la Solarforce, aunque el concepto es el de la Tiablo.

La Jacob A60 es una linterna de concepción sencilla. Monta un supuesto XRE Q5, en lugar del R2 de la original, que según DX entrega 310 Lm. ¿Será verdad? El Bin exacto no lo se, pero sí puedo decir que se trata de un Ez1000. Se alimenta de una sola 18650, ya que su voltaje de entrada sólo es de 4,2 V. por lo que no me atrevo a probar con dos CR123. Posee interruptor de cola, los cuales me gustan mucho en linternas cortas, del tipo reverse, cosa que ya no me agrada tanto, pues le tengo más cariño a los forward. La compré justo antes de registrarme en este foro, el 25 de septiembre, y aunque su envío fué al día siguiente, ha coincidido con los retrasos que tantos quebraderos de cabeza nos han dado, llegándome por correo ordinario el día 31 de Octubre. Poco más de un mes. Siendo DX tampoco está tan mal... llegó en el típico sobre amarillo encintado, dentro de la típica caja blanca de cartón blando y arrugado, reflejo de la típica delicadeza del trasporte, y envuelta en típico plástico de burbujas. Lo primero que hice antes de abrir el paquete es agitarlo, y comprobar que no sonaba nada. ¡Empezamos bien! Tras desembalar compruebo que, aunque algo sucia por restos de grasa, está en perfectas condiciones.

Imagen

Imagen

Se trata de una linterna bien robusta, con cabeza relativamente grande (55mm. de diámetro) y corta de longitud (16 cm.) El anodizado es negro intermedio: ni mate, ni excesivamente brillante. No tiene aspecto de ser muy resistente, pero a pesar de ello, el acabado es bueno para lo que ha costado. Hay algunas imperfecciones , pero mínimas, muy discretas. Lleva xerografiado sólo un modesto "Cree Q5" ¡Mejor! Esta edición ya no trae la inscripción de marca de las anteriores. Así es más discreta.

Imagen

Se la nota sólida en la mano. Aspecto resistente. Knurling del cuerpo con cuadrados gruesos (trazado ortogonal con profundas y anchas avenidas) que no permite que se resbale fácilmente de la mano, ayudando a ello un tailcap que hace de tope, más grueso que el cuerpo y Tiablo like (solo le faltan las "T" :sisi1: ) Calibre exterior del cuerpo: 25,3mm. Calibre del tail: 31,1 mm. Grosor del cuerpo: 2mm.

Imagen

Se aprecian sobre las roscas, que por cierto, vienen engrasadas, restos de limaduras de aluminio muy finas, así como sobre la tórica de la lente. Las roscas, triangulares, son de paso corto, requiriendo muuuchas vueltas para el cierre completo. Esto también me gusta. La de unión a la cabeza está en crudo. La de unión al tail, anodizada. Sobre ambas roscas, sus respectivos o-rings negros, bien prietos.

Imagen

Se acompaña de una correa de mano de esas trenzadas (no recuerdo el nombre) con un ajustador de tensión mediante muelle y una terminación final mediante una presa de plástico. Se une al cuerpo por un atractivo mini-mosquetón.Aspecto más cuidado que el habitual. La presa viene mal cerrada, con un cabo mal sujeto. solución fácil mediante un simple click. No incluye ningún repuesto (sólo faltaría, por 11 porros) El tailcap termina en cuatro spikes tácticos perforados que permiten tailstanding aunque tenga puesta la correa.

Imagen

Imagen

La cabeza termina en una corona del mismo aluminio con 6 almenas poco afiladas y de terminación roma. La lente es de cristal, sin tratamiento antireflectante (Lógico por este precio. No es poco que no sea de plástico) Presenta motas que al principio pensé que eran de suciedad, pero tras limpieza con agua y jabón confirmo que son pequeñas marcas y arañazos en el vidrio, que provocan al encenderla, una antiestética proyección de las mismas. La lente se encuentra asentada sobre un o-ring blandito, con sección en "L" que impide que ésta se deslice incluso aunque la rosca de la corona no esté bien apretada (no ocurre esto en la C8, en que si no esta firmemente apretada el cristal se mueve)

Llama poderosamente la atención el enorme reflector, muy profundo y en el fondo del mismo el XRE bien centrado y sin burbujas en el domo. El reflector es de plástico; este es el punto flaco de la linterna, pero está bastante bien acabado. Presenta algunas motas que no me he atrevido a frotar por miedo a dañar el revestimiento, pero que al encender sin el cristal frontal no provocan en absoluto ninguna aberración. La proyección sin lente es límpia, perfecta. El reflector mide 50 mm. de diámetro y 44 mm. de profundidad. Diseñado para tirar luz bien lejos...

Imagen

Imagen

Al retirar el reflector apreciamos la causa del buen centrado del led: un centrador de plástico, detalle que se agradece y no siempre presente en modelos baratos, como es el caso de la UF2100. En el interior, rodeando al led hay una rosca que supongo permitirá extraer el pill, pero tras varios intentos con un microdestornillador no consiguo retirar el centrador, por lo que no me atrevo a seguir desmontando por este lado... No puede ser posible que sea tan difícil extraer el pill. Nueva revisión bibliográfica en BLF y encuentro la solución: ¡Tonto de mí! Pensando que debía haber un pill dentro del cuerpo, descubrí que no era así. Me faltaba una sección del cuerpo por desenroscar. Esta sección del cuerpo actúa como pill, apoyando la estrella sobre el propio cuerpo que presenta dos perforaciones para permitir el paso de los cables. Esto mejora todavía más las cualidades disipadoras de esta linterna tan barata...

Imagen

Ahora sí es facil de sacar el centrador... antes era imposible por la profundidad de la cabeza.

Imagen

Imagen

La estrella asienta sobre una especie de arandela de papel, existiendo muy escasa pasta térmica en el centro de la arandela. Creo que la superficie real de contacto entre el cuerpo y la estrella es pequeña. He rellenado este espacio con una generosa gota de pasta térmica, pero aun así creo que este papel sobra. Me surge entonces unas dudas: ¿Cual es la función de este papel? ¿Es algún material especial con buena transmisión térmica? Si lo retiro...¿Afectaría esto a la proyección? Según relatan en BLF sí se afecta, al desplazarse el led unas micras hacia atrás sobre el reflector. Aunque han pasado unos días, no he retirado el papel por si los resultados no me agradan. Sigo aún meditándolo y buscando más información.

Si buscamos por el otro lado de la cabeza, encontramos otro detalle a agradecer: La batería no pega directamente sobre el driver, sino que éste está protegido por una tapa de aluminio siendo el contacto batería-driver mediante muelle y cobertura de latón. Esto lo han de agradecer sobre todo los tiradores, bien con armas de fuego o con réplicas, por el tema del retroceso. Es una característica habitualmente publicitada en las premium como criterio de calidad, y en esta, por 11 euros, viene de serie... El acoplamiento mediante muelle y capuchón de latón también está presente en el tail.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la panorámica del despiece. La foto es anterior al descubrimiento de una sección sin desenroscar, pero no me apetecía volver a desmontarla por lo que os cuento a continuación: Otro de los detalles que no me han gustado es que el aro de aluminio sobre el que apoya el interruptor tiene un orificio desproporcionadamente grande...¡Vamos, que no está hecho a medida! Esto provoca que si la montas de nuevo con prisas o sin cuidado, el switch se desliza en este boquete y queda oblicuo, con lo que se sale la goma del pulsador al enroscar. Con enroscar con calma y cuidado se evita el problema.

Seguimos con el tutorial de reviews y analizamos el encendido. Click normal, no demasiado suave. Ausencia total de parpadeos, incluso con golpecitos leves (es lo que más me joroba de las linternas baratas) Enciende siempre en alto. El ciclado es alto-bajo-estrobe rápido. No posee memoria normal de modo, sino que más bien presenta memoria que yo llamo de avance. Es decir: si la apago, al volver a encender en los 2-3 minutos siguientes (por estimación), lo hace en el modo siguiente al que tenía al apagar. Si esperas esos tres minutos, al encender lo hace ya en alto. Me agrada lo de encender en alto.

El consumo, con multímetro barato y cable de serie es 1.25A en el tail, en alto, con una Wolf-Eyes 18650 protegida, de 2600 mAh. ¡Mejor de lo que decían en DX! El runtime no lo he medido, pero la división es sencilla. Entre dos y tres horitas en High según con qué pila. La disipación parece buena. Al cabo de un rato se nota templadita la cabeza, pero sólo eso. Estamos demasiado acostumbrados a las patatas calientes XML y se agradece este calor tan discreto.

Pasamos ya a verla en acción. Es lo que más me ha entusiasmado de este animalito. Es una lanzadora formidable, como era de esperar en este led y este reflector. A pesar del reflector plástico, el spot es casi perfecto. muy pequeño y muy brillante... Lógicamente no comparable en largas distancias a una thrower XML (estoy hablando de más de 500 m) , pero en distancias cortas da la talla como una campeona, incluso mejor que una XML.

Imagen

En esta foto contra el techo, a 1,5 m, la Jacob A60 es la de la derecha, mientras que la de la izquierda es la Small Sun ZY-T13 de-domada. Comparad el tamaño del spot frente a una xml de reflector grande y de-domada. La leve distorsión se debe a que el techo es abuhardillado...¡ Mi casa es asín! En distancias cortas se ve algún halo alrededor del spot, que desaparece al alejar el tiro. La corona es muy amplia y uniforme, perfectamente util para ver a tu alrededor en distancias cortas y medias, no como sucede con las zooming en throw. A partir de los 100 m es donde este super spot hace su milagro. Mi unidad presenta alguna mancha en la corona debido a las rayaduras de la lente.

Aquí os presento alguna foto de exterior. Hay que reconocer que el iPhone tiene buena cámara. De hecho, todas las fotos de la review las he tomado con él. Sin embargo, aunque rinde bien en el "estudio" en cuanto se le exige algo más serio, como fotos nocturnas, flaquea. Siento la calidad de las fotos de exterior, pero es lo que he podido hacer en un paseo ayer tarde. Me parecía demasiado cantante andar con el trípode por el centro haciendo fotos de una linterna, así que preferí hacerlas más discretamente con el teléfono. En cualquier caso, sirven perfectamente para hacerse una idea del tamaño e intensidad del spot en unas distancias de en torno a 80-100m.

Escenario 1. La parte de atrás del edificio más alto de Salamanca, con 14 modestas plantas. Fachada sur de tono claro con menos altura. Como veis, mucha contaminación lumínica para que se aprecien mejor las cualidades lanzadoras de la Jacob A60.

Imagen

Spot perfectamente definido y muy luminoso.

Imagen

Escenario 2. También importante contaminación lumínica.

Imagen

¡Papá, he visto marcianos por la ventana del salón! ¡Quién anda ahí! :elrisas:

Imagen

Escenario 3. La vía del tren. Es lo más oscuro que he podido conseguir. Insisto en que las fotos son a pelo y con teléfono. Esta sí que es penosa...

Imagen

Es un escenario que absorbe mucha luz y el efecto no es tán patente, pero nos hacemos una idea del spot a casi 100 m.

Imagen

Dada la calidad de estas fotos de beamshots, si el tema suscita el suficiente interés, trataré de hacer algunas un poco más decentes con la réflex.

Para finalizar la revisión, que ya va siendo un poco tostón, entro en el apartado de valoración. La impresión general no puede ser más favorable.

Cosas que mejoraría:
- Un vidrio de calidad y antirreflejos.
- Preferiría forward click.
- Un reflector metálico en lugar de plástico. Aun así el de plástico es muuuuy bueno.
- Posibilidad de usarla con dos CR123 o 16340.
- Driver con memoria de modos.

Todas estas mejoras ya tienen nombre propio: Tiablo A10 R2. Voy empezando a mirar precios y a ahorrar...

Cosas que me agradan: Como ya he dicho, he elegido esta linterna porque me ha parecido EXCELENTE en diseño, construcción, potencia de lanzamiento, eficiencia, disipación térmica y lo que es más infrecuente, PRECIO. Dudo mucho que de haber conseguido primero la original, me hubiera producido tanta sensación de plenitud por compra maestra como lo ha hecho este soberbio clon de sólo 11 Euros.

En mi opinión, y comparto la impresión de todos los BLFers que la han probado, recomendable 120%. Me apunto a la rutina de Foy, y con el deseo de algún día ser tan buen revisor de linternas como él, le otorgo a esta monada un rotundo...

LFATMANAPROVED!!!


Admito comentarios y críticas tanto de la linterna, como de la review y de mis reflexiones previas. Que nadie poseedor de premiums se sienta herido por mis comentarios. Solo es intención de crear debate. Saludos a todos.

Nota para UPz. Si la incluyes en el índice de reviews y lo crees oportuno, enlazas directamente desde el segundo post. Lo dejo a criterio de los moderadores del foro.
Última edición por Lfatman el 11 May 2013 09:27, editado 3 veces en total.
14 Nov 2012 01:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Gran review Lfatman! :aplauso:

Parece mentira que con la oleada de xm-l alguien se siga interesando por linternas con XR-E, pero se ve que ha merecido la pena.

Se ve que concentra como una condenada con cero spill.
Always look on the bright side of life
14 Nov 2012 08:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Estoy totalmente de acuerdo con las reflexiones del primer post.
También a mi me gusta mas el forward.
Muy interesante la linterna,aunque sus defectos harian que me inclinara por la original Tiablo (claro que también hay que tener en cuenta el precio).De todas formas ya tengo 2 linternas que cubren mis (escasas) necesidades lanzadoras:la Xind V2 y una power head solar force M3 con el led en DD.
El nombre me parece realmente curioso.Jacob :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Nov 2012 08:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Defectos, realmente, sólo tiene los arañazos del cristal y alguna imperfección del anodizado. El resto son sólo aspectos a mejorar. Yo también dudé entre comprar la Tiablo o una docena de Jacob... :D

Después de probar ésta estoy valorando pasar la XinTD a la estantería de las inundadoras... No te digo más.

Gracias por los comentarios!
14 Nov 2012 12:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Excelente review, amigo Lfatman!
Si los artefactos creados por las picadas de la lente son molestos, puedes aprovechar para ponerle una lente antireflejos!
14 Nov 2012 13:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Si que es verdad que muchas veces hay productos realmente muy buenos y a unos precios muy razonables y algunas veces a precios de autentica feria que hacen que el producto tenga su atractivo ya que si unos se gasta un pico en algo y va bien o muy bien pues puede pensar, normal con lo que vale, pero cuando uno se gasta menos y se puede ver que el articulo no defrauda y da la talla es cuando uno se siente reconfortado por hacer una compra maestra.

Esto es aplicable no solo a linternas si no todo lo que nos rodea da igual sea ropa, telefonos moviles, coches, motos, TV, zapatos, incluso comidas, restaurantes, vinos , hoteles etc,etc ya que no todo tiene el mismo precio y no siempre lo mas caro es lo mejor, pero lo caro es mas caro y está para otro tipo de cliente mas "caprichoso" que quiere "diferenciarse" del resto y el precio de las cosas es lo que hace las diferencias.

Esta linterna es un claro ejemplo de que sin necesidad de gastar un dineral se puede tener una buena linterna, pero como he dicho eso es aplicable a todo, ir ejem: ir con Audi tiene un precio e ir con Skoda tiene otro ni que en el ultimo caso en muchas cosas fuera superior o igual.

Me parece una revision estupenda clara y muy detallada que da gusto leer, me ha encantado conocer esa linterna, igual mas adelante me animo y compro una para dejarlas a los crios para que puedan tener una buena linterna sin necesidad de gastar mucho y así todos estamos mas tranquilos y esa linterna parece ser resultona.

Gracias por la revisión.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2012 16:36 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

No puedo ver las fotos y así no me entero de nadad.
Un saludo.
14 Nov 2012 16:54 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

miguel41 escribió:No puedo ver las fotos y así no me entero de nadad.
Un saludo.
+1 :aplauso:
14 Nov 2012 17:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

miguel41 escribió:No puedo ver las fotos y así no me entero de nadad.
Un saludo.
¿Puede tener algo que ver con el navegador? Anoche me cargaban todas perfectamente con Explorer. Acabo de probar hoy a cargar el hilo tres veces, y a la primera falló una foto, a la segunda fallaron casi todas y a la tercera han cargado todas bien... He abierto con Safari, en el iPhone, y sin problema, al igual que con Chrome, que carga todas y con Firefox, desde el cual estoy escribiendo ahora...

Pregunto a los más veteranos en el foro: ¿Alguien tiene estos mismos problemas? ¿He hecho algo mal? ¿Puedo hacer algo para evitar el problema? ¿Es por ser una review muy larga? ¿Es problema del servidor de Forolinternas o de Imageshack?

Os agradeceré ayuda, si el problema es mío, antes de que se desluzca la review...

Edito ahora desde Explorer: Esta vez desde un ordenador un poco menos sucio, han cargado todas las fotos bien. Con todas estas pruebas creo que se podría descartar que los problemas de visionado sean de los enlaces, ¿No? Por lo menos me quedo más tranquilo.
14 Nov 2012 18:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

La primera vez ví las fotos sin problemas,pero ahora no se han cargado.Si recargo la página veo algunas y otras no.Uso chrome.No entiendo nada :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Nov 2012 18:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Yo puedo ver todas las fotos, ahora y todas las veces que he entrado en el hilo. Fallo seguro del servidor donde están alojadas. Imageshack tiene esas desagradables sorpresas :nono:
14 Nov 2012 19:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Con Firefox veo perfectamente las fotos, pero si están en Imageshack...
UPz escribió:... Fallo seguro del servidor donde están alojadas. Imageshack tiene esas desagradables sorpresas :nono:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2012 19:10 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

He probado el firefox y el chrome y van parecidos, esto pasa de vez en cuando.
14 Nov 2012 19:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Yo suelo usar Picasa, que te deja redimensionar las imágenes con solo cambiar manualmente la URL de la imagen.
Y si es para una cosa rápida, imgur. Imageshack me dio muchos problemas en el pasado...
14 Nov 2012 19:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Sí, las imágenes se ven de vez en cuando...es problema de Imageshack. Hay que recargar la página hasta que salen.

Buena review. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2012 19:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

UPz escribió:Yo suelo usar Picasa, que te deja redimensionar las imágenes con solo cambiar manualmente la URL de la imagen.
Y si es para una cosa rápida, imgur. Imageshack me dio muchos problemas en el pasado...
Uso Imgur.
Con Imageshack, muchos problemas. Fue buen servicio pero ahora deja mucho que desear. Borran las imágenes cuando se les antoja.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2012 19:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Gracias a todos por vuestra presta ayuda. Ya respiro tranquilo.

Si es que soy un pardillo. ¡Mira que recomendáis Imgur y tonto de mi sigo con el puto Image...
La próxima foto que suba, lo habré solucionado. Y las de esta review las cambiaré en cuanto tenga un rato largo.

Por cierto, ¿sabéis sí hay aplicaciones para iPhone para subir las fotos directamente a Imgur o Picassa, como sucede en Imageshack?
14 Nov 2012 20:40 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

Buena review, ¿cuanto cuesta la linterna y donde?. Ahora si veo las fotos y es el mismo navegador.
Un saludo
14 Nov 2012 20:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review JACOB A60: una Tiablo modesta.

miguel41 escribió:Buena review, ¿cuanto cuesta la linterna y donde?. Ahora si veo las fotos y es el mismo navegador.
Un saludo
Está en el inicio de la review, picando sobre el nombre. Es una página rara, que no conocemos casi nadie :qmeparto
---y que ahora veremos por aquí cerca, en los Banners.

© ForoLinternas