DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Sólo reviews de linternas.

20 Ene 2014 19:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Imagen
DQG Tiny26650
LED: Triple CREE XP-G2 R5 CW
Batería: 1x 26650 (1x 18650 usando adaptador)
Modos: 3 (Bajo, Medio, Alto) más un modo Turbo oculto.
Interruptor: Electrónico en cabeza
Fecha: Enero 2014
Enlaces:
CNQG / RdL / Wallbuys
PRESENTACIÓN:
Hoy vamos a ver la primera de una remesa de nuevas incorporaciones y actualizaciones a la familia DQG. Se trata de la nueva Tiny26650, una linterna multiled realmente de bolsillo.

ImagenImagen
La linterna llega en una caja de cartón en la que perfectamente protegida por espuma sintética encontramos en su interior la pequeña linterna, además de un juego de juntas tóricas de recambio y una correa con desenganche rápido y ajuste a la muñeca.

Imagen
En el interior de la caja hay un recorte con las medidas idóneas para alojar una batería 26650 opcional.

ACABADO EXTERIOR:
Uno de los aspectos más desafiantes y que he esperado con paciencia desde las primeras fotos filtradas de este modelo ha sido como DQG iba a gestionar el compromiso entre potencia y tamaño/peso para una linterna multiled de tamaño diminuto.

Imagen
Al sacarla de la caja, la primera sensación es que la linterna es muy ligera, 84.8g sin batería, y es realmente compacta. Más adelante veremos cómo estos aspectos influyen en el rendimiento de esta Tiny26650.

ImagenImagen

El acabado exterior es realmente bueno, con un mecanizado muy preciso y un anodizado negro mate uniforme. La cabeza está rematada por un bisel de acero, que sujeta en su sitio una lente TIR para tres emisores. Si observamos la lente desde delante da la sensación de que el diámetro está algo desaprovechado, ya que los tres XP-G2 están situados en la zona central dejando bastante espacio “muerto” en su perímetro. Al desmontar el bisel y extraer la lente podemos ver como los tres XP-G2 están soldados sobre el mismo MPCB, y este a su vez atornillado al cuerpo de la linterna.

ImagenImagen
Además, el circuito y cableado visible está pintado en negro, además de para mejorar la estética, impedir los reflejos o posibles distorsiones cromáticas del tinte de los tres XP-G2. En el lado opuesto, encontramos el contacto para el polo positivo de la batería, compuesto por un muelle, por lo que el uso de baterías flat-top es completamente posible.

Imagen
Exteriormente, la cabeza de la linterna cuenta con una franja de knurling separando el bisel de tres discretas aletas disipadoras en el cuello. El botón está situado ocupando un plano situado a justo entre la franja de knurling y las aletas disipadoras. El exterior del pulsador está fabricado en acero, y apenas sobresale del perfil de la linterna. El tacto de dicho pulsador es bueno, aunque resultará difícil de localizar al tacto si vestimos guantes.

Imagen

El tubo central es sencillo y cuenta exteriormente con un recubrimiento casi integro de knurling, lo que mejora mucho el agarre. Las roscas, de corte triangular, están anodizadas en la unión con el tailcap y en aluminio crudo con la unión de la cabeza. Al no estar anodizadas nos permiten desenroscar la cabeza unas vueltas para permitir que baterías algo más largas entren y funcionen con normalidad. Ambas llegan correctamente mecanizadas, aunque secas.

Imagen
El tailcap cuenta con un robusto muelle como contacto negativo, y carece de cualquier mecanismo o electrónica. Exteriormente cuenta con unas franjas en relieve que nos permitirán desenroscarlo fácilmente. En la base encontramos el único grabado de la linterna, y rodeándolo tenemos dos orificios para la correa o cualquier otro enganche que nos permitirán colocar la linterna en tailstand gracias al rebaje situado entre ellos.

Imagen


INTERFAZ DE USUARIO:
Como es costumbre en las creaciones DQG, el interfaz de usuario de esta nueva DQG está enfocado a un uso amable y cotidiano, sencillo y simple.

Imagen
Tres modos principales sin memoria, empezando siempre por el modo bajo, recuerdan mucho a la que ya vimos en la primera Tiny18650. En este caso, al contar con un interruptor electrónico, el acceso a los modos se realiza por pulsaciones sobre el botón situado en la cabeza:
  • Encendido y modos principales: Basta con una pulsación sencilla para encender la linterna. Siempre enciende en el modo bajo, y repetimos la pulsación para ir alternando en un orden ascendente dentro de la secuencia de modos: Bajo-Medio-Alto.
  • Apagado: Para apagar la linterna hay que mantener el botón pulsado por algo más de dos segundos. La ausencia completamente de memoria hace que sea indiferente el modo en el que apagamos la linterna, ya que el próximo encendido lo hará siempre en modo Bajo.
  • Modo Turbo oculto: Existe un cuarto modo, el modo Turbo de 1250LM (según fabricante), que está oculto de la secuencia principal de modos. Para acceder a dicho modo hay que hacer una doble pulsación con la linterna encendida. Este modo, por razones obvias, está limitado a 30 segundos de uso continuo y superado este tiempo la linterna vuelve automáticamente al modo previo al acceso al Turbo.
  • Bloqueo mecánico de la linterna: Gracias a las roscas anodizadas del tailcap, podemos bloquear la DQG Tiny26650 desenroscándolas levemente para interrumpir el circuito. Esto además de evitar cualquier encendido accidental, evita el consumo parasitario siempre presente en linternas que carecen de interruptor mecánico, aunque dicho consumo parasitario es prácticamente insignificante (8.62uA / 0.008mA)
Imagen

(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)

El reparto de modos es equilibrado y en mi opinión excelente para el uso al que esta linterna está destinada. A la hora de hacer valoraciones personales, tened en cuenta que esta linterna utiliza 3 emisores para producir esa cantidad de luz, por lo que la eficiencia estará siempre un escalón por encima de cualquier otra linterna que produzca la misma cantidad de luz con un solo LED.


RENDIMIENTO:
Vamos ahora a echar un vistazo a cómo se comportan los tres XP-G2 R5 de esta DQG Tiny26650. He de comentar que, en pro de poder tener unos datos comparables, he omitido utilizar una 26650 en las mediciones, y he optado por una Panasonic NCR18650A, instalada con un adaptador, para obtener unos datos que puedan ser comparados de tú a tú con otras mediciones.

Imagen
Vemos como el modo Alto, como gracias a utilizar tres emisores es capaz de rozar los 450LM completamente lineales por algo más de dos horas, con un consumo en el tailcap medido en 1230mA con la batería completamente cargada. No parece espectacular si nos fijamos en las cifras de otras linternas multiled (y multibatería), pero si nos fijamos en su tamaño, es algo que uno no espera de algo que cabe perfectamente en el bolsillo.
Podemos observar también como una vez agotada completamente la batería, la linterna no se apaga sino que pasa al modo bajo, emitiendo un parpadeo cada pocos segundos a modo de aviso de bajo voltaje.

Imagen
Ahora vemos, en una gráfica ligeramente modificada para mostrar el tiempo en segundos, el rendimiento del modo Turbo oculto. No andábamos muy desencaminados cuando algunos de los que recibimos las primeras unidades de esta DQG Tiny26650 quedamos perplejos al comprobar el auténtico fogonazo que esta chiquitita es capaz de escupir en este modo oculto. Nada menos que 1410LM al encendido (no tiene sentido obtener un valor ANSI en un modo de 30 segundos de duración), que evidentemente cae rápido por la combinación de caída del voltaje de la batería (he llegado a medir un pico de más de 6 amperios con una IMR) y la temperatura de los emisores. Como ya he comentado anteriormente, la linterna baja automáticamente al modo desde el cual accedimos a este Turbo, en el caso del test mediante el cual obtuve los datos para esta gráfica, el modo bajo.

PROYECCIÓN:
Como es habitual, toda DQG que se precie está enfocada a un uso cotidiano, por lo que todas cuentan con una proyección claramente inundadora que resultará optima en la mayoría de ocasiones. La lente TIR para tres emisores ofrece una proyección amable, limpia y libre de cualquier distorsión cromática gracias al anteriormente mencionado pintando de la base y cableado de los leds.

Imagen
Vemos un gran hotspot central, rodeado de abundante luz perimetral, abarcando una amplia zona con excelente luminosidad.
El tinte de los XP-G2 R5 es bueno, muy bueno. Blanco frio sin matices verdosos o azulados.

Imagen


Imagen

CONCLUSIÓN PERSONAL:
Los que habéis leído mis anteriores entradas sobre estas linternas DQG sabréis que soy un auténtico fan de este señor. Esta nueva Tiny26650 es quizás, de la familia, la que menos me atrae desde un punto de vista totalmente personal. Desde hace años llevo encima y utilizo a diario una DQG Tiny AAA, y se me hace difícil sacarla del llavero para probar nuevas linternas.
Esta Tiny26650 está encaminada a otro sector, aquellos que necesiten por trabajo o cualquier otro motivo, una potencia extra y no están dispuestos a pagar el peaje de tener que cargar con una grande y pesada multiled.


Imagen

Zebralight SC52 · DQG Tiny18650 v2 · Fenix LD12 · Nitecore EA4

Aspectos negativos: El único punto importante que quiero resaltar es el modo en el que esta DQG Tiny26650 se apaga. Para dicho menester, es preciso de mantener el botón pulsado por casi 3 segundos. Como el interfaz de usuario no tiene ninguna función que requiera de una pulsación continuada, creo sinceramente que con 1 segundo de presionar y mantener hubiese sido más cómodo. Otro punto que me gustaría mencionar, aunque no es en sí un aspecto negativo ni mucho menos, es que para que el modo Turbo funcione correctamente es preciso de una batería capaz de entregar una corriente muy alta. Como ya he mencionado con anterioridad en mis test he visto lecturas de hasta 6 amperios, y no todas las baterías son capaces de semejante descarga.

Aspectos positivos: Lo que más me ha llamado la atención es sin duda su ratio volumen/potencia. Simplemente increíble como de algo tan pequeño (más corta que la mayoría de linternas AA de mi colección) pueda salir semejante muro de luz. Su acabado exterior es también muy bueno, con un mecanizado preciso, elegante, discreto y funcional. El reparto de los modos es bueno, muy bueno. Me encanta su modo bajo, sus 4 Lumen reales son muy prácticos para la mayoría de usos en interiores, con un consumo de 13mA tenemos autonomía para aburrirnos. Me encanta también que siempre encienda en este modo, lo que nos permite valorar si es realmente necesario pasar a cualquiera de los otros modos para la tarea que estamos desempeñando. Veo también como su disipación está resuelta de un modo satisfactorio, gracias al diseño monobloque de su cabeza, por lo que cualquiera de los tres modos principales es seguro, y si usamos en Turbo con sentido común no tendremos problemas ya que su protección (en este caso totalmente justificada) evitará cualquier abuso involuntario.
20 Ene 2014 20:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Sorprendente linterna, le había echado el ojo al verla en Banggood a un precio bastante atractivo, aunque finalmente me echó para atrás el hecho de que los 1250 lúmenes durasen solamente 30 segundos, es increíble que sea capaz de dar tanta luz algo tan pequeño, pero 30 segundos son demasiado escasos.

Estéticamente me gusta, y coincido en lo que comentas de tener que mantener el botón pulsado durante más de 2 segundos para apagarla, de hecho me parece una razón de peso para no comprarla, otro defecto que le veo es que encienda con una pulsación simple y no tenga bloqueo de encendido, lo suyo sería que encendiera con una pulsación prolongada (no más de medio segundo) o bien que llevase la opción de bloquear el encendido (aparte del tema de desenroscar), por lo demás, una review excelente, como nos tienes acostumbrados.


Pd: Ah, tampoco me gusta que encienda en modo bajo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Ene 2014 20:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Me encantan los diseños de este hombre, fantástica linterna.
Un turbo extraordinario (más de 30 seg con esa masa sería suicida) y un reparto de los 3 modos principales que para mi es perfecto. Si algún día me decido por ella me agenciaré unas 18650 IMR. Una lástima lo de la interfaz de usuario para el apagado, en cuanto a comenzar en bajo, yo preferiría primero el modo medio, pero aún así mejor esto que las que comienzan siempre en alto, eso sería un desastre para mí.
Muchas gracias por el trabajo UPz :respeto:
20 Ene 2014 20:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

buena relación de tamaño respecto a la batería que usa, pero teniendo en cuenta el diámetro de la óptica no encuentro justificación a que la cabeza sea mas ancha que el cuerpo, creo que seria posible hacerse con la cabeza de igual diámetro que el cuerpo

y el turbo en mi opinión debería bajar a un modo inferior por temperatura no por tiempo. no es lo mismo encender la linterna en verano un dia de mucho calor y en interiores que se calentaría muy rápido la linterna que en invierno en el exterior a bajo cero nevando y con rachas de viento fuertes que seguramente nunca llegaríamos a una temperatura peligrosa y saltaría la protección de todas formas
20 Ene 2014 20:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

No me llama por la bateria que usa, pero no esta nada mal. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Ene 2014 21:50 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Esto de tener tamaño muy compacto con elevada potencia es un poco como si fuera magia, a mí me resulta una combinación muy muy interesante. Es una pena la limitación temporal tan breve del turbo, qué le vamos a hacer, no puede ser de otra forma. Una auténtica "pocket rocket", muy buena adquisición.

Por cierto, el modo turbo, ¿se puede repetir tantas veces como queramos una vez producido el step-down?

Saludos y gracias por la review,
20 Ene 2014 21:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Noctiluco escribió:Esto de tener tamaño muy compacto con elevada potencia es un poco como si fuera magia
:roto2: pero que son 3 xp-g2 no 3 xm-l , son tan solo apenas algo mas de 1000 lumens
20 Ene 2014 22:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

El driver de la mía, como era de esperar debido a los múltiples parpadeos, cambios de intensidad espontáneos y auto apagados, ha palmado tras una corta agonía. Me ha quedado un elegante pisapapeles.

La revisión estupenda, como de costumbre. Sorprendente la lectura inicial en turbo. Ya decía yo que quemaba...
Última edición por Lfatman el 22 Ene 2014 21:15, editado 3 veces en total.
20 Ene 2014 22:11 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Buena revisión, pero deberían haber cuidado un poco mas los modos de uso.

Un saludo.
20 Ene 2014 23:11 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

moviles2 escribió:
Noctiluco escribió:Esto de tener tamaño muy compacto con elevada potencia es un poco como si fuera magia
:roto2: pero que son 3 xp-g2 no 3 xm-l , son tan solo apenas algo mas de 1000 lumens
Pues sí, en términos absolutos no es una barbaridad, pero estamos hablando de una EDC, de sólo 10 cm de largo, yo lo pongo en relación con el tamaño muy compacto. Aunque también es verdad que no es la primera: una Trustfire Mini con poco más de 6 cm y XM-L llega a los 500 Lm, jeje, eso también es magia...
20 Ene 2014 23:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

F. Premens escribió:No me llama por la bateria que usa, pero no esta nada mal. :sisi3:
:+1: Que tire 1400 y pico lumens y casi desaparezca al cerrar la mano, mola. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Ene 2014 22:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

moviles2 escribió:
Noctiluco escribió:Esto de tener tamaño muy compacto con elevada potencia es un poco como si fuera magia
:roto2: pero que son 3 xp-g2 no 3 xm-l , son tan solo apenas algo mas de 1000 lumens
Es normal que a ti no te parezca potente, viendo los mods que gastas :elrisas: , pero tienes que reconocer que aun siendo "solo" tres xp-g2 esta chiquitita les mete 6 amperios (2 por LED) en el modo Turbo, en algo que entra en la palma de la mano, para dar más de 1400LM reales OTF de pico. Con 3 XM-L2, igual se podría llegar a 2000LM reales con esos 6 amperios... tu que dominas el tema igual nos sacas de dudas. :zpalomita: :)

¿Que molaría que en lugar de 30 segundos fuesen más? Pues si. Pero, siendo sinceros, ¿cuanto tiempo aguantaría una buena batería esa descarga? ¿10 minutos de una bajada progresiva? ¿La linterna se podría sostener con la mano desnuda? Casi me quedo con las "ráfagas" de 30 segundos, que me obligan a ciclar el turbo si verdaderamente necesito extender el tiempo del fogonazo.
17 Feb 2014 00:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Os contaba hace unos días que el driver de mi DQG26650 palmó, o eso pensé yo, debido a que esa muerte se acompañó de un pródromos consistente en parpadeos, cambios de intensidad y auto apagados. De hecho, tengo en camino otro driver que Ric, de CNqualitygoods me ha mandado por 7 USD. Pues sorpresivamente, sin tener aun el nuevo circuito, al probarla con una 26650 Soshine de 4200 mAh, la linterna ha vuelto a la vida, y aunque aún presenta alguna tiritera ocasional, el driver está mucho más estable. Se ve que una 18650 Panasonic NCR 2900 no era capaz de darle la chicha que necesitaba.

Como había acordado con UPz, aquí subo unas cuantas fotos. Aprovecho para hacer una comparativa con linternas de potencia similar, salvo una de ellas. Se trata de que valoréis las diferencias en esta sucesión:

Superinundadora - Inundadora - Lanzadora media - Lanzadora - Ultralanzadora.

Las Protagonistas son DQG 26650 CW (Low 4lm - Medium 150 Lm - H 500Lm - Turbo 1250Lm.) - Zebralight SC52 CW(Turbo 500 Lm ) - Armytec Predator Pro CW (High 500 ANSI Lm) - Tiablo A10G XPG2 Nanjg 105c 2.8A NW (Yo estimo sobre los 500 Lm) - Courui XML2 DD + mod. (Por encima de 1000Lm)

La Courui es algo más potente, pero os la he incluido para que veáis el comportamiento del XML2 DD frente al XPG2

Las fotos siempre en este mismo orden. Siento que son muuuuchas fotos, pero mis pruebas con GIF animados han sido frustrantes por las aberraciones de color producidas (se agradecería un tutorial sobre crear GIF animados sin pérdida de calidad)

ISO100 F5,6, S8", WB Daylight.

Escenario 1.
El Jardín. 62 metros hasta la hoguera del fondo, donde estoy quemando restos de la poda.

Imagen
Control

Imagen
DQG Low

Imagen
DGQ Medium

Imagen
DQG High

Imagen
DQG Turbo

Imagen
SC52 Turbo

Imagen
Predator High

Imagen
Tiablo

Imagen
Courui XML2 DD High

Escenario 2.
El Jardín. 40 m hasta la casa. La hoguera, a mi espalda, ilumina ténuemente en el control.
¡Opps! No hay control. Me olvidé.

Imagen
DQG L

Imagen
DQG M

Imagen
DQH H

Imagen
DQG T

Imagen
SC52

Imagen
Predator

Imagen
Tiablo

Imagen
Courui

Escenario 3.
El maizal cosechado. 115 m al final del maizal y 205 m a los primeros árboles.

Imagen
Control

Imagen
DQG L

Imagen
DQG M

Imagen
DQG H

Imagen
DQG T

Imagen
SC52

Imagen
Predator

Imagen
Tiablo

Imagen
Courui

Escenario 4.
El camino con bastante contaminación lumínica por unas farolas bastante enclenques. 173 m a la casa blanca. 280 a los árboles.

Imagen
Control

Imagen
DQG L

Imagen
DQG M

Imagen
DQG H

Imagen
DQG T

Imagen
SC52

Imagen
Predator

Imagen
Tiablo

Imagen
Courui

Escenario 5.
Otro camino, sin farolas. 85 m. a la tapia y 205 a los árboles.

Imagen
Control

Imagen
DQG L

Imagen
DQG M

Imagen
DQG H

Imagen
DQG T

Imagen
SC52

Imagen
Predator

Imagen
Tiablo

Imagen
Courui

Espero que os haya gustado.

Mi conclusión es que esta DQG 26650 es una gran linterna (independientemente de que la mía haga cosas raras) El modo bajo es perfecto para andar por casa sin deslumbrarte, con una autonomía eterna. Cuando se usa en exteriores el Low resulta demasiado débil, pero un medio que rinde muy bien se encarga de compensarlo. Para ser "sólo" 150 Lm sirve para casi todo. El incremento con respecto al low es muy acusado, como puede verse en las fotos, siendo menos patente el cambio al pasar a los siguientes modos. El turbo es brutal. Una pena que sea tan breve, pero entendible, como en la zebra, en una linterna tan liviana.

En ambiente con baja temperatura (4ºC) he ciclado cinco veces seguidas el turbo sin problemas y con iluminación estable y uniforme, aunque no recomiendo hacerlo en ambientes más caldeados, porque aparte del intenso calor en la parte delantera, el cambio de nivel con respecto al High apenas es perceptible después del segundo ciclado, y además se intensifican las irregularidades percibidas en mi unidad (parpadeos, pérdidas de intensidad en breves segundos...)

Aun así, la recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel amante de las linternas exclusivas. (La que más...)
Última edición por Lfatman el 17 Feb 2014 16:33, editado 1 vez en total.
17 Feb 2014 01:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

saludos,
gran trabajo.
para mi tendencia actual destaca la ultima lanzadora,en vivo debe ser impresionante.
17 Feb 2014 03:07 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Gran análisis como nos tienes acostumbrados.

La linterna en si hace tiempo que la sigo y me gusta,por tamaño,prestaciones,pulsador lateral y demás virtudes de la susodicha. Lo único las baterías que no tengo de ese tamaño ni cargador que le sirva,tengo que comprar otro.

Las fotos en exteriores comparando varias linternas son estupendas,ayudan un montón para ver como se comportan en un uso real. Gran trabajo Lfatman.
Galicia calidade
09 Mar 2014 14:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

:esdios: Lfatman

Mil gracias por esa comparativa en exteriores. He creado un GIF animado para los dos primeros escenarios:
Imagen

Imagen

Espero que te guste :D
09 Mar 2014 15:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Me ha encantao.

Y el moñigote con mi avatar ya es la releche.

Muchas gracias!
09 Mar 2014 20:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny26650 (Triple CREE XP-G2 R5 CW, 1x 26650)

Lfatman escribió:Me ha encantao.

Y el moñigote con mi avatar ya es la releche.

Muchas gracias!
;)

Si usas PS, he guardado la plantilla por si te interesa para futuras comparaciones. Si la quieres es tuya.
Por cierto, voy a editar en breve la review para añadir las dos animaciones y un enlace a tu post con todas las imágenes. En las tres reviews publicadas.
Un saludo!

© ForoLinternas