SUNWAYMAN F40A FALCON.

Sólo reviews de linternas.

20 Nov 2014 01:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

SUNWAYMAN F40A FALCON.

SUNWAYMAN F40A FALCON.
Imagen
LED: 1 Led Cree XM-L2
BATERÍAS: 4 x AA.
MODOS: Turbo (880 Lumens), Alto (500 Lumens), Medio (200 Lumens) , Bajo (60 Lumens), Firefly (1 Lumen), Luz Roja (28 Lumen), Luz Azul (20 Lumen).
INTERRUPTOR: Doble pulsador lateral.
OTROS: Consultar Especificaciones.
FECHA: Septiembre de 2014
PRECIO: $61,63 en Banggood usando cupón BGLF. Enlace: Enlace Banggood (Ahora está más cara).
.

PROLOGO.
Esta linterna me llegó a mediados de septiembre. Ha pasado ya un tiempo. De las linternas que tengo, es una de las que más me gustan (los motivos los comentaré a lo largo de la review). La tenía pendiente de revisión ya que no hay hecha ninguna sobre ella en este foro, si bien es cierto que junto a algunas otras que tampoco tienen revisión. ¿Porqué he elegido esta y no las otras?. La respuesta es sencilla, por las baterías AA.... Porque eran las únicas baterías que tenía cargadas y en número suficientes para realizar una de las pruebas de está review.. :cejas: :cejas:.

Tenemos la fortuna de contar en este foro con varios sabios en esta materia, son de sobra conocidos por todos. Entre ellos hay un tipo del que quiero hacer especial mención, conocido por aquí como UPz. Es una fortuna que podamos disfrutar por aquí de sus conocimientos a modo de fantásticas revisiones, explicaciones e iniciativas que van más allá de sus labores de moderación... Se podría decir que es todo un lujo contar con un tipo de este nivel en el foro, pero es que además es una gran persona. En mi última review de la Seeker elaboré una gráfica que fue un autentico currazo sobre la regulación y duración de dicha linterna a base de poner una cámara de video, y un luxómetro a un metro. Por aquel entonces llevaba ya algo de tiempo "asaltando" a Upz para que me ayudase (vamos que me guiase paso a paso :gaydude: ) a construir algún método de medición para determinar la regulación de las linternas y analizar el runtime de las mismas. Dicho y hecho, pasito a pasito me ha indicado todo lo que tenía que hacer para conseguir fabricar y poder utilizar........ ¿Como llamarlo? ¿una "lightbox"? . No es una esfera integradora, es una caja por lo que no puedo establecer los lúmenes de una linterna, que conste, pero si establecer con cierta exactitud la regulación de una linterna, y su distribución de modos.... :vota: :vota: MUCHAS GRACIAS UPz.
REVIEW.
Esta linterna ha sido mi primera SUNWAYMAN. La idea original era haber comprado la D40A, pero entre que estaba más barata en aquel momento esta linterna y que la diferencia en Lumens a favor de la D40 era mínima, sumado sobre todo a los dos centímetros que la F40A le resta a la D40A me hicieron decantarme por esta segunda. La linterna viene en una simple caja de cartón, con algunos grabados de la marca y con un par de pegatinas donde se declaran las especificaciones de la linterna. La caja es muy similar a las de Armytek. El cartón es mejor que el que suelen llevar las linternas más económicas y por suerte llegó en perfecto estado.
Imagen
Imagen
En su interior la linterna está muy bien protegida. Como accesorios viene con un lanyard, un difusor que a primera vista parece la tapa de un bote, pero al tocarlo y verlo detenidamente se puede apreciar que es de más calidad, 2 O´ring de reserva, manual de instrucciones en chino e inglés y una tarjeta de garantía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez sacada la linterna de la caja nos encontramos con que los datos sobre su medida y peso son los indicados por la marca. (10,08 X 4,1 x 3,9), 181 gr. Nos encontramos ante una pequeña y regordeta linterna a la que nos vamos a adaptar rápidamente quedando los dos pulsadores en una posición perfecta para su utilización. La linterna denota calidad en los materiales empleados, roscas, etc.... En este aspecto esta linterna no defraudará a nadie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparadas con mis otras linternas 4XAA es más pequeña que la EA41 y que la SA04. En relación al peso es ligeramente más pesada que la EA41 y algo menos que la SA04. En mi opinión la linterna es muy bonita y además elegante. Como mis otras dos 4XAA, no tiene knurling (Bueno, la SA04 un poco muy ligero si lleva en el cuerpo). Imagino que el grosor de las mismas no lo hacen necesario. El tacto en la mano denota calidad. Personalmente me gusta más que el de la EA41 y que el de la SA04. Los pulsadores también me parecen algo mejores que los de la EA41 y claramente mejores que los de la SA04. Además en la F40A, están fijados mediante una pletina de acero inox, que le da un toque de distinción. La linterna permite Taisland sin ningún tipo de problema. Si la depositamos "alegremente" en superficies con algo de desnivel es fácil, al igual que la EA41, que se vaya rodando, siendo en ambas los pulsadores los principales frenos para detenerlas (el tapón de la SA04 y su cabeza impide eficazmente que ruede).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta linterna utiliza como fuente de alimentación 4 baterías AA, dispuestas en configuración 2S2P. El compartimento de las baterías, muelles, y el sistema giratorio del tapón es muy similar al de mis otras dos linternas 4XAA, con un par de pasadores que encajan en el cuerpo y posteriormente se gira el tapón hasta el final de la rosca sin que las pilas rocen. El grabado de la marca figura tanto en el interior del cuerpo, como del tapón.
Imagen
Imagen
El funcionamiento de la linterna es muy sencillo. Pulsando una vez sobre el botón On/Off se enciende en modo alto, y con el botón mode vamos cambiando de modos. Si queremos utilizar la luz roja y azul, mantenemos pulsado el botón On/Off y se encenderán los led rojos, con el botón mode cambiamos al azul, a un estrobo azul y rojo, y por último a un estorbo azul/rojo/blanco. Para el modo firefly o estrobo normal mantenemos pulsado el botón mode y cambiamos con este mismo botón.
En relación a su proyección es una linterna con un buen compromiso entre lanzamiento e inundación. Comparada subjetivamente con la EA41 es una linterna que inunda un poco más y que lanza un poco menos. Yo creo que la diferencia real en lúmens teóricos no se ajustan a la realidad, pero no puedo comprobarlo y no deja de ser una percepción. En cuanto a las luces de colores comparadas con la SA04, y la Nitecore SRT7, decir que el Azul es mucho más eficaz que en las otras, y el rojo casi igual de flojo. Realmente lo que sucede es que el rojo concentra demasiado la luz. SW nos dice que el rojo da más lúmenes que el azul. A continuación se muestran las proyecciones. En la parte superior de las imágenes se especifica cual es cada linterna.
Imagen
La linterna lleva un led Cree XM-L2 y varios led azules y rojos, gracias a los cuales esta pequeña es capaz de ofrecer en modo Turbo 880 Lumens (Stepdown 3 minutos), en modo alto 500 Lumens, en modo medio 200 Lumens, en modo bajo 60 Lumens, en modo Firefly 1 Lumen, Luz Roja 28 Lumen y finalmente con la luz azul 20 Lumen. El reflector utilizado en la F40A es liso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Obteniendo el valor registrado por la "light box" según el estándar Ansi Nema, y comparando los porcentajes de intensidad con los porcentajes oficiales de la marca, los valores coinciden en el modo alto, siendo un ligeramente superior en el modo bajo. A este respecto comentar que no he conseguido ver reflejado ni en la web de la marca, ni en la documentación de la linterna, que se han seguido los estándares Ansi-Nema. Tampoco especifican (o yo no lo he encontrado), la capacidad de la batería utilizadas en las pruebas de cálculos de runtime.
Imagen
En exteriores es una buena linterna para labores de búsqueda, lo que la hace idonea por su potencia, proyección, tamaño y peso para caminatas nocturnas. El tinte de esta linterna es neutral, muy agradable, y la sensación es de mucha luz. Pasamos a presentar algunas imágenes de proyección en exteriores comparadas con otras linternas. La edificación del fondo según google está a 240 metros de lugar donde se realiza la foto
Imagen
Imagen de Control

Imagen
SW F40A Falcon

Imagen
Imalent SA04

Imagen
Nitecore SRT7

Imagen
Convoy C8

Imagen
Nitecore EA41

Imagen
Nitecore SRT7

Imagen
SW F40A Falcon

Imagen
Imalent SA04

Imagen
SW F40A Falcon

Imagen
Nitecore SRT7

Imagen
Imalent SA04

Imagen
Nitecore SRT7

Imagen
Imalent SA04
En relación a su funcionamiento cabe destacar uno de sus modos de estrobo. Alterna el rojo y el Azul junto con un fogonazo de luz normal a la máxima intensidad de manera que se convierte en una señal luminosa importante e intensa. Si utilizamos este característica junto al difusor que viene con la linterna no solo es suficiente, sino que es una pasada. Como anécdota os comento que paseando con mi perro hace un par de semanas, le puse el difusor para ver como se veía en exteriores este modo de estrobo. Cuando me quise dar cuenta por el camino en el que estaba venía un Patrol de la guardia civil, para ver que narices era esa señal luminosa que parecía de la policia. La carretera estaba como a 300 metros de donde yo hacía el tonto..... Un tío por la noche, en medio del campo, con un perro enano, al lado un gato que se viene con nosotros y jugando con una linterna..... no imagino lo que pensarían :roto2rie: :roto2rie: (fueron muy amables, que conste).
Imagen
Os dejo un video con el modo estrobo para que más o menos os hagáis una idea.
Por último en relación a su regulación y runtime, he realizado las pruebas usando la lightbox en los modos Turbo, Alto y Medio. Estas pruebas se han realizado utilizando como baterías 4 juegos de Eneloop Tropicales. Los resultados se presentan a continuación:
Imagen
Definitivamente la linterna está muy bien regulada Se puede apreciar el stepdwon a los 3 minutos del modo turbo, y como el modo alto y medio prácticamente no varían a lo largo de la prueba hasta que las baterías llegan a su final de carga. En relación al runtime, la marca nos indica para el modo alto 1,6 horas, y 300 en el modo medio. Los resultados obtenidos nos indican que en modo alto está muy próximo, por no decir en línea con lo indicado por sunwayman, y en modo medio supera por poco las 4 horas, pero le faltan aún muchos minutos para llegar a las cinco. En este caso, como ya he comentado desconocemos las baterías y capacidad utilizadas por la marca para establecer los runtime.

CONCLUSIONES.

Siempre me gusta valorar una linterna en relación a si ofrece lo que esperábamos de ella. Una linterna de 3 euros debe ofrecer un valor de 3 euros, y la F40A debe ofrecer mucho. Una vez analizada creo que pocas pegas se le pueden poner a la linterna. Materiales de calidad, un diseño bonito, lumens a raudales, buena electrónica y tamaño contenido.... Es una muy buena linterna. Vamos en cualquier caso a ser un poco quisquillosos.

En primer lugar su precio habitual es elevado, y este es un factor clave para que la linterna manifieste unas ventas saludables, porque además, apenas lleva accesorios. Por otro lado, rueda fácilmente, y creo que la solución de Imalent en el tapón trasero es muy adecuada para evitar que esto suceda. Por último, quizás los led de colores deberían ser de mayor calidad. No es que los otros modelos de los que hemos visto fotos sean mejores, todo lo contrario, pero se agradecería mucho.

La nota que le pongo finalmente valorando la linterna con su precio es de un 8,5.
20 Nov 2014 02:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Excelente!

Lo que medeja un poco :roto2: es el diseño delantero con todos esos LED... (No sé pa'mí que le da un aspecto de baratillo de los chinos del todo a cien... :nusenuse: ).

Si no te entendí mal, andas tras una esfera integradora, ¿no? Bueno, he visto esto que me parece más sencillo que la sofisticada de Upz, con su permiso, claro está: :silbando:

Imagen

:wow: :wow: :wow:

Saludos

PD: No me imagino la cara de los civiles viendo a lo lejos ese strobo... ¿Un ectoplasma? ¿Un fuego de San Telmo descomunal? ¿Aliens que nos invaden? :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 09:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Muchísimas gracias gracias por presentarla :aplauso: , es evidente el trabajo y tiempo que has dedicado para ofrecernos el fantástico reportaje (sé que hay muchas horas detrás).
A mayores, la linterna me parece interesante, yo la he tenido en mis manos y sé que ha día de hoy es la más compacta de las 4xAA (comparada con D40, SR40A, EA4 y 41). La interfaz me gusta, entiendo de todas formas, que sunwayman (bueno no sólo ellos) en estas series han implementado una solución para ofrecernos alternativas de iluminación en colores que no me parecen demasiado trabajadas ... Pero la linterna es una buena 4xaa y un punto extra por algo sencillo como ofrecer un difusor. (además de muy bonita).

Un saludo.
20 Nov 2014 11:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Excelente review!

Me has sacado los colores con tu prólogo! :abrazo:
Siempre es un placer ayudar en todo lo que se pueda.
pepitogrito escribió: Si no te entendí mal, andas tras una esfera integradora, ¿no? Bueno, he visto esto que me parece más sencillo que la sofisticada de Upz, con su permiso, claro está: :silbando:
Imagen
Es una constricción de PVC para integrar la luz. Funciona igual que una esfera, pero con ese diámetro de tubo no se conseguirá integrar de forma óptima linternas con proyecciones en ángulos bien abiertos o de reflectores muy grandes. La esfera es además más sencilla de fabricar. Lo complicado es el proceso de calibrado, que será igual para ambos artilugios.
20 Nov 2014 17:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

pepitogrito escribió: Lo que medeja un poco :roto2: es el diseño delantero con todos esos LED... (No sé pa'mí que le da un aspecto de baratillo de los chinos del todo a cien... :nusenuse: ).
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

pepitogrito escribió:PD: No me imagino la cara de los civiles viendo a lo lejos ese strobo... ¿Un ectoplasma? ¿Un fuego de San Telmo descomunal? ¿Aliens que nos invaden? :qmeparto [/b]
Un ectoplasma, un perro enano, al lado un gato, y un tonto con una linterna........ Su cara era un poema.... :roto2rie: :roto2rie:
20 Nov 2014 17:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

UPz escribió: Siempre es un placer ayudar en todo lo que se pueda.
Tu dame animos....
Última edición por Maiden666 el 20 Nov 2014 17:59, editado 1 vez en total.
20 Nov 2014 17:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Muy buena revisión, que refleja el enorme trabajo que has dedicado. Enhorabuena.

La linterna está bién, pero comparto la impresion desfavorable que trasmiten esos led de colores perimetrales: Impresión de linterna de los chinos. Ya que han optado por comer espacio al reflector principal no se por qué no se deciden, ni esta marca ni otras, a poner un (aunque sólo sea uno) XPE desnudo, sin reflector de cada color, que resultaría en una proyección más potente y homogénea.

Un placer leer tus impresiones.

:respeto:
20 Nov 2014 18:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Lfatman escribió: La linterna está bién, pero comparto la impresion desfavorable que trasmiten esos led de colores perimetrales: Impresión de linterna de los chinos. Ya que han optado por comer espacio al reflector principal no se por qué no se deciden, ni esta marca ni otras, a poner un (aunque sólo sea uno) XPE desnudo, sin reflector de cada color, que resultaría en una proyección más potente y homogénea.
:respeto:
Eso estaría muy bien efectivamente. No se porqué demonios no lo hará ninguna marca. Tiene que tener una explicación. A mi esta linterna no me da esa sensación tan mala, quizás porque la he tenido en la mano y me encanta. Si tuviese que elegir entre la EA41 y esta lo tengo más que claro, y la otra sabéis que es una buena linterna.

Ahora, partiendo de la base que las luces de colores me dieron igual desde un principio, la STR7 y la SA04 llevan los led de colores integrados y quedan muy aparentes. Pero fijaros en las proyecciones a la pared que cosas mas raras dibujan. Con la F40A la proyección es mas homogénea. De hecho yo he llegado a ir andando por un camino con la luz azul tan feliz. Por otro lado, el estrobo que lleva estoy seguro que no sería tan efectivo si no estuviesen repartidos de esta manera.
20 Nov 2014 18:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Trevilux escribió:
Pero la linterna es una buena 4xaa.

Un saludo.
Gracias, y efectivamente, este es el principal atractivo de esta linterna.
20 Nov 2014 21:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Estupenda revisión, una linterna a tener en cuenta.

Un saludo.
20 Nov 2014 21:54 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Muchas gracias por el trabajo. Todos (que han hecho) sabemos que para hacer algo así hay muchas horas detras :sisi3:

Bueno, hace poco vi este linterna y tuve que escoger entre esa y la EA41 y ha ganado el precio.
La EA41 se ha quedado en 40€ y la otra me salia muy caro así que me decidí por Nite.
Me gusta mucho mas la EA41 que la EA4.
También me da mala impresión estos leds en el reflector pero no significa que no es una excelente 4xAA.
Tengo la Sunwayman C15A 1xAA y muy contento con ella. Me transmite mucha calidad, mas que Fenix o Nitecore.
Detalles muy cuidados, no se si me explico, cuando la tengo en mano me parece la mejor linterna de lo que tengo sobre el tema calidad.
Creo que es una muy buena linterna sin duda supongo que mejor que EA41, aunque yo de momento sigo muy contento con ella. :sisi3:
20 Nov 2014 22:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

UPz escribió:Excelente review!

Es una construcción de PVC para integrar la luz. Funciona igual que una esfera, pero con ese diámetro de tubo no se conseguirá integrar de forma óptima linternas con proyecciones en ángulos bien abiertos o de reflectores muy grandes. La esfera es además más sencilla de fabricar. Lo complicado es el proceso de calibrado, que será igual para ambos artilugios.
¿Más sencilla? Pues a mi no me lo parece, esta es un mecano que parece poder hacerse en una patada... La tuya requiere ser mucho más manitas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2014 02:00 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Buenisima revision :aplauso:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
21 Nov 2014 17:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Menuda revisión, vaya trabajazo, es de las que se disfrutan al leerlas y encima con abundancia de fotos. Me gusta la linterna, me gusta mucho que sea compacta y recortada, ye encima ofrece la posibilidad de los colores rojo y azul extras y el difusor que siempre puede venir bien. Le veo pocas pegas que ponerle, si acaso la ausencia de un pulsador en el tailcup, aunque con ello perdería compacidad. Si tuviera luz neutral a cálida (como la Imalent SA04) ya sería perfecta.

Por cierto, que he descubierto gracias a tu review lo de los tonos múltiples de luz en las Imalent y me parece fantástico, es que siempre ando buscando tonos neutrales y cálidos a la desesperada...

saludos y gracias
21 Nov 2014 22:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

a quien se le ocurre hacer eso con nichias :machinegun: :machinegun:
Imagen

si los leds que rodean fuesen xm-l2 ocupandose del flood podría ser muy interesante

12 leds consumindo lo mismo que uno darian un 60% mas de luz
Imagen

tener un 60% mas de luz con el mismo consumo o la posibilidad de tener 10 veces mas luz no es ninguna tonteria
21 Nov 2014 23:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Moviles, esos son para los colorines. ¿De verdad se podría hacer algo así?. Sería aco*onant*
21 Nov 2014 23:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

PAX escribió: Detalles muy cuidados, no se si me explico, cuando la tengo en mano me parece la mejor linterna de lo que tengo sobre el tema calidad.
:+1:
Última edición por Maiden666 el 21 Nov 2014 23:52, editado 1 vez en total.
21 Nov 2014 23:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

Noctiluco escribió: lo de los tonos múltiples de luz en las Imalent y me parece fantástico, es que siempre ando buscando tonos neutrales y cálidos a la desesperada...
Si, Eso algo que otras marcas deberían tener, algún modelo que ofrezca esta característica. En la SA04 puedes cualquier tono comprendido entre los tonos "ardientes" y "Gelidos".
22 Nov 2014 00:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

moviles2 escribió:a quien se le ocurre hacer eso con nichias :machinegun: :machinegun:
tener un 60% mas de luz con el mismo consumo o la posibilidad de tener 10 veces mas luz no es ninguna tonteria
Eso es lo que yo dije, sólo que con menos conocimientos técnicos: por eso me recuerda a las linternas de los todo a cien... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2014 01:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: SUNWAYMAN F40A FALCON.

:aplauso: gran review, vaya curro te has pegado!!! :esdios:

Me ha llamado la atención lo compacta que es.... muy interesante! aunque el modo strobo creo que debería estar prohibido en españa, como lo actives dentro de un coche quizás hasta te puedan multar o dar algún susto a los demás :D

© ForoLinternas