Presentación

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Oct 2015 18:17 por Inercio
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 06 Oct 2015

Presentación

Hola a todos. Hace bastante que os leo. Y ya me habéis ayudado a comprar alguna que otra linterna. 

Siempre me han gustado las linternas. No voy a llegar nunca (creo), a la "enfermedad" de muchos por aquí, de coleccionar linternas, porque tengo ya demasiados vicios caros (electrónica, RC, fotografía, navajas, relojes , etc... )  y la chavala me escamocha. Otro motivo es que  hoy por hoy,  no hago un uso intensivo de ellas. No las uso habitualmente en el trabajo, ni cazo, ni pesco, vivo en la ciudad y voy al pueblo menos de lo que desearía. Ultimante  desde que nació mi crío de dos años, no hago mucho monte, ni bici.
Hace ya años, compré un frontal PETZL Tikka XP con el cuál estoy muy contento. Lo he usado infinidad de veces para ñapas en casa, trastero, coche/moto en el garaje, monte, correr. Lo de poner el difusor y hacerlo lanzador o inundador a demanda es fantástico. Es muy práctico también, cambiar el color del difusor, para no despertar a la gente en un albergue cuando he ido al monte o el Camino de Santiago.

Voy por mi segunda Olight I3S, pq perdí la primera. Es genial la llevo siempre encima para lo que surja.

He comprado 2 Trustfire TR-3T6 con extensión, más baterías y cargadores, para mi padre, que la exprime sobre todo cuando va a regar los chopos por la noche. Desde un extremo de la finca ve cuando llega el agua al otro extremo y puede ir cambiándola a otra hilera. Antes se daba mil paseos  y mi tío (cazador). Es una barbaridad lo que alumbra esta linterna.
 
Les acabo de comprar 2 Convoy S2 para aprovechar las baterías que ya tienen.

Yo tengo en camino una DQG Hobi y una DQG Fairy para la chavala para completar mi uso urbanita. Hasta ahora me había resitido a comprar Baterías Li-ion, porque bastantes cargadores y baterias tengo ya de las otras. Pero estas dos DQG como se pueden cargar por USB...

Y finalmente, he decidido darme un homenaje y comprame una linterna maja. Mi elección ha sido la Nitecore MH20: potente, tamaño contenido, carga USB, UI muy completa con accesos directos, medici ón de voltaje, 5 modos + especiales, ... un pepino, vamos y sigo sin necesitar cargador

Creo que con estas 4 linternas ( DQG Hobi, Olight I3S, Frontal Petzl y Nitecore MH20) estoy cubierto. También tengo de camino una New 898 para el crío, que se lo pasa bomba, y que me respete las mías.

No os doy más la chapa. 
Un saludo
08 Oct 2015 18:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación

Pues nada, bienvenido.

Ten cuidado con la MH20 que esta enfermedad se contagia muy fácilmente y esa pieza es un inóculo peligroso.

Y ten cuidado con el crío de dos años y la New que como se la deje un rato jugando apuntando a un ojo puedes tener un problema serio.

Un saludo!
08 Oct 2015 18:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación

Hola Inercio. Bienvenido a este foro.
08 Oct 2015 19:15 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Pues bienvenido.
Y dices que
No voy a llegar nunca (creo), a la "enfermedad" de muchos por aquí
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Pues ya estas enfermo hombre :taptap:
09 Oct 2015 09:53 por Inercio
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 06 Oct 2015

Re: Presentación

Tu comentario me ha hecho pensar. Igual un poco sí...

© ForoLinternas