Linterna para las llaves?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Nov 2015 00:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para las llaves?

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Nov 2015 00:44 por trevize
24 Nov 2015 00:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna para las llaves?

Las que te dicen los compañeros están muy bien, y en plan más económico siendo muy buena para su precio la Nitecore Tube.
24 Nov 2015 03:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para las llaves?

stirner escribió:DQG Spy
Para mí es la mejor, pero si quieres con alcalinas o NiMH, la Bronte RA01 SS... "pa'la guerra".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Nov 2015 04:02 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna para las llaves?

Yo tengo una Nitecore Tube y encantado.. la puedes encontrar de oferta muchas veces al año entre 5,99 USD a 6 y poco.
24 Nov 2015 04:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna para las llaves?

Hola. Tengo varias, Olight I3S -CU CREE XP-L HD o Olight I3S EOS el anodizado no se lleva nada bien con el llavero.
Tengo la TrustFire MINI 03, te la recomiendo.
Estoy usando una de titanio, da muy buena luz gracias a su led XP-L no dedomado. es la THRUNITE TI TI3 CREE XP-L V4 LED TC4 TITANIUM AAA . Admite AAA pero, como mejor funciona es con Li-ión 10440. (ojo, no le sirven todas, no entran con PCB
Saludos.
24 Nov 2015 06:24 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna para las llaves?

solopsd escribió:PD: Y esa bateria se puede cargar con el Nitecore I4?, y que baterias usais? :respeto:
Hola solopsd, Poder si se puede, El problema del I4 es que, al carecer de pantalla, no ves a cuantos mA estás cargando.
Una sola batería la carga a 750 mA, algo alto para 10440. igualmente alto para Ni-MH AAA aunque, bastantes veces he cargado Ni-MH AAA a 750 mA. y siguen funcionando pero, no es recomendable.
Si cargas tres o cuatro baterías, la intensidad es 375 mA cada batería, perfectamente tolerable por 10440 aunque, con otros cargadores ahora cargo 10440 a 200 mA.
Si cargas 2 baterías, depende que bahias se utilicen, carga a 375 o a 750 mA.
El I4 igual que el I2 no tiene opción de carga en Low , opción que si tienen los Nitecore D2 y D4. además de tener pantalla y solo son un poco mas caros (bastante mas según se mire).
Otro día pongo unos linck de baterías 10440 que tengo.
Saludos.
24 Nov 2015 08:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna para las llaves?

A mí las AAA no me gustan para el llavero. Las llevo en un bolsillo. De este tipo te recomiendo como ya te han dicho la thrunite ti ti3 o la Fenix E05SS. La bronte de acero me parece algo resbaladiza. La de aluminio me gusta más.

Y las DQG de acero o titanio Spy o la Hobby para el llavero son una pasada. Las cooyoo también y llevan el cargador incorporado.
24 Nov 2015 18:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna para las llaves?

Yo llevo varios años usando 1 x AAA en el llavero y estaba contento, pero ahora he incorporado una CooYoo a uno de los llaveros y la Fenix E05 de 64 mm que levaba me parece grandísima, y encima la CooYoo tiene dos modos y se puede recargar con un mini usb desde casi cualquier lado, cada vez me gustan más las CooYoo. La única competencia que tiene son la DQG con batería 10180, que son aún más compactas, pero tienen sus desventajas. De los tres modelos de DQG, dos, la Spy y la Fairy, son puramente inundadoras, sin alcance ninguno, por lo que no van mal en interiores pero sí van muy bien (para su tamaño) en exteriores; la DQG Hobi soluciona eso, porque tiene una lente TIR que concentra el flujo luminoso y le da más alcance. Pero las DQG tienen la desventaja frente a la CooYoo de que no se pueden cargar salvo que uses un cargador que, además tiene que ser un cargador muy especial, que suministre una corriente muy baja porque sino puede perjudicar a estas pequeñas baterías.
24 Nov 2015 21:13 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna para las llaves?

Noctiluco escribió:Pero las DQG tienen la desventaja frente a la CooYoo de que no se pueden cargar salvo que uses un cargador que, además tiene que ser un cargador muy especial, que suministre una corriente muy baja porque sino puede perjudicar a estas pequeñas baterías.
http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... 36124.html

El de mi cooyoo me deja las baterías un poco pasadas, 4.27V. Mi dqg las deja en 4.18V.

De las DQG 10180 recomiendo la Hobi.
24 Nov 2015 21:30 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna para las llaves?

solopsd escribió:Que te las dejaba pasadas que significa? (soy nuevo en este mundo).
sobrecargada
24 Nov 2015 22:54 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Linterna para las llaves?

Sin problema con el I4. Y cuando pongas las 4 las cargará más lentamente, nada más.

Saludos.
25 Nov 2015 01:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para las llaves?

Lo unico que necesitas para cargar las DQG es un cargador DQG Nombre de la Página Web
Tu i4 no sirve para cargar 10180.
Respecto a la cooyoo. A mi me parece un sinsentido cargar continuamente con un cargador adosado a la linterna.En el llavero es especialmente importante el tamaño y peso,y un cargador es innecesario la mayor parte de las veces.Por no mencionar que si se estropea solo será peso muerto.
La spy es mas pequeña , mas ligera, e ilumina suficientemente para una linterna llavero.Si necesitas alcance (no lo veo necesario en una llavero) tienes la DQG Hobi
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Nov 2015 09:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna para las llaves?

solopsd escribió:...?, y que baterías usáis? :respeto:
pepinfaxera escribió:...Otro día pongo unos linck de baterías 10440 que tengo...
Baterías ButtonTop cortas, (sin PCB) Soshine AAA 3,7V
Saludos.
25 Nov 2015 17:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna para las llaves?

La bronte rebajada de precio en el hilo de los chollos

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=174257#p174257
26 Nov 2015 18:33 por macperes
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Linterna para las llaves?

Maiden666 escribió:Las que te dicen los compañeros están muy bien, y en plan más económico siendo muy buena para su precio la Nitecore Tube.
La Nitecore que te comenta el compañwro, me llego ayer y la verdad para lo pequeña que es, va de maravilla. Ademas que se cargue via microUSB es un puntazo. Te dejo el enlace por si te sirve.

http://www.banggood.com/es/Nitecore-T-S ... 23201308U2

Salu2
26 Nov 2015 19:10 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Linterna para las llaves?

Hola.
Aquí a 6.49USD, más barata que en BG:
http://www.kaidomain.com/Search/SearchR ... ore%20Tube
27 Nov 2015 04:00 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Linterna para las llaves?

Yo recomiendo la Tank007 E09, una delicia con AAA NiMh o Li-Ion 10440 (un cañón portátil, aunque de poco runtime). Lo único malo es que luego de meses de uso la pintura se desgasta y no he visto una versión SS de ella.

Ahora salió la Ultratac K18 con interruptor lateral reseñada acá:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11464

He estado pensando en comprarme la Fenix E05 SS y quizás luego caiga en mis manos.

En todo caso, las otras alternativas que mencionaron los colegas también son buenas.
30 Nov 2015 02:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna para las llaves?

Esta tampoco se diferencia tanto de la tank

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6297

La E09 fue mi primera AAA y me gusta estéticamente, pero no está bien regulada ni tiene ese precio ventajoso de antaño porque las demás han bajado.
30 Nov 2015 11:08 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna para las llaves?

Así como debe ser, las dos para asegurar :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Saludos!

© ForoLinternas