Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Oct 2013 19:37 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

Lfatman escribió:Recibida hace apenas una hora.

Impresiones muy favorables. Cumple todos y cada uno de los ítem descritos arriba. Vale más de lo que cuesta, y me reafirmo en que con otra marca se podría pedir mucha pasta por ella.

Xrprod: entran sin problema las Panasonic 3400 protegidas.

Consumo del complejo driver/led en la cola, con Sony no protegida a 4,2V: 2,84A. No está nada mal.
Con la Panasonic protegida también a 4,2V: 2,67A. Curioso...

La única pega que le veo, y esto es una cuestión personal, es el tinte frío, aunque es blanco puro, sin azuleos. Me ha entrado últimamente por el 3C.
Yo también la recibí ayer y me encantó su calidad, en todos los aspectos. La probé con una batería de las recicladas de Samsung de 2200 mah y al ratito ya se vino abajo, supongo que por la demanda de amperios que hace esta linterna, con lo cual creo que necesita buenas baterías para funcionar. Además puedo decir que a ojímetro es tan inundadora como la XinTD X3 y más lanzadora, con un spot ligeramente mayor. Su tinte CW a mi no me molesta y me gusta mucho, así como el NW de la XinTD "amarillea" demasiado para mi gusto. En fin, coincido contigo en que vale mucho más de lo que cuesta.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
08 Oct 2013 01:25 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

Hijo mano, ya me gustó mucho, es la próxima en la lista, unas preguntillas para los que ya la tienen, el anonizado se ve grueso, es así? Y que tal se percibe de estaca el interruptor de la cabeza?
08 Oct 2013 02:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

El anodizado es impecable. El grosor no lo puedo valorar.

Respecto a la estanqueidad, te puedo decir que el apriete es firme con roscas de paso fino, muchas vueltas y tóricas correctas. Como no tengo mucha experiencia con interruptores en la cabeza, prueba de inmersión no voy a realizar, pero sí que he realizado una prueba empírica desmontando a nivel de la unión cuerpo-cabeza y sopando con todas mis fuerzas con los labios apuestos a la cabeza como sí de una trompeta o de hinchar un globo se tratase. No ha entrado ni gota de aire ni he detectado ninguna pérdida de presión que tradujese una fuga aérea. Y a la inversa, he probado a aspirar intensamente creando vacío, con los mismos resultados. He quedao exhausto tras la prueba y mi impresión es que es estanca. Mañana si me veo con ganas quizá me anime y la pruebe a sumergir. Ya veremos...
08 Oct 2013 03:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

¡Qué cojo...! Ya me han fastidiado la guardia así que no me quedo con las ganas. Prueba de inmersión 15 minutos a unos 15 cm de profundidad que es lo que cubre el lavabo del dormitorio de guardia. Cero filtraciones incluso accionando el boton de modos en la inmersion. Absolutamente seca por dentro tanto en cabeza como en cola. Y la prueba del algodón: 10 minutos encendida a tope justo después y ausencia completa de condensación en el cristal. Concluyo pues que es estanca, al menos en esta profundidad y a lavados bajo chorro de agua.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Una joya, compañeros! ¡Una joya!
08 Oct 2013 04:56 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

Buenísimo el trabajo que has hecho lfatman, no queda duda de la estanquidad, yo no la voy a sumergir más que eso, de hecho con que resista un buen aguacero tengo, así que va sobrada, lo que me gusta mucho también, es que tenga el encendido momentáneo, pues ya me terminó de enamorar, ahora a esperar que llegue un pedido que ya tengo en camino, por que sí no me va a dar remordimiento linternil :gaydude:
08 Oct 2013 07:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

Y nueva prueba del algodón tardía. Otros 10 minutos encendida a tope y sin evidencia de condensación.
08 Oct 2013 09:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

Una pregunta, el modo strobo tambien queda memorizado? Quiero decir para hacer encendidos momentaneos solo en strobo.

El domingo eche una partida de airsoft y en una zona totalmente a oscuras la olight i6 es una pasada, la peña flipaba, parecian como cuando enciendes la luz y las cucarachas corren a esconderse :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Oct 2013 11:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ya ha llegado a Fasttech la Convoy L4

No. Es una pena.

Se activa con doble pulsación desde cualquier modo, pero ha de estar encendida atrás. Ni enciende directa en estroboscopio, ni se memoriza.

Con esa posibilidad que apuntas te puedo recomendar en tamaño parecido la Lumintop Hunter T5 (es posible que otras lumintop también) y bastante mayor la Olight M31 ( puede ser que la M3X también). De las que tengo, son las dos que lo hacen.

© ForoLinternas