Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Dic 2013 19:48 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:... Hace 10 días que las pedí, pero ya debería salir algo. ...
Pero... Cuándo las despacharon?? Hace unos días que me tenté con una F6, ya van seis días y no se ha movido... "Processing"... y he empezado a elevar temperatura. Hace un rato que descubrí que tienen un foro para Order & Delivery Issues y he descubierto que tienen montañas de problemas, parece que los solucionan... pero...
De momento esto es lo único que encuentro.

Imagen
12 Dic 2013 21:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:... Hace 10 días que las pedí, pero ya debería salir algo. ...
Pero... Cuándo las despacharon?? Hace unos días que me tenté con una F6, ya van seis días y no se ha movido... "Processing"... y he empezado a elevar temperatura. Hace un rato que descubrí que tienen un foro para Order & Delivery Issues y he descubierto que tienen montañas de problemas, parece que los solucionan... pero...
De momento esto es lo único que encuentro.

Imagen
Pincha el número de la orden, te abre otra página y al final te dice cuándo fue despachada. Y en la misma línea te da un tracking (empieza con A y después hay una "chorrera" de números)... Copia ese código, entra en https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit y pega el código anterior en "Item Cust_Ref", ahí te da varios datos entre los que está el tracking "RX.........DE"... pincha en "TraceIT", ahí te deriva a otra página donde puedes ver el estado y te da la fecha que debes ingresar en la página del correo alemán... Ingresa en el formato que pide "tal cual" cada uno de ellos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2013 23:16 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues sí que es rollo. Al final conseguí ver la fecha, que era el día 10.

Gracias.
13 Dic 2013 00:28 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pedidas 4 NCR18650B 3400mAh a BangGood el día 17/11

Recibidas el 5/12, no está mal de tiempo con todo lo que está pasando con los envíos, parece que poco a poco volvemos a la normalidad.

Problema: En lugar de las NCR18650B 3400mAh me han llegado unas CGR18650CG (2250mAh).
Patinazo de BangGood. :comor: :comor: :llora: :llora:
13 Dic 2013 00:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Xuspi escribió:...
Problema: En lugar de las NCR18650B 3400mAh me han llegado unas CGR18650CG (2250mAh).
Patinazo de BangGood. :comor: :comor: :llora: :llora:
No sé si tienes "antigüedad" suficiente para presentar tu problema en el subforo de Banggodd, si no...
antiparanoico escribió:... tienen un foro para Order & Delivery Issues...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Dic 2013 00:55 por nordred
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 30 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Joder.... pues yo pedi 2 baterias de litio 18650 a wallbuys junto a una linterna y ahora me estoy acojonado.

Se supone que nunca me llegaran?
13 Dic 2013 01:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

nordred escribió:Joder.... pues yo pedi 2 baterias de litio 18650 a wallbuys junto a una linterna y ahora me estoy acojonado.

Se supone que nunca me llegaran?
Puede ser que nunca te llege, tenías que haber dividido el pedido por si se extravian las baterías no perder la linterna. Esta la cosa fatal para pedir litio a China :sisi3:
13 Dic 2013 01:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Xuspi escribió:Pedidas 4 NCR18650B 3400mAh a BangGood el día 17/11

Recibidas el 5/12, no está mal de tiempo con todo lo que está pasando con los envíos, parece que poco a poco volvemos a la normalidad.

Problema: En lugar de las NCR18650B 3400mAh me han llegado unas CGR18650CG (2250mAh).
Patinazo de BangGood. :comor: :comor: :llora: :llora:
Anda que se parece la capacidad...a mi me pasa lo mismo, siempre que se equivocan con los pedidos es para cosas de menos valor nunca te meten algo de más valor o de mejor calidad :sisi3:
13 Dic 2013 01:10 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
Xuspi escribió:...
Problema: En lugar de las NCR18650B 3400mAh me han llegado unas CGR18650CG (2250mAh).
Patinazo de BangGood. :comor: :comor: :llora: :llora:
No sé si tienes "antigüedad" suficiente para presentar tu problema en el subforo de Banggodd, si no...
antiparanoico escribió:... tienen un foro para Order & Delivery Issues...
Gracias,

De momento les he mandado un correo, al menos para que presten mas atención al preparar los pedidos.
13 Dic 2013 01:12 por nordred
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 30 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Aún es mala suerte joder, me decido a comprar una linterna tras mucho tiempo de dudas, os pregunto aqui, compro donde me decis, y a la semana prohiben enviar baterias de litio vamos no me jodas. Oseas que he perdido 40 euros?
13 Dic 2013 01:17 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

nordred escribió:Aún es mala suerte joder, me decido a comprar una linterna tras mucho tiempo de dudas, os pregunto aqui, compro donde me decis, y a la semana prohiben enviar baterias de litio vamos no me jodas. Oseas que he perdido 40 euros?
Yo jamas he dado por perdido mi dinero, si no te llega reclama, y te aseguro que o te reenvían el pedido o te devuelven el dinero, otra cosa si has pagado con paypal no dejes pasar mas de 45 días para abrir una disputa, por si a caso, eso te da otros 20 días mas de espera.

Un saludo
13 Dic 2013 01:42 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Igual con el lío de paquetes que tienen ahora se les cuelan mas baterías.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
13 Dic 2013 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo no estaría tan preocupado ni difundiría tanto alarmismo, mal que bien, están llegando los pedidos. En mi caso, Litio y e-líquidos con los cuales se supone que andan con un ojo extremo, me están llegando con toda tranqulidad... :sisi1:

Saludos.

PD: Con esto no quiero decir que el correo (y encima en estas fechas), funcione como funcionaba antes de septiembre. Peeeeeero, claramente, los chinos se están buscand la vida de narices para que nos lleguen las cosas. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Dic 2013 02:48 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:Hace un rato que descubrí que tienen un foro para Order & Delivery Issues y he descubierto que tienen montañas de problemas, parece que los solucionan... pero...
Qué buen dato! Hay un hilo en español, aunque contestan en inglés. Voy a ver si enderezan mi entuerto, más de 20 días sin enviar, cuando pagué había dos en stock y desde hace dias está en Expect restock on día siguiente. Lo voy a seguir ahí. Ya estoy calentito.
13 Dic 2013 04:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

g_sintornillos escribió:... Voy a ver si enderezan mi entuerto, más de 20 días sin enviar, cuando pagué había dos en stock y desde hace dias está en Expect restock on día siguiente. Lo voy a seguir ahí. Ya estoy calentito.
También compré una, aunque sin el cargador, y un "rompecocos" JETBeam... Ya van seis días y no ha pasado "Processing", me ponían en la confirmación del checkout: "Expected ship in : Dec.06,2013 - Dec.12,2103"... y ya es 13... Aunque :eek: cuando la compré habían vendido 169 y ahora van vendidas 148... :comor: :comor:

Si el lunes no han despachado pido devolución, no me está gustando nada como viene la vuelta. Me gustaría que publicaras los "avances".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Dic 2013 14:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues a mi me da las sensación de que Correos está hecha una castaña.
Creo que mi I4 lo debe estar disfrutando alguien, o lo habrán guardado al fondo de un almacén. :machinegun:
Mirando los tracking levantó el vuelo desde china el 24/11, dos días después lo hizo un pedido de linternas, que llegaron este lunes, y cuatro días después las litio Panasonic, las cuales me llegaron el miércoles. Lo peor de todo es que desde el track chino he podido seguir todo. Desde el track de correos el cargador ni sale, las linternas solo aparecieron para entregarlas, y las pilas más o menos si han estado reflejadas. :( :(
13 Dic 2013 15:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Xuspi escribió:Problema: En lugar de las NCR18650B 3400mAh me han llegado unas CGR18650CG (2250mAh).
Patinazo de BangGood. :comor: :comor: :llora: :llora:
Pues mal porque no era lo que querías, pero esas baterías CGR se pasan por la piedra a unas IMR AW, que no es poco precisamente. :wow:
( ver AW IMR 2000 vs Orbitronic IMR2250 (CGR inside) a 5, 7 y 10A)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Dic 2013 18:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Está lento todo la verdad, pero bueno esto es sabido en estas fechas, además de las baterías que no llegaron nunca, tengo otro pedido a fasttech de unos discos para la dremel que llevan desde finales de octubre pedidos...

Por cierto, me ha dado por mirar ahora, y las que pedí a Wallbuys veo que han cambiado de numero de tracking, han pasado de correos de Singapur a correos de Suecia, se ve que el primero se lo devolvieron o algo pasó, no me han dicho nada por mail. pero contento de que ellos gestionasen un nuevo envío.
Always look on the bright side of life
13 Dic 2013 20:59 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

XRAYBoY escribió:
Xuspi escribió:Problema: En lugar de las NCR18650B 3400mAh me han llegado unas CGR18650CG (2250mAh).
Patinazo de BangGood. :comor: :comor: :llora: :llora:
Pues mal porque no era lo que querías, pero esas baterías CGR se pasan por la piedra a unas IMR AW, que no es poco precisamente. :wow:
( ver AW IMR 2000 vs Orbitronic IMR2250 (CGR inside) a 5, 7 y 10A)
Bueno es saberlo. Al menos las podré utilizar en el ProVari con garantias.

Gracias por la info.
13 Dic 2013 21:11 por nordred
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 30 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yavi_ escribió:Está lento todo la verdad, pero bueno esto es sabido en estas fechas, además de las baterías que no llegaron nunca, tengo otro pedido a fasttech de unos discos para la dremel que llevan desde finales de octubre pedidos...

Por cierto, me ha dado por mirar ahora, y las que pedí a Wallbuys veo que han cambiado de numero de tracking, han pasado de correos de Singapur a correos de Suecia, se ve que el primero se lo devolvieron o algo pasó, no me han dicho nada por mail. pero contento de que ellos gestionasen un nuevo envío.

Si a mi me enviaron un correo diciendo lo mismo nose si de suecia o de suiza, y dicen que no me preocupe que el envio esta en camino, por lo tanto parece que se la han arreglado para poder enviar.


De momento no no hay ningun problema, dijeron que mucha gente hace esa pregunta pero que no hay problema.

Asi que en wallbuys parece que todo fluye.

© ForoLinternas