g_sintornillos escribió:dpm escribió:y con lo del frontal que trae un q5/q3 y no un xml se le abre disputa o que hacéis en estos casos,el frontal era un chollo,pero yo me lo pille pensando que seria un xml,con el q5/q3 no me gusta como alumbra,tiene el punto central muy diferenciado del resto,y muy pequeño
Reclama primero con el vendedor y negocia. Si se pone duro reclama ante ebay. El problema es que te hagan enviarlo de vuelta.
Lo otro es si vino sin track, hacerse el loco y reclamar porque no ha llegado. Siempre primero con el vendedor.
Yo siempre que he tenido un problema he ido directo al vendedor si ya no atiende a razones reclamación al canto y el voto de ebay siempre lo guardo como as en la manga.
En tu caso lo mejor que te puede pasar es que te devuelvan parte del importe, si te pide que se lo devuelvas saldrás perdiendo tu y el esta en su derecho.
El ultimo problema lo tuve con unas bombillas para un amigo no eran lo que queríamos, se las devolví con correo certificado y segun correos todavía no las ha ido a buscar a la oficina, segun el el paquete lo han perdido.
Le vote negativamente en ebay y el comentario me lo censuraron, el ingles me llamo al movil el mismo dia pero yo el ingles sin google na de na.
Llegue a casa y un chorro de mensajes, al final me devolvió el dinero mas un extra por las molestias si le cambiaba el voto.
Acepte la devolución pero no los 5 euros extra que mando no me pareció honrado.
Puede que haya envios que se pierdan o que ni los envien, pero la honradez para mi es importante.
Si me han devuelto el dinero y al tiempo me ha llegado el envio me he puesto en contacto, muchos te dan las gracias y no aceptan el dinero.
No me gusta que jueguen con mi dinero ni con mi trabajo y hay que ser igual con los demás.