Usar driver para MTG2

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

24 Ene 2015 19:46 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Usar driver para MTG2

Hola , hace tiempo compre este driver: Imagen
Imagen

El caso es que mi idea era introducirlo en un frontal de aluminio de esos tipo como los que se llevan en los cascos para usar en las cuevas, y no se cuanto aguantara si me aumentara el voltaje o lo bajara , mi intencion es ponerlo para alimentar un MTG 2 con tres samsung 18650 en serie con lo cual me ire a los 12 voltios y los MTG2 se que hay para 6V . A ver si me aclaris si lo uso para tener varios modos o mejor no vale para el proyecto . Para usar en linternas es demasiado grande , ya os digo que no se muy bien si tiene alguna utilidad o no en un principio era para un SST- 90 , pero al salir el MTG2 por mayor cantidad de lumenes y menos calentamiento con menor voltaje.
Bueno a ver que me comentais.
Un saludo
24 Ene 2015 19:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

Si en principio como dices era para un SST 90 su voltaje de salida sera sobre los 3.5 v
Y como bien comentas el MTG 2 necesita 6 v

Este te serviría

http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=53
24 Ene 2015 20:42 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

Por cierto e ido a comprar ese driver para el MTG 2 y no soy capaz de registrarme para la compra

Puede ser que no envíen a España ?
Alguien sabe como pedirlo ?
O donde comprar alguno que ofrezca esos 6 v de salida con un mínimo de 3000 ma
24 Ene 2015 21:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

namberguan escribió:Por cierto e ido a comprar ese driver para el MTG 2 y no soy capaz de registrarme para la compra

Puede ser que no envíen a España ?
Alguien sabe como pedirlo ?
O donde comprar alguno que ofrezca esos 6 v de salida con un mínimo de 3000 ma
Dear friends and customers,
We are glad to serve you and appreciate your business. However, we must comply with all of the current postal regulations in order to guarantee safe and timely delivery to you. Please reference the following sections for guidance on how to place an order, and what types of items can or can’t be mailed.

International customers in Australia and Canada can order directly from the website. More countries will be added in the future. :nusenuse:

We can NOT see what you have in your shopping cart! You must send a detailed list of items and quantities requested.

Limitations:

1. Lithium cells must be shipped in a device, such as a flashlight host or battery box. We currently stock some inexpensive ($1.10 each) flashlights to use as shipping “hosts” for our international customers, in the alternative you may choose one of the other available flashlight hosts on the website.

i. We can’t ship lithium cells to Germany.

2. Only a maximum of (4) cells may be shipped in any one package. More can be ordered, but this will increase shipping costs substantially due to having to send multiple packages.

3. We currently cannot ship any items to Russia or Ukraine.

How to order:

1. Choose which items you would like to order, with a maximum of (4) lithium cells per package.

2. Use the contact form on the website to send your requested items for a quote and destination country.

http://www.mtnelectronics.com/index.php ... on/contact

3. Within two days, you will be contacted with a shipping quote.

4. If the quote is acceptable, you can reply in the affirmative and you will then be sent a PayPal invoice.

5. Once the invoice is paid, your items will ship within (3) business days.


¿Será esto?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 21:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Usar driver para MTG2

Hola namberguan. Pulsando create an account solo da opción a USA, Canada, Australia y New Zealand.
Si vas a pie de página, en Information , haces clik en la ultima fila : International Orders : ver este enlace .
Edito: La información del enlace parece que es la misma que puso pepitogrito.
24 Ene 2015 21:42 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

pepitogrito escribió:
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... on/contact



¿Será esto?

Pos :nusenuse: yo por lo pronto les e hecho la consulta si envian a Españistan :qmeparto
Y cuanto seria el porte

Sera cuestión de esperar su contestación :sisi3:
Gracias a ambos :abrazo:
25 Ene 2015 02:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Usar driver para MTG2

juraria que antoniomoreno a380 o ambos han comprado ahi hace tiempo

de todas formas no es necesario driver para alimentar un mtg2 con 2 18650 en serie

y si quires modos modos puedes usar cualquier driver pwm o basado en amc7135 de linterna 1x18650 y añadirle un zener y resistencia para poder trabajar con 2 18650

este driver de este mod podria alimentar un buen numero de mtg2 en paralelo o sin los mosfets solo uno a solo 3 amperios
Imagen
lo del zener seria asi
Imagen
25 Ene 2015 11:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

moviles2 escribió:juraria que antoniomoreno a380 o ambos han comprado ahi hace tiempo

de todas formas no es necesario driver para alimentar un mtg2 con 2 18650 en serie

y si quires modos modos puedes usar cualquier driver pwm o basado en amc7135 de linterna 1x18650 y añadirle un zener y resistencia para poder trabajar con 2 18650

este driver de este mod podria alimentar un buen numero de mtg2 en paralelo o sin los mosfets solo uno a solo 3 amperios
Imagen
lo del zener seria asi
Imagen
Vas bien encaminado :sisi3: de hecho los que e tenido se los compre a Antonimoreno.
Gracias por el aporte precisamente , hoy me an contestado

Copio pego una vez traducido con google.

Hola Javier,
Spoiler
Podemos enviar a España. Los costos de enviar dos pilotos serían $ 6.55. Si eso es algo que te gustaría hacer, hágamelo saber y puedo enviarle una factura de PayPal.

Gracias,
Lisa
Haber si me aclaro y realizo el pedido.
25 Ene 2015 14:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Usar driver para MTG2

en el de esa tienda esta hecho de de forma mas profesional usando componentes smd sustituyendo un diodo y condensador no imprescindibles por la resistencia y el zener

de todas formas 3 amperios me parece muy poco para un mtg2 yo usaria la opcion que dan de poner mas 7135 para que este led de los 3000 lumens que suele dar hay que acercarse a los 5 amperios
25 Ene 2015 15:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

moviles2 escribió:en el de esa tienda esta hecho de de forma mas profesional usando componentes smd sustituyendo un diodo y condensador no imprescindibles por la resistencia y el zener

de todas formas 3 amperios me parece muy poco para un mtg2 yo usaria la opcion que dan de poner mas 7135 para que este led de los 3000 lumens que suele dar hay que acercarse a los 5 amperios
Pues si en la contestación que les e puesto les e dicho que quiero uno a 3 y otro a 4 o 5 A
A la espera quedo que me contesten
y si me los mandan normales ya le pondré yo los 7135 que pedí tiempo atrás

EDIT : Eso si este post me lo guardo en favoritos para posibles consultas mas adelante
Lo de la resistencia y el zener :number1:
26 Ene 2015 04:08 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Usar driver para MTG2

Hola

Si lo utilizas con solo 8 7135 vas a tener problemas de temperatura en el driver, como mínimo recomiendo 12 7135 con esa cantidad vas a poder manejar bien la disipacion de calor por la diferencia en voltaje :sisi3:
Respecto a montar un Mtg2 en un frontal no lo viable por el tema termico este led toma mucha temperatura a no ser que lo alimentes a poca corriente, esto no lo vas a poder hacer con un driver basado en 7135.
Si lo haces con un driver basado en 7135 (usando solo el MCU) y utilizando un mosfet como te dice moviles2 ahi podras usar los modos mas bajos sin problemas de temperatura en el driver :number1: pero en modo alto es un direct drive :roto2: te dará lo que puedan dar las baterias en el caso de imr estaras pasado los 9A :cejas:

:respeto:
26 Ene 2015 14:13 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Usar driver para MTG2

Hola, no es un frontal comercial tiene 5,5 cm de exterior y el interior otro mazizo de aluminio de 3 cm de alto por 4,5 , por lo que que creo que por disipacion de la calor no tenga problemas , lo que no se si poner el driver comentado y sin añadir ningun7135 para usar con dos 18650 en serie.
26 Ene 2015 14:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Usar driver para MTG2

navara escribió:Hola, no es un frontal comercial tiene 5,5 cm de exterior y el interior otro mazizo de aluminio de 3 cm de alto por 4,5 , por lo que que creo que por disipacion de la calor no tenga problemas , lo que no se si poner el driver comentado y sin añadir ningun7135 para usar con dos 18650 en serie.
Lo primero seria pedirte disculpas por desviar tu consulta (No fue esa mi intención) Una cosa llevo a otra :sisi3:

Como ya comente dudo que te sirva por el voltaje de salida .

Un Saludo
26 Ene 2015 18:48 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Usar driver para MTG2

namberguan escribió:
navara escribió:Hola, no es un frontal comercial tiene 5,5 cm de exterior y el interior otro mazizo de aluminio de 3 cm de alto por 4,5 , por lo que que creo que por disipacion de la calor no tenga problemas , lo que no se si poner el driver comentado y sin añadir ningun7135 para usar con dos 18650 en serie.
Lo primero seria pedirte disculpas por desviar tu consulta (No fue esa mi intención) Una cosa llevo a otra :sisi3:

Como ya comente dudo que te sirva por el voltaje de salida .

Un Saludo

Hola , pero este que me recomendasteis si me vale que al final me estoy liando.
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=53
cron

© ForoLinternas