Olight SR51 excesivamente barata?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Abr 2015 12:45 por fanegas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 24 Abr 2015

Olight SR51 excesivamente barata?

Antes de nada presentarme, ya que aunque llevo un tiempo mirando el foro es la primera vez que escribo.
Estoy ojeando reviews de linternas de todo tipo ya que no se muy bien lo que quiero, no necesito ninguna característica especial para nada en particular, no las necesito para el trabajo, simplemente es por afición.

Al tema, he visto en eBay la olight sr51 a un precio mucho más bajo del habitual y os lo pongo aqui para ver so alguien ve en el anuncio algo que yo no he visto, como por ejemplo que sea una versión capada de la normal (por decir algo) o cualquier otra cosa, el enlace es el siguiente:
SR51
24 Abr 2015 17:28 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

Hola

No la veo excesivamente barata :nusenuse:

http://m.banggood.com/Olight-SR51-Intim ... 23201308U2

Edit: Por cierto bienvenido al foro

:respeto:
Última edición por gaston1 el 24 Abr 2015 17:51, editado 1 vez en total.
24 Abr 2015 17:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

Yo la he llegado a ver mas barata aun, ten en cuenta que es el modelo anterior de la Olight SR52 que es la nueva con bastantes mejoras. Mírate las características, ya que la otra la tienes por 30 dólares mas en una tienda que es colaboradora del foro. Tiene mas lumenes, usa 3 batería en vez de dos, aleja 100 metros mas, es mas pequeña, tiene cargador incorporado por usb, tiene 3 modos mejor repartidos...No se si te merece la pena comprar el modelo antiguo estando el nuevo por 95 dólares.
24 Abr 2015 18:27 por fanegas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 24 Abr 2015

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

Tened en cuenta que son dólares australianos y acepta ofertas, a mi me ha hecho una contraoferta de 60 dólares, unos 43€... Ya se que la sr52 es la nueva pero es que el precio es el doble en el mejor de los casos, yo creo que por 43€ es muy buena compra no?, si sabéis donde está mas barata aún comentad por favor.
24 Abr 2015 18:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

La SR52 por 95 dólares con cupon, es un precio genial si puedes permitirtelo, ya se que es más cara. Pero mira las diferencias...

http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... f8&lang=en
OLIGHT52RT

En la página de banggood sale al mismo precio que en ebay, 59,79 dólares con cupon.

Tienes que ver que el espacio del cuerpo esta un poco desaprovechado ya que podría entrar una batería más, además lleva portabaterías que es mas jodienda para un cambio rápido de baterías. Tiene tan solo dos modos, uno turbo y otro bajo de 250 lumenes. O vas en turbo o en bajo...Creo le falta uno intermedio como ya modificaron en la SR52. Es 3cm más grande. No sé piensalo bien, porque a lo mejor con una linterna táctica que te aleje 350-400 metros vas a tener una linterna menos voluminosa y además modos mejor repartidos, más llevable...

A mi particularmente le veo muchos contras a la SR51 que ya solventaron con la SR52. También es un modelo que lleva años la SR51...

Saludos!!
24 Abr 2015 19:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

Antoniomoreno escribió:La SR52 por 95 dólares con cupon, es un precio genial si puedes permitirtelo, ya se que es más cara. Pero mira las diferencias...

http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... f8&lang=en
OLIGHT52RT

En la página de banggood sale al mismo precio que en ebay, 59,79 dólares con cupon.

Tienes que ver que el espacio del cuerpo esta un poco desaprovechado ya que podría entrar una batería más, además lleva portabaterías que es mas jodienda para un cambio rápido de baterías. Tiene tan solo dos modos, uno turbo y otro bajo de 250 lumenes. O vas en turbo o en bajo...Creo le falta uno intermedio como ya modificaron en la SR52. Es 3cm más grande. No sé piensalo bien, porque a lo mejor con una linterna táctica que te aleje 350-400 metros vas a tener una linterna menos voluminosa y además modos mejor repartidos, más llevable...

A mi particularmente le veo muchos contras a la SR51 que ya solventaron con la SR52. También es un modelo que lleva años la SR51...

Saludos!!
Sí, pero 600 está muy bien, pero de ahí a 100... estos 100 creo que serán algo justitios para según que cosas. Y los 600 mucho para según que otras... O sea, ambas tienen unos Modos un tanto peculiares, por decirlo suavemente... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2015 19:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

No te creas que son justitos, no es lo mismo 100 lumenes en un reflector grande que en uno pequeño que parecen menos. Hay que tener en cuenta que una linterna de estas características no es una bolsillera. Yo la uso bastante y creo están muy bien repartidos los modos. Con 250 lumenes lo vería algo excesivo por ejemplo para llevar luz suficiente como para ir por el campo.
25 Abr 2015 02:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight SR51 excesivamente barata?

La puedes conseguir por 56.65 obamas usando RMNTGB... http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_23214.html


P.D.: Un amigo compró una con dos baterías de la marca de 3400mAh por menos de 50 obamas... pero eso ya fue.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas