Modificar potencia en Nanjg105 o AK47
Aquí va una pregunta para los expertos y entendidos.
Sería en referencia a la potenciación de los Nanjg105 y AK47.
He leido el hilo de la mod de la Courui 12 XML.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=7910
Un trabajo excepcional de "modesto" Moviles2 (ya quisiera para mi coco las capacidades intelectuales de este señor y de otros que rondan los foros, yo soy más troglodita).
He leido que se puede potenciar el Nanjg105 (y con el mismo sistema también el AK47 y el AK101, por lo que creo) añadiendo un mosfet a la salida del circuito integrado, que es el que nos hace las funciones de la regulación de modos de la linterna.
Pone que se pueden eliminar todos los AMC7135 y dar la potencia de salida a través del Mosfet 70N03.
Bien, quisiera saber como limitar la corriente de salida del Nanjg105 utilizando el Mosfet 70N03, hacia valores de corriente comerciales de estos driver, 1000mA, 1400mA, 1750mA, 2100mA, 2400mA, 2800mA o incluso corrientes mayores, si estos fueran necesarios.
Dispongo de varios AK47 y la potencia de estos driver es de 1000mA, y observando (y probando) lo complicado que sería añadir 7135 en paralelo con cada uno de los 7135 que ya hay originalmente, he pensado eliminar todos los 7135 que hay y colocarle el Mosfet 70N03 y sacar más corriente al driver.
¿Qué le añadiríamos, una resistencia de valor X entre que patilla para limitar la corriente de salida y como se calcularía dicha resistencia?.
Ahí queda mi pregunta.
Gracias a todos.
Saludos.