Re: 10440
Lo que tienes que multiplicar por el voltaje para obtener la potencia consumida es la intensidad medida en el tail, no la capacidad de la batería.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Lo que estoy comparando es una 10440 por un lado (tal y como tu dices 1,26W) con DOS NiMh AAA en serie por otro (2,4V x 750mA= 1,8W)UPz escribió:1.2V x 750mAh= 0.9Wh
3.6V x 350mAh= 1.26Wh
vale.UPz escribió:Wh es la energía que hay en cada batería. W sería la que se consume... no es lo mismo.
Que consuma más no quiere necesariamente decir que de más luz...
En principio, un mayor consumo se supone que dé mas luz, máxime si se supone mismo modelo de Led, de Driver, mismo tipo de reflector, lente, etc. No obstante, la experiencia demuestra que no siempre es así.stirner escribió:Vale. - - a igualdad del resto de condiciones (led , tipo de linterna...) ¿No indica que da mas luz un mayor consumo?
Recibidas las DQG 10440 ,y... no pone DQGalejo escribió:Stirner, yo las pedí unos días antes que tú en la misma página y esto ha sido lo que me han enviado.
No son las que deberían enviar ...ya que como se ve en la web, en el diseño del envoltorio de plastico de la bateria tendrian que aparecer las siglas D.Q.G. + Desing
Supongo que nos tocará abrir reclamación.
Por favor, dime cuando las recibas si son las mismas que la de la imagen adjunta.
© ForoLinternas