Manker U11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Abr 2016 20:31 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: Manker U11

En fasttech
13 Abr 2016 22:43 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

UVE escribió:En fasttech
Mierda! :facepalm: yo también la espero de fasttech, por lo que me llegara la nueva versión
14 Abr 2016 03:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:
UVE escribió:En fasttech
Mierda! :facepalm: yo también la espero de fasttech, por lo que me llegara la nueva versión
Mituú... En BLF todos (o casi todos) los que compraron en FT dicen que es una partida problemática... Espero que me toque una que funcione más o menos bien.

Como me cancelaron varios pedidos porque no pudieron cumplir por falta de stock, entre los que había una TK61 y una LD60, les reclamé a través de la representante en BLF porque por cada devolución la tarjeta me cobra comisión (más los impuestos que se lleva el gobierno "progresista"), además de lo que me cobró al hacer la compra, y después de hacer valer mi historia de cliente me hicieron un gran descuento en giftcard en esta linterna que era el único pedido que quedaba pendiente, por lo que no llegará a los $20 incluyendo los $12 (el mínimo) que pago de impuesto aduanero y coimas del correo... Así que si funciona más o menos bien no me pondré nervioso y si no funciona veré a que acuerdo llegamos... o terminará en un invento y un recordatorio de no comprar nada Manker, así sea algo "barato y tentador" que era lo que estaba de esa marca comprando por estúpidos que aplican la "politicaca" del MAP.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2016 03:39 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

antiparanoico escribió:
chinokemao2 escribió:
UVE escribió:En fasttech
Mierda! :facepalm: yo también la espero de fasttech, por lo que me llegara la nueva versión
Mituú... En BLF todos (o casi todos) los que compraron en FT dicen que es una partida problemática... Espero que me toque una que funcione más o menos bien.

Como me cancelaron varios pedidos porque no pudieron cumplir por falta de stock, entre los que había una TK61 y una LD60, les reclamé a través de la representante en BLF porque por cada devolución la tarjeta me cobra comisión (más los impuestos que se lleva el gobierno "progresista"), además de lo que me cobró al hacer la compra, y después de hacer valer mi historia de cliente me hicieron un gran descuento en giftcard en esta linterna que era el único pedido que quedaba pendiente, por lo que no llegará a los $20 incluyendo los $12 (el mínimo) que pago de impuesto aduanero y coimas del correo... Así que si funciona más o menos bien no me pondré nervioso y si no funciona veré a que acuerdo llegamos... o terminará en un invento y un recordatorio de no comprar nada Manker, así sea algo "barato y tentador" que era lo que estaba de esa marca comprando por estúpidos que aplican la "politicaca" del MAP.
con los más de 15 días que han tardado en mandarla desde que hice el pedido, supongo que será otra partida, y el fabricante y vendedor se habrán puesto ya las pilas desde las quejas, o eso o son fakes con poca calidad, un saludo
14 Abr 2016 03:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manker U11

La mía comprada el 7 de febrero (durante el CNY) y despachada el 25 de marzo... El fabricante... para mí "es de dudosa reputación", las muestras son excelentes pero después "larga los chanchos"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2016 03:52 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

antiparanoico escribió:La mía comprada el 7 de febrero (durante el CNY) y despachada el 25 de marzo... El fabricante... para mí "es de dudosa reputación", las muestras son excelentes pero después "larga los chanchos"...
Pero a ti si te ha salido buena!!, si tuviese algo malo ya te habrías dado cuenta, un saludo
14 Abr 2016 08:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Manker U11

antiparanoico escribió:Mituú... En BLF todos (o casi todos) los que compraron en FT dicen que es una partida problemática... Espero que me toque una que funcione más o menos bien. ...
Tengo dos, una de Banggood y otra de Fasttech.
Las diferencias: aparte de distinta caja, y anodizado mate o brillante, en la de Fasttech el modo Low no funciona.
Luego, yendo a l secuencia de modos "Pro", vi que solo falla el sub-modo Low de los tres Low.
También que la programación en grupo "Pro" afecta a la secuencia principal.

La linterna, tiene 5 modos principales aparte de otros 6 ocultos (strobo, beacon, etc)
Los 5 modos principales se pueden programar de entre 13 posibles.
 moonlight : ultralow, Intensidad fija "preprogramada"

 Low - 1 . . Fallo
 Low - 2 . . OK
 lLow - 3 . . OK

 lMid - 1 . . OK
 Mid - 2 . . OK
 Mid - 3 . . OK

 Hid - 1 . . OK
 Hid - 2 . . OK
 Hid - 3 . . OK

 Turbo - 1 . . OK
 Turbo - 2 . . OK
 Turbo - 3 . . OK

Solo falla en el modo low - 1
Al programar en "Pro" Low - 2 , o Low - 3, en la secuencia principal desaparece el fallo.
Por ello, la programación en la secuencia "Pro" afecta a la secuencia de modos principal.
Saludos.
14 Abr 2016 08:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Manker U11

Algo raro hay en las de Fasttech sin duda.
Cuando salió aquella oferta impresionante de FT (no recuerdo, pero debajo de 30 seguro), intenté conseguir en mi tienda de referencia (banggood) un cupón para igualar el descuento, ya había un buen descuento sobre el precio de salida y me dijeron que era absolutamente imposible(remarcado, que el precio era demasiado bajo para el producto) acercarse a aquel precio de FT, que era demasiado bajo hasta para ellos..... creo entonces que en fasttech se sabía algo.....es sólo una opinión claro.
14 Abr 2016 10:01 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Manker U11

Lo intenté con FT, pero me daban muy largo la entrega y poco claro si tenían stock, entonces la pedí a BG usando el cupon de la página del blog de Trevilux, por cierto, muchas gracias, porque había 4 en stock en el almacén EU y me llegaba antes, así que asumí el mayor coste, que no fué tanto, al final como un 10% más que la de FT.

En la pag. de GB el video está hecho con ese nuevo modelo y parece que va bien.

A ver si hay suerte y vuestras unidades no traen fallos.

Tampoco me había fijado en lo del anodizado diferente que comenta Pepinfaxera.

Salu2.
14 Abr 2016 12:04 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

La mía es de las primeras comprada en banggood y el modo moonlight ha dejado de funcionarme...

Si cambio entre modo simple o avanzado me vuelve a funcionar pero a los 5 segundos se apaga y ya no funciona hasta que cambio de modo (presionando 15 segundos el botón desde apagado)

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
15 Abr 2016 02:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:
antiparanoico escribió:La mía comprada el 7 de febrero (durante el CNY) y despachada el 25 de marzo... El fabricante... para mí "es de dudosa reputación", las muestras son excelentes pero después "larga los chanchos"...
Pero a ti si te ha salido buena!!, si tuviese algo malo ya te habrías dado cuenta, un saludo
Si que me salió buena... todavía no ha fallado... cuando la reciba podré darme cuenta. :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Abr 2016 02:55 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

antiparanoico escribió:
chinokemao2 escribió:
antiparanoico escribió:La mía comprada el 7 de febrero (durante el CNY) y despachada el 25 de marzo... El fabricante... para mí "es de dudosa reputación", las muestras son excelentes pero después "larga los chanchos"...
Pero a ti si te ha salido buena!!, si tuviese algo malo ya te habrías dado cuenta, un saludo
Si que me salió buena... todavía no ha fallado... cuando la reciba podré darme cuenta. :D
:roto2gaydude: se me fue la pinza!!, no sé por que estaba seguro que la acababas de recibir
24 Abr 2016 17:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:
antiparanoico escribió:
chinokemao2 escribió: Pero a ti si te ha salido buena!!, si tuviese algo malo ya te habrías dado cuenta, un saludo
Si que me salió buena... todavía no ha fallado... cuando la reciba podré darme cuenta. :D
:roto2gaydude: se me fue la pinza!!, no sé por que estaba seguro que la acababas de recibir
Recibida hace unos días, versión nueva (corona lisa, aro del botón con muescas...), de FT... Me ha salido buena!! :vota:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Abr 2016 00:17 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

Hola, por fin me llegó esta mañana, y he estado trasteando todo el día a ver si fallaba y buscando algún bug o menú oculto y creo haber encontrado algo, en un par de ocasiones, he tenido desactivado (oculto) el moonlight,solo me aparecían, bajo, medio, alto y turbo y vuelta a comenzar secuencia, trasteando se quitó---, en otra ocasión tenia:moonlight -bajo -medio -alto (no recuerdo si turbo también) - strobo y beacon, lo mismo, no sé como lo he puesto de tanto hacer inventos con las pulsaciones. Pero hay un modo o acceso directo oculto que si se ponerlo, si la encendemos con una pulsación muy rápida, entra en un modo similar al de programación del modo bajo, es decir, entra en un modo en que enciende sola casi 2 segundos tras la pulsación en un modo como el de programación del bajo empezando por el medio: sube, baja, sube, sube, baja indefinidamente, haciendo pruebas en este modo, no parece ajustar el modo, pero como son tan parecidos que es casi imposible de apreciar si se han modificado, en este modo si hacemos una sola pulsación dependiendo de como la hagamos, se queda fijo en el más bajo y ya funciona normal, solo cambiaría a cada pulsación, si en ese modo la dejamos apretada 5 segundos entramos en el modo profesional sin tener que apagar y si repetimos desde el principio salimos del profesional, al entrar suelo hacerlo en strobo, y en un par de ocasiones lo ha hecho en beacon, un saludo y a ver si entre todos le sacamos algo más de chicha (como entre todos encontremos la forma de modificar el moonlight ya seria la reostia ;-)
27 Abr 2016 00:23 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

Anthon escribió:La mía es de las primeras comprada en banggood y el modo moonlight ha dejado de funcionarme...

Si cambio entre modo simple o avanzado me vuelve a funcionar pero a los 5 segundos se apaga y ya no funciona hasta que cambio de modo (presionando 15 segundos el botón desde apagado)

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
A ver si lo as desactivado trasteando como me ha pasado a mi, cuando me llegó hacia cosas raras, pero tras trastear todo el día con secuencias aleatorias ahora mismo va de fabula, un saludo
27 Abr 2016 00:32 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:Hola, por fin me llegó esta mañana, y he estado trasteando todo el día a ver si fallaba y buscando algún bug o menú oculto y creo haber encontrado algo, en un par de ocasiones, he tenido desactivado (oculto) el moonlight,solo me aparecían, bajo, medio, alto y turbo y vuelta a comenzar secuencia, trasteando se quitó---, en otra ocasión tenia:moonlight -bajo -medio -alto (no recuerdo si turbo también) - strobo y beacon, lo mismo, no sé como lo he puesto de tanto hacer inventos con las pulsaciones. Pero hay un modo o acceso directo oculto que si se ponerlo, si la encendemos con una pulsación muy rápida, entra en un modo similar al de programación del modo bajo, es decir, entra en un modo en que enciende sola casi 2 segundos tras la pulsación en un modo como el de programación del bajo empezando por el medio: sube, baja, sube, sube, baja indefinidamente, haciendo pruebas en este modo, no parece ajustar el modo, pero como son tan parecidos que es casi imposible de apreciar si se han modificado, en este modo si hacemos una sola pulsación dependiendo de como la hagamos, se queda fijo en el más bajo y ya funciona normal, solo cambiaría a cada pulsación, si en ese modo la dejamos apretada 5 segundos entramos en el modo profesional sin tener que apagar y si repetimos desde el principio salimos del profesional, al entrar suelo hacerlo en strobo, y en un par de ocasiones lo ha hecho en beacon, un saludo y a ver si entre todos le sacamos algo más de chicha (como entre todos encontremos la forma de modificar el moonlight ya seria la reostia ;-)
¿Esto es un trabalenguas?

Madre mía, me he vuelto loco leyendo esto, no he entendido nada.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Abr 2016 00:46 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

Miguel_79 escribió:
chinokemao2 escribió:Hola, por fin me llegó esta mañana, y he estado trasteando todo el día a ver si fallaba y buscando algún bug o menú oculto y creo haber encontrado algo, en un par de ocasiones, he tenido desactivado (oculto) el moonlight,solo me aparecían, bajo, medio, alto y turbo y vuelta a comenzar secuencia, trasteando se quitó---, en otra ocasión tenia:moonlight -bajo -medio -alto (no recuerdo si turbo también) - strobo y beacon, lo mismo, no sé como lo he puesto de tanto hacer inventos con las pulsaciones. Pero hay un modo o acceso directo oculto que si se ponerlo, si la encendemos con una pulsación muy rápida, entra en un modo similar al de programación del modo bajo, es decir, entra en un modo en que enciende sola casi 2 segundos tras la pulsación en un modo como el de programación del bajo empezando por el medio: sube, baja, sube, sube, baja indefinidamente, haciendo pruebas en este modo, no parece ajustar el modo, pero como son tan parecidos que es casi imposible de apreciar si se han modificado, en este modo si hacemos una sola pulsación dependiendo de como la hagamos, se queda fijo en el más bajo y ya funciona normal, solo cambiaría a cada pulsación, si en ese modo la dejamos apretada 5 segundos entramos en el modo profesional sin tener que apagar y si repetimos desde el principio salimos del profesional, al entrar suelo hacerlo en strobo, y en un par de ocasiones lo ha hecho en beacon, un saludo y a ver si entre todos le sacamos algo más de chicha (como entre todos encontremos la forma de modificar el moonlight ya seria la reostia ;-)
¿Esto es un trabalenguas?

Madre mía, me he vuelto loco leyendo esto, no he entendido nada.
:facepalm: :facepalm:
27 Abr 2016 01:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Manker U11

El funcionamiento tiene que ser el siguiente:
Tanto en grupo "General mode" como en "Pro mode", en la secuencia principal es la misma:
Pulsación corta:
  • Moonlight
  • Bajo
  • Medio
  • Alto
  • Turbo
Solo se memoriza aquel modo en que fue apagada, (excepto moonlight y modos especiales que no se memorizan).
Desde encendido: Pulsación larga = apagar.
Desde apagado: Pulsación larga: Enciende en modo memorizado.
  • Si en modo medio pulsación larga = apagamos memorizando. Luego encendemos, cambiamos de modo → moonlight → bajo → medio → alto → turbo → moonlight y → apagamos en moonlight, luego encendemos con pulsación larga, no encenderá ni en moonlight ni en turbo, encenderá en medio que fue la ultima posición memorizada .
Con doble pulsación, tanto desde apagado como desde encendida,siempre se acede a modos especiales siendo el primero el Strobo.
En grupo "General mode", los modos especiales son tres, Strobo → pulsador iluminado "luz azul" → SOS → Strobo
→ .
Para cambiar de "General mode" a "Pro mode" desde apagada, pulsación muy larga, mínimo 5 segundos.
En "Pro mode" hay siete " 7 " modos especiales.
1º Strobo, → 2º pulsador iluminado, → 3º SOS, → 4º Baliza, → 5º Turbo permanente, → 6º Estado de las baterías y → 7º Programación.
Para salir de modos especiales: Pulsación larga.
También observe que, en algún modo especial (también llamados modos ocultos) luego de vrios segundos en tal modo (pulsador iluminado) pulsción corta se sale a moonlight.
chinokemao2 escribió:... he tenido desactivado (oculto) el moonlight,solo me aparecían, bajo, medio, alto y turbo y vuelta a comenzar secuencia, ...
"Tal vez estabas en el 7º modo especial "Programación"
En el 2º modo especial: modo localizador "pulsador encendido" luego de unos segundos (no medí cuantos pero, no muchos) pulsación corta pasa a ultrabajo "moonlight".
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 12 Sep 2016 09:25, editado 2 veces en total.
27 Abr 2016 03:05 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

pepinfaxera escribió:El funcionamiento tiene que ser el siguiente:
Tanto en grupo "General mode" como en "Pro mode", en la secuencia principal es la misma:
Pulsación corta:
  • Moonlight
  • Bajo
  • Medio
  • Alto
  • Turbo
Solo se memoriza aquel modo en que fue apagada, (excepto moonlight y modos especiales que no se memorizan).
Desde encendido: Pulsación larga = apagar.
Desde apagado: Pulsación larga: Enciende en modo memorizado.
  • Si en modo medio pulsación larga = apagamos memorizando. Luego encendemos, cambiamos de modo → moonlight → bajo → medio → alto → turbo → moonlight y → apagamos en moonlight, luego encendemos con pulsación larga, no encenderá ni en moonlight ni en turbo, encenderá en medio que fue la ultima posición memorizada .
Con doble pulsación, tanto desde apagado como desde encendida,siempre se acede a modos especiales siendo el primero el Strobo.
En grupo "General mode", los modos especiales son tres, Strobo → pulsador iluminado "luz azul" → SOS → Strobo
→ .
Para cambiar de "General mode" a "Pro mode" desde apagada, pulsación muy larga, mínimo 5 segundos.
En "Pro mode" hay siete " 7 " modos especiales.
1º Strobo, → 2º pulsador iluminado, → 3º SOS, → 4º Baliza, → 5º Turbo permanente, → 6º Estado de las baterías y → 7º Programación.
Para salir de modos especiales: Pulsación larga.
También observe que, en algún modo especial (también llamados modos ocultos) luego de vrios segundos en tal modo (pulsador iluminado) pulsción corta se sale a moonlight.
chinokemao2 escribió:... he tenido desactivado (oculto) el moonlight,solo me aparecían, bajo, medio, alto y turbo y vuelta a comenzar secuencia, ...
Tal vez estabas en el 7º modo especial "Programación"
Saludos.
no, estaba probando diferentes secuencias de pulsaciones, has probado lo de una pulsación muy rápida y esperar casi un par de segundos a que se encienda y ver lo que antes he comentado?, un saludo
PD: a más en el modo programación, cuando sales del turbo el siguiente es strobe, no bajo ;-)
27 Abr 2016 05:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:¡no!, estaba probando diferentes secuencias de pulsaciones, has probado lo de una pulsación muy rápida y esperar casi un par de segundos a que se encienda y ver lo que antes he comentado?, un saludo
PD: a más en el modo programación, cuando sales del turbo el siguiente es strobe, no bajo.
En modo programación, NO HAY ni Strobo ni Turbo.
El modo programación es para elegir de entre 12 modos, los cuatro que prefieras.
Pero, con una limitación, están en grupos de tres, un grupo de tres para elegir uno por cada modo principal.
 Low - 1
 Low - 2
 Low - 3

 Mid - 1
 Mid - 2
 Mid - 3

 Hid - 1
 Hid - 2
 Hid - 3

 Turbo - 1
 Turbo - 2
 Turbo - 3
Lo de pulsación muy breve y esperar 2 segundos, son tres modos continuamente alternándose.
No parece que estén ahí a propósito, mas bien parece que es un modo programación que se quedó por ahí perdido.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 12 Sep 2016 09:40, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas