A mi me ocurrió hace mucho tiempo con DX. Un paquete que dí por perdido, y que fue reenviado y recibido en plazos normales, apareció a los seis meses como por arte de magia. Abrí un ticket, lo expuse y me dijeron que me lo quedase (era una linterna de 15 dólares).
También me ha pasado con un vendedor de amazon. En este caso, el vendedor me envió el artículo por correos, y al no aparecer pasadas un par de semanas me lo reenvió por mensajero. Al día siguiente de recibir el artículo por mensajero, aparece el cartero con el paquete. Lo que hice es no aceptarlo, por lo que lo llevó de vuelta a la oficina de correos y me dejó un aviso como si no estuviese en casa en el momento de la entrega, de forma que a los 15 días naturales el paquete es devuelto al remitente. Al tratarse de un envío nacional fue bien fácil verlo... distinto es con los chinos que con el rollo de evadir impuestos cada vez envían con un nombre distinto y desde una "habitación" distinta de algún rascacielos de hong kong.
Mi consejo: Abre un ticket, y les comentas que te ha llegado. Que si la quieren, que muevan el culo y te den instrucciones y medios (aka la pasta) para que se la envíes. Si se hacen los interesantes, te piden un vídeo, la foto del sobre donde llegó o te ofrecen $3 de descuento, cierra el ticket y disfruta de tus linternas.