Presentación y consejo de nuevo fichaje
Ante todo me presento, soy Jose, y pertenezco a las FFCCSE, o sea, que por trabajo necesito de herramientas capaces, y gracias a este foro puedo decir que empiezo a ver algo de luz y a aprender mucho sobre el tema, y como ya he leído por otro hilo, antes de que me lo pregunteis, No, el Estado no dota a sus trabajadores de medios dignos para el sesempeño de sus funciones, en algunos casos, como éste, no nos dota de nada que pueda parecerse siquiera a una linterna táctica.
Actualmente soy poseedor de varias linternas, pero dignas de mención, una AQV Cree XML-T6 focusable a 18650, y una Led Lenser M7 de 400 lm, gran linterna y fiable, pero como ya sabéis, las pilas (4xAAA) son un problema de autonomía, y eso hecha por tierra algunas de sus virtudes, ya que por mi trabajo necesito además de fiabilidad, algo más de potencia y sobre todo más autonomía, cosas que con la AQV china que menciono ya tengo, con similar potencia pero con mucha más autonomía que la LL, además investigando aquí he leído que la autonomía con unas recargables eneloop pro, por ejemplo, mejora algo, pero nada ni parecido a las virtudes de una con 18650.
Por cierto, ojalá hubiera sabido de éste foro antes de adquirir la M7, probablemente habría optado por otra, aunque viéndolo con perspectiva, es otro juguete (caro) que tener, además de otro motivo para poder observar esa inconfundible expresión de incredulidad en el rostro de mi mujer al ver otra linterna, que es mi siguiente punto, el consejo e iluminación de esta comunidad.
He leído en otros hilos algunas recomendaciones, muy buenas a mi parecer, y os digo cuales son mis necesidades y las posibles candidatas, a tenor de lo que aparte me hagais el favor de recomendarme.
Necesito una linterna, a ser posible focusable, sé que no son las más idóneas por no hacer bien ni una cosa mi otra, pero por las superficies a cubrir a veces (campo abierto) y a veces en interiores es lo más idóneo para mi. Además de que sea a 18650, es un tamaño más que idóneo, como la LL M7, o un poco más grande, pero es para llevarla todo el día colgada del ceñidor, y necesito una linterna potente, para mi la LL M7 era algo insuperable, salvo por autonomía, pero después de ver lo que algunos se gastan aquí creo que me han abierto mis engañados ojos de ciego.
Algunas de mis opciones serían :
-klarus xt11gt
-fenix tk15
-fenix pd35
-niteye sf r26
-nitecore P25
Gracias de antemano y un saludo a todos.