Maglite ML125

Sólo reviews de linternas.

01 Dic 2012 22:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Maglite ML125

Hola amigos, hoy os presento esta linterna obsequio de Maglite por el concurso que realizó sobre la resistencia de sus modelos. Se trata de la ML125, un modelo nuevo que deja ver que Maglite esta espabilando después de tantos años estancados. Cuenta con una batería recargable con una base de carga, varios modos de funcionamiento y un XP-G.

Viene presentada en una caja de cartón duro con información sobre la linterna y contenido, de muy buena calidad.

Imagen

Imagen

Imagen


Dentro viene lo necesario para funcionar, linterna, batería, base de carga y transformador. Aquí se echa muy en falta una funda para el cinturón, pues con una linterna así de larga como no la metas en una mochila no puedes llevarla, y menos aun preparada para desenfundar.

Imagen

Imagen

El cargador cuenta con un sensor de temperatura por seguridad, y piloto rojo/verde para indicar el estado de carga. Según el manual se recomienda que la primera carga sea de 24h para dar el máximo rendimiento. No es LSD y el manual le da una carga en reposo de apenas 6 meses. En caso de se agote o por lo que sea se puede utilizar 3 pilas o baterías tamaño C, que curiosamente dan mayor potencia y autonomía.

Imagen

Aquí la linterna en cuestión. Es algo larga pero estrechita, es cómoda de utilizar.

Imagen

Imagen

El pulsador de encendido es de tipo electrónico, de buen tacto, pero se hace difícil de encontrar al estar tan a ras, sobretodo a oscuras y como lleves guantes le puedes dar varias vueltas hasta encontrarlo. Ese es un punto a mejorar, pues te impide sacar y encender de forma rápida.

Imagen

Imagen

El tamaño y el punto de equilibrio hacen que sea manejable, ese lado esta muy logrado.

Imagen

Imagen

Podéis comparar su tamaño con el de una Maglite 3D.

Imagen

Imagen

El XP-G, de un tinte blanco frío pero cómodo a la vista con ese reflector nos da un buen alcance, pero llevado a poquita potencia, apenas roza los 200lm. Algo que me dejó mosqueado cuando la abrí es que tenia suciedad por dentro, no mucha, pero motitas de polvo, y algún trocito de tal vez plástico suelto por dentro, que una vez se ha colado por el hueco entre el reflector y el led no ha vuelto a molestar, pero ese detalle en una linterna así no es muy acertado. Otro "contra" que le pongo es que lleva lente de plastico, vale que aguantara mas golpes por su mayor flexibilidad que un cristal, pero es mas fácil rallarla y dudo que se acerque a la capacidad de transmisión de luz de un buen cristal.

Imagen

Imagen

Ahora desenroscamos el tapón de cola, y no hay ni gota de grasa o aceite, con el muelle típico de Maglite que casi necesitas subirte a él para comprimirlo y para ponerlo con la batería cuesta bastante la verdad. Ademas al estar tan duro y las roscas secas al aflojar pega unos chirridos que hasta mi perro se mosquea. Una curiosidad es que no lleva junta torica, lo que lleva es un retén que con la presión se expande y sella el interior. El vídeo de Peratu confirma que cumple su función. El tapón de cola debe estar apretado del todo para hacer contacto y que funcione, y es parte del sistema de modos de la linterna.

Imagen

Imagen

Con esta foto siguiente hay cierta duda, pues hablando un día con Peratu sobre la linterna me comentaba que tal vez son dos tubos unidos, pero a mi no me lo parece, pero claro que al tenerla él con el tubo roto puede verlo mejor, pero nose yo veo raro que sean dos tubos uno dentro del otro.

Imagen

Esta linterna como casi todas de Maglite cuenta con sistema de enfoque, con la particularidad de que en esta se gira únicamente la mitad inferior de la cabeza (la parte cónica) que a su vez puede retirare para poder ajustar el punto de enfoque. Esta parte no la tengo muy clara ya que no me he leído ese trozo del manual detalladamente (ademas de que no necesito hacerlo de momento), ademas para quitarlo hay que hacer una compleja operación que sinceramente si consigo quitarlo y ponerlo es de casualidad. Lleva sus toricos, pero pienso que es un sistema demasiado complejo, ya se sabe que a menos partes que puedan fallar mejor, y menos posibilidades de que entre agua o en general algo se rompa.

Imagen

Tal como viene de fabrica el enfoque pasa de una apertura al centro y a otra apertura con otro patrón distinto, de nuevo al centro y vuelta al principio, todo eso mientras giras el cabezal. La apertura mas amplia es inútil salvo tal vez en interiores debido al punto oscuro del medio que hace que no ves nada de lo que apuntas, pero enfocando al máximo tienes un buen alcance pero con un campo de visión muy cerrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora los modos de funcionamiento. Por defecto viene en el primero grupo de modos.

Imagen

Los modos funcionan de la siguiente manera: con un click se enciende en el primer modo, con otro click se apaga, con dos clicks rápidos vas al segundo modo, otro click y la apagas, y con tres clicks rápidos vas al tercer modo. Para cambiar de modo tienes que apagarla y seleccionar el modo que quieras con los cliks desde apagada. Por ejemplo, estando en modo alto NO puedes pasar a strobo directamente, tienes que apagarla. No tiene memoria de modos, empieza siempre en el primero.

Para pasar de un grupo de modos al siguiente debes: con la linterna apagada aflojar el tapón de cola un cuarto de vuelta (lo suficiente para que no haga contacto), apretar y mantener el pulsador de encendido y volver a apretar el tapón de cola, entonces realiza una secuencia de destellos que indican el grupo de modos, un destello indica el grupo uno, dos destellos el grupo dos, y así con los demás, cuando indica el grupo que quieres sueltas del pulsador y memoriza ese grupo de modos.

Sobre los modos, con la batería en 6.59v (no esta a tope) me da en modo alto 0.58A y en modo bajo 0.22A. El modo bajo no se nota mucho el cambio la verdad, sigue dando una luz decente, pero alarga la autonomía considerablemente. El modo estroboscopico simplemente me encanta, es diferente de lo que se suele ver en linternas normales, es como destellos intermitentes, no un intermitente rápido, y doy fe de que desorienta mucho, lo he probado contra el perro en oscuridad y apuntándole me tenia miedo, si pegaba una patada en el suelo salia corriendo asustado, y yo lo veía a el como cuando en una discoteca ponen los rafagazos de flashes, lo veía como a pocos fotogramas por segundo, está muy logrado. El modo momentáneo también me gusta, simplemente cuando aprietas enciende y cuando sueltas apagas, así de sencillo y realmente útil. El SOS es algo raro, la secuencia de puntos esta bien, pero la de rayas la hace muy rápida, pero bueno no me importa mucho, no tengo previsto utilizarlo (espero que no :mpr: ).

Modo Alto:

Imagen

Modo Bajo:

Imagen

Sonría por favor.

Imagen

A Jameson le ha gustado tanto que me la pide de vez en cuando.

Imagen

Imagen

:qmeparto

Ahora una sesión de fotillos nocturnas, un agradable paseito nocturno bien acompañado con mis linternas y mi compi Jameson, ninguno se queja de que hace frío, que esta aburrido, que si esto es un rollo, que si vamonos ya, que no apuntes a las casas, que si no puedes dejar eso para otro dia,... lo dicho, bien acompañado :sisi1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparada con la Maglite 3D con un modulo de sustitución Terralux de 140lm. Se nota que el Terralux concentra mas y da un tono algo mas neutral, pero con un poquito menos de luz total. Puestos a elegir me quedo con la ML125 si valoramos tamaño, peso, potencia, versatilidad, pero me parece que no va a ser tan resistente como las veteranas, aun así a los vídeos me remito para decir que si no vas a destruirla a propósito aguantará lo que le eches.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo jugando un rato con la cámara y haciendo lightpainting con la C30 con Osram cálido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo, es una buena linterna, pero... "le falta". Ha sido un buen paso por parte de Maglite para volver a entrar en el mercado, pero aun van a tener que mejorar bastante. La potencia es uno de los principales aspectos, que se quiten el miedo de poner leds de ultima generación y darles algo de potencia, no necesariamente mucha, pero esta linterna con un xm-l a 400Lm ganaría muchísimo mas. Luego los detalles como las roscas secas, lente de plástico y el nada intuitivo pulsador de encendido, que en verdad son minucias o manías pero son puntos que le restan. Lo que es indiscutible es que por construcción esta linterna puede estar bien orgullosa.

Pues esto es todo amigos, espero que os haya gustado, un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Dic 2012 22:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Maglite ML125

Pues si gustarme me a gustado:
Pero para mi parecer por lo que aprecio en tu fantástica rewier ,por los comentarios y fotos ; Parte fuerte su resistencia no esperaba menos de Maglite,y a las pruebas me remito por el vídeo de peratu; Pero para ser una recargable a no ser que me digas lo contrario no acabo de verle sentido que para recargarla tengas que extraer la bateria, lo suyo seria coma la grande Maglite changer.
Que pudieras ponerla en el maletero siempre en carga o un punto de la vivienda siempre en carga.
Sin eso pues no le encuentro sentido cualquier linterna la podríamos llamar recargable, lo que no quita su gran merito por parte de la marca en su resistencia y su gran servicio post venta
01 Dic 2012 22:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Maglite ML125

Maglite se actualiza.Bien.
Estoy de acuerdo con tus conclusiones sobre potencia y demas.
Las mag tipo C siempre me han gustado mas que las D (lastima que no hagan una C de 40 o 50 centimetros de largo)´
Buena y simpática review.Bonito pueblo.Jameson posa muy bien :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Dic 2012 23:04 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite ML125

Namberguan, si es de las que tienes que sacar la batería para cargarla. Maglite ha ofrecido así un kit completo para comprar y funcionar, pero teniendo una base de carga para la linterna como la L-500 hubiera sido mucho mejor, así para servicios de emergencia o inmediata actuación tendrían una linterna de excelente calidad y buenas prestaciones lista y a máxima de carga siempre para usar.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Dic 2012 23:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Maglite ML125

Un analisis bien detallado de unas clasicas ya mas actualizadas, a nivel personal las MagLite que mas me gustan mas son las XL, esas con baterias en linea las encuentro demasiado largas para mis gustos y eso que he estado 20 años usandolas pero ya me he acostumbrado a otros formatos y las linternas de mas de 20 o 25 centimetros no me estan en mi lista.

Supongo ya sabes que hay muchos accesoris para colgarlas al cinto, yo tengo este http://www.ebay.es/itm/Maglite-D-CELL-F ... 2a24c5f698 pero hay de otros estilos http://www.ebay.es/itm/T2-D-C-cell-Magl ... 29fdea3682

Tambien opino como namberguan que eso de sacar la bateria a una linterna que se le dice recargable no le veo la gracia, podrian ponerle un jack o simplemente como la anterior Charger.

Gracias por la revision, siempre es interesante conocer mas a fondo las linternas, por cierto, el perrito Jameson se ve simpatico.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Dic 2012 23:34 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite ML125

Muy buena review y las fotos de Jameson son grandiosas :aplauso:
02 Dic 2012 00:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Maglite ML125

Una excelente review muy trabajada, entretenida y amena de leer, excelentes fotos nocturnas. El Jameson está teniendo un gran éxito, y es que tiene cara de listo y de simpático. :)

La calidad constructiva y resistencia de las Maglite está fuera de duda, pero viendo las linternas tan compactas y potentes que hay ahora en el mercado, estas Maglite tan longilíneas me chocan un poco, parecen incómodas de llevar y manejar. Supongo que el tipo de pilas fáciles de encontrar e incluso el tamaño de la linterna (tipo "porra") es uno de sus sentidos de ser tras tanto tiempo siendo utilizadas en funciones de policía, emergencias, salvamento, etc.

Saludos, :respeto:
02 Dic 2012 00:25 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Maglite ML125

Me encanta tu sesión fotográfica nocturna, más que la linterna. Felicidades por la review.

Se agradece a Maglite la renovación de sus led, pero creo que se siguen quedando cortos y no les auguro gran éxito de ventas... Un XPG puede recibir mucha más chicha. Con sólo 200 Lm está capado. En cuanto al sistema de enfoque, creo que harían un favor a todo el mundo dejándolo en foco fijo en el punto de máxima concentración. A mí me dan ganas de hacerlo en mi 2D Luxeon Rebel, mediante superglue. La sombra central irregular es horrenda. En cuanto al reflector, ya podían currarse uno metálico de calidad (no se si es el caso de la analizada)

Comparto la impresión de que hay que mejorar mucho para ponerse al día, pero estoy de acuerdo en que son fiables e indestructibles ( o casi)
02 Dic 2012 03:17 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Maglite ML125

Excelente review, magnificas fotos y hermoso perrito. La ML me llamaba bastante la atención teniendo varias mags y sin ser lo mas potente ni lo mas cómodo tienen su ángel, me la planteaba no hace mucho mas que nada por puro coleccionismo,
Las juntas son iguales que las que llevan mis dos Mags XL, la 100 y 200; el pack recargable esta bien, pero desmontarlo de la linterna me parece que ahí se les escapó la liebre; la lente de plástico y el sistema de enfoque, que creo nadie usa (al menos yo jamas lo hice) por su horrenda proyección, es algo que al día de hoy deberían ya haber cambiado al igual que la anemica alimentación de los leds; pero visto desde el uso profesional donde le asignas esta herramienta de trabajo a gente que la usa solo para eso y no esta pendiente de cargar o recargar baterías ni de tener los cuidados que son necesarios en otro tipo de linterna, creo que Maglite cumple sobradamente.

Saludos y gracias por compartirla.
02 Dic 2012 05:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Maglite ML125

Excelente review varamigue.
Me resulta curioso el modo de enfoque. Han actualizado el led, y siguen con el mismo problema del área oscura en el centro de la proyección.
Muy simpatico Jameson :D
02 Dic 2012 12:56 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Maglite ML125

Ahora una sesión de fotillos nocturnas, un agradable paseito nocturno bien acompañado con mis linternas y mi compi Jameson, ninguno se queja de que hace frío, que esta aburrido, que si esto es un rollo, que si vamonos ya, que no apuntes a las casas, que si no puedes dejar eso para otro dia,... lo dicho, bien acompañado


Te ha faltado citar: Te va a ver la policia y van a venir a por ti. :taptap: :taptap: :taptap:
02 Dic 2012 13:01 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite ML125

Hombre, policia ahi no hay, y la GC pasa apenas un par de veces al mes por el pueblo (por que la carretera lo atraviesa), pero casi me dan mas miedo los del pueblo que los de fuera :sisi1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
02 Dic 2012 16:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Maglite ML125

varamigue escribió:Hombre, policia ahi no hay, y la GC pasa apenas un par de veces al mes por el pueblo (por que la carretera lo atraviesa), pero casi me dan mas miedo los del pueblo que los de fuera :sisi1:
Ah ,si?.¿y hay banco en el pueblo?. :silbando:
:roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2012 19:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Maglite ML125

Pues solo por usar una batería propietaria ya no la compraría, recientemente me ha pasado que dejo de funcionar la de un taladro y cuesta mas la batería que comprar uno nuevo, así que conmigo que no cuenten.

Lo de que no expriman apenas el xp-g lo podría pasar, pues depende de para quien sea puede ser suficiente y va a darle una autonomía muy buena.
Always look on the bright side of life
02 Dic 2012 19:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite ML125

yavi_ escribió:Pues solo por usar una batería propietaria ya no la compraría
Pues si se estropea (o no la quieres) es tan facil como usar 3 NIMH o alcalinas tamaño C.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
02 Dic 2012 22:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Maglite ML125

varamigue escribió:Pues si se estropea (o no la quieres) es tan facil como usar 3 NIMH o alcalinas tamaño C.
Ya he comentado alguna vez que estadísticamente, las pilas C son las que quedan en las estanterías en caso de catástrofes. Es un plus.
El cambio de modos y grupos, no podía ser más "pintoresco"? Le falta solo tirar de un cordón y soplar por una boquilla...:rolleyes:
Efectivamente, algo les falta para ponerse al día.

Buena review, varamigue. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2012 22:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Maglite ML125

Buena review, muy majo el chucho. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Dic 2012 22:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Maglite ML125

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:Pues si se estropea (o no la quieres) es tan facil como usar 3 NIMH o alcalinas tamaño C.
Ya he comentado alguna vez que estadísticamente, las pilas C son las que quedan en las estanterías en caso de catástrofes. Es un plus.
El cambio de modos y grupos, no podía ser más "pintoresco"? Le falta solo tirar de un cordón y soplar por una boquilla...:rolleyes:
Efectivamente, algo les falta para ponerse al día.

Buena review, varamigue. :aplauso:
Yo tengo una mag 2C.Puedes explicarme eso de la estadistica de pilas C?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2012 22:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Maglite ML125

En uno de estos reportajes sobre EEUU tipo "preparados para el armagedon zombie", daban el dato de que son las que suelen quedar en las baldas
cuando la gente arrampla con todo por alguna catástrofe natural ya que, comparativamente, son muy pocos los aparatos que usan ese tamaño
concreto de pilas, aunque visto por otro lado, seguramente tampoco encontrarás la misma cantidad y variedad de pilas que en otros formatos...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2012 22:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Maglite ML125

Estupendo entonces.La 2C la tengo con un modulo de actualizacion chino multiled comprado en ebay con el que puedo usar muchos tipos de pilas y baterias diferentes:2 alcalinas AAA o C.NiMh AAA o C," litio equivalentes a las AAA y las C,3 CR123A o equivalentes recargables.Si llega la hecatombe estoy bastante bién preparado. :D
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas