(Consulta) Pros y Contras de Direct Drive

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

02 Jul 2014 14:02 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

(Consulta) Pros y Contras de Direct Drive

Bueno como bien dice el titulo quisiera saber los pros y los contra de hacer direct drive en una linterna de una pila 18650

Por ejemplo una dudas es si colocamos la pila reverso ¿quema el led?

¿se desperdiciaría mah de la pila ?

¿Acorta la vida del led?

Etc

Gracias!!
02 Jul 2014 14:19 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: (Consulta) Pros y Contras de Direct Drive

No soy experto pero creo que si en direct drive colocas la pila al revés lo de quemar el led será lo de menos, suerte si no te estalla la batería en las manos con el cortocircuíto.

Saludos!
02 Jul 2014 14:42 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: (Consulta) Pros y Contras de Direct Drive

Los pros, yo diria, una mayor potencia luminica
Los contras, se acorta la vida led si esta mal disipado, una menor duraccion de la bateria y la posibilidad de corto, si se coloca la bateria del revés, hombre, antes de estallar la bateria, fundiria los cables, en forma de fusibles
No se me ocurre nada mas
saludos
02 Jul 2014 15:13 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: (Consulta) Pros y Contras de Direct Drive

Pero quemaria el led en caso de colocarla alrevez?

gracias por los cometarios
jorgefrty escribió:Los pros, yo diria, una mayor potencia luminica
Los contras, se acorta la vida led si esta mal disipado, una menor duraccion de la bateria y la posibilidad de corto, si se coloca la bateria del revés, hombre, antes de estallar la bateria, fundiria los cables, en forma de fusibles
No se me ocurre nada mas
saludos
02 Jul 2014 15:29 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905