Parece que está un paso atrás frente a la original de Nitecore

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

UPz escribió:
Parece que está un paso atrás frente a la original de Nitecore

UPz escribió:Me ha encantado, hasta que he visto el diseño del interruptor. Lástima.
mas bien creo que es por el montaje, parece que va "embutido" a presion, no con arandelas roscadas como es preferibleEnrique escribió:UPz escribió:Me ha encantado, hasta que he visto el diseño del interruptor. Lástima.
Me gusta, el interruptor es de piston¿ es malo¿

Creo que nadie ha dicho lo contrariomoviles2 escribió:lo mires por donde lo mires es un mal diseño aunque las sipik sk-68 llevan ese sistema y no suelen dar problemas en ese sentido

Exacto, las Sipik van igual y no fallan ni metiéndoles una granada de mano...moviles2 escribió:lo mires por donde lo mires es un mal diseño aunque las sipik sk-68 llevan ese sistema y no suelen dar problemas en ese sentido
 (De hecho, me he quedado sin mano, pero el fuck interruptor aún sigue funcionando...)
 (De hecho, me he quedado sin mano, pero el fuck interruptor aún sigue funcionando...)  
 No es tan chollo... Al principio también caí, pero saqué cuentas y...SvenHassel escribió:DQG SPY SS edicion XMAS con XP-L en vez de XP-G2 y por 35 obamas en vez de 55... New arrival y chollo?? Hahahha
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2197
También pienso que conviene comprar la de titanio. Antes de ayer compré una de titanio (con tritio) y una batería extra por 50.58 obamas, supongo que es donde "prefieres no nombrar", usando BGLF.antiparanoico escribió:No es tan chollo... Al principio también caí, pero saqué cuentas y...SvenHassel escribió:DQG SPY SS edicion XMAS con XP-L en vez de XP-G2 y por 35 obamas en vez de 55... New arrival y chollo?? Hahahha
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2197
La Spy de $55, en relidad $52.20 (se puede conseguir en otro lado, que prefiero no nombrar, más barato), es de titanio y tiene un vial de tritio. La X-mas es de SS y si la quieres con el vial de tritio debes agregarle $5... Por esa diferencia prefiero la original. Por $35 con el vial incluído "sería otro cantar"...

A380 escribió: Yo la pedí hace dos días sin el descuento

© ForoLinternas