Re: Olight X9 25000 Lumenes
A mi también me parece una exageración, pero se me hace el culo gaseosa pensando que en breve se pueda empezar a aplicar refrigeración activa en linternas más pequeñas...
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
.. para cuando estes haciendo labores de rescate y desde un pico alumbres un barranco entero como si fueras un helicoptero.stirner escribió:Osea que mas o menos es esto....
Cojemos cuatro linternas. Las alimentamos con ocho baterias.Le añadimos un ventilador, y por ultimo tambien un cargador, y tenemos la linterna ideal. La mas potente...
y un monstruo antipractico que sirve para atraer la atención en shows y para ...
Para eso ya existen linternas y no son como esa.Nada de ventiladores ni mucho menos 12 baterias.F. Premens escribió:.. para cuando estes haciendo labores de rescate y desde un pico alumbres un barranco entero como si fueras un helicoptero.stirner escribió:Osea que mas o menos es esto....
Cojemos cuatro linternas. Las alimentamos con ocho baterias.Le añadimos un ventilador, y por ultimo tambien un cargador, y tenemos la linterna ideal. La mas potente...
y un monstruo antipractico que sirve para atraer la atención en shows y para ...
Que linternas son, por curiosidad?stirner escribió:Para eso ya existen linternas y no son como esa.Nada de ventiladores ni mucho menos 12 baterias.F. Premens escribió:.. para cuando estes haciendo labores de rescate y desde un pico alumbres un barranco entero como si fueras un helicoptero.stirner escribió:Osea que mas o menos es esto....
¿te llevarias un ferrari a la guerra para poder escapar muy rapido?
stirner escribió: Para eso ya existen linternas y no son como esa.Nada de ventiladores ni mucho menos 12 baterias.
F. Premens escribió:Que linternas son, por curiosidad?
stirner escribió:Ni p.. idea yo no me dedico a rescates, pero desdeluego esa olight no esta entre ellas. Eso si que lo se, y tu tambien
Creo que incluso la X9 tiene más flujo luminoso, aunque no pueda mantenerlo constante, son 8' en que vence a 3 HID 35W.gastonpatagonico escribió:O tal vez, esta otra.
http://www.lemax.cz/searchlights/25-lem ... superpower
Y tanto, en el bolsillo de la camisa se puede llevar perfectamente.perche escribió:pues tiene que ser super portable con 12 pilas y el tamaño que tiene.
© ForoLinternas