Calentamiento excesivo de FENIX TK20R

Un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
 Calentamiento excesivo de FENIX TK20R+1JotaR escribió:, 1000 lúmenes 10 minutos al máximo eso se tiene que calentar que da gusto...
Pues sí, bastante descabellado...Joserrar escribió: pero tampoco creo que sea descabellado usarlo durante diez minutos no?
Gracias por las respuestas, un saludo
 dado el tamaño y la potencia, y más todavía si no la tienes en las manos... (En tres minutos suelta, -sin cogerla-, la temperatura puede elevarse una barbaridad...
 dado el tamaño y la potencia, y más todavía si no la tienes en las manos... (En tres minutos suelta, -sin cogerla-, la temperatura puede elevarse una barbaridad...  ).
 ).  

Por supuesto que el LED NO debería de quemarse, pero que envejece antes con usos prolongados en Turbo, de eso NO me queda duda.
  Por supuesto que el LED NO debería de quemarse, pero que envejece antes con usos prolongados en Turbo, de eso NO me queda duda. 
 )  eso es cierto, y ese mismo motivo me hizo también decidirme por este modelo, pero bueno, ya veremos como envejece, que no digo que vaya a estar una hora en modo turbo,(ni creo que aguante la batería)  pero ya te digo que caña si que pienso darle, además de que me hará falta más de una vez por situaciónes algo atípicas trabajando.
)  eso es cierto, y ese mismo motivo me hizo también decidirme por este modelo, pero bueno, ya veremos como envejece, que no digo que vaya a estar una hora en modo turbo,(ni creo que aguante la batería)  pero ya te digo que caña si que pienso darle, además de que me hará falta más de una vez por situaciónes algo atípicas trabajando.
+1UPz escribió:Dale toda la caña que necesites: Para eso es una Fenix. Disfruta de ese linternon!
 . Estoy seguro que eso envejece prematuramente.
 . Estoy seguro que eso envejece prematuramente. 
Pues yo hoy he estado jugando con una Fenix focusable nueva y he de reconocer que ha excedido mis expectaciones...Joserrar escribió:... y nada de focusables Jajaja. ...

© ForoLinternas