Re: Presntacion y unas preguntillas (Necesito que me aconsej
Y la segunda creo que no le saca toda la chicha que puede dar un XM-L
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Es una C8. Con esto quiero decir que a excepción del sistema pill/reflector es todo compatible. Por lo tanto si el remoto es para C8 sirve para la XintD. Debes tener en cuenta que si hacer pulsaciones rápidas en el remoto cambias de modos, es conveniente tener una monomodo para usarlo y así evitar el cambio de modos.Juan_blv escribió:... pulsador remoto y para la C8 si que he visto alguna vez por eBay los pulsadores remotos, pero no sé si coincidirá con la rosca de la XinTD. ...
El modo se mantiene si esperas unos segundos para volver a pulsarlo despues que lo soltaste. Resumiendo: debes esperar para encenderlo después de apagarlo.Sherk escribió:...
Y respecto al pulsador remoto corigeme si no lo he entendido bien, siempre y cuando la pulsación sea de varios segundos no me cambiara el modo, y cuando vuelva a darle seguirá en el modo que estaba.
Repite esa pregunta en el hilo de la Roche F12. Asi la info no queda desperdigada y seguro que te contestamos.Sherk escribió:Respecto a la roche f12 en leido en un post en el que comentais varios de vosotros que viene capada en la tienda .intl-outdoor.com, que quiere decir esto???? lo notare mucho???? me recomendais otra tienda???
Tambien he leido que las pilas pueden ser peligrosas, hay que tener algun cuidado en especial ???
© ForoLinternas