Presntacion y unas preguntillas (Necesito que me aconsejeis)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2012 17:53 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Re: Presntacion y unas preguntillas (Necesito que me aconsej

La primera, para conseguir el máximo alcance utiliza una lente asferica lo que hace que pierdas por completo la iluminación fuera del spot brillante

Y la segunda creo que no le saca toda la chicha que puede dar un XM-L
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
04 Jul 2012 20:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:... pulsador remoto y para la C8 si que he visto alguna vez por eBay los pulsadores remotos, pero no sé si coincidirá con la rosca de la XinTD. ...
Es una C8. Con esto quiero decir que a excepción del sistema pill/reflector es todo compatible. Por lo tanto si el remoto es para C8 sirve para la XintD. Debes tener en cuenta que si hacer pulsaciones rápidas en el remoto cambias de modos, es conveniente tener una monomodo para usarlo y así evitar el cambio de modos.

P.D.: El pill "común" de C8 enrosca en la XintD.
Otra P.D.: en http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=50354 (en el post #30) propongo un mod para dejar un driver de la XintD en un modo, pero me gustaría que moviles2 confirmara si es posible.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Jul 2012 21:26 por Sherk
<<

Empieza a ver la luz

Te agradezco que me indiques una posibilidad de dejarlo en un solo modo, pero soy bastante nuevo en esto y no creo que me atreva, de todas formas muchas gracias.

Y respecto al pulsador remoto corigeme si no lo he entendido bien, siempre y cuando la pulsación sea de varios segundos no me cambiara el modo, y cuando vuelva a darle seguirá en el modo que estaba.
04 Jul 2012 21:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Sherk escribió:...
Y respecto al pulsador remoto corigeme si no lo he entendido bien, siempre y cuando la pulsación sea de varios segundos no me cambiara el modo, y cuando vuelva a darle seguirá en el modo que estaba.
El modo se mantiene si esperas unos segundos para volver a pulsarlo despues que lo soltaste. Resumiendo: debes esperar para encenderlo después de apagarlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Jul 2012 12:52 por Sherk
<<

Empieza a ver la luz

Respecto a la roche f12 en leido en un post en el que comentais varios de vosotros que viene capada en la tienda .intl-outdoor.com, que quiere decir esto???? lo notare mucho???? me recomendais otra tienda???

Tambien he leido que las pilas pueden ser peligrosas, hay que tener algun cuidado en especial ???
05 Jul 2012 15:44 por UPz
<<

Moderador Global

Sherk escribió:Respecto a la roche f12 en leido en un post en el que comentais varios de vosotros que viene capada en la tienda .intl-outdoor.com, que quiere decir esto???? lo notare mucho???? me recomendais otra tienda???

Tambien he leido que las pilas pueden ser peligrosas, hay que tener algun cuidado en especial ???
Repite esa pregunta en el hilo de la Roche F12. Asi la info no queda desperdigada y seguro que te contestamos.
05 Jul 2012 18:51 por Sherk
<<

Empieza a ver la luz

Ok, Gracias

© ForoLinternas