Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Dic 2012 20:04 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Lfatman escribió:- Muy potente, muy potente, pero el turbo son sólo tres minutos... :eek: ¡Yo pensaba que las patanegras no hacían esto... :qmeparto ! Os recuerdo lo criticado que fue esto en la BTU, y ahora parece que a nadie le importa. Como es Nitecore... En fín. Yo ya deje claro que a mi no me importa en un turbo de 3500lm y un high de 2000, pero en las cifras en que nos movemos, sí que me parece un poco corto. Muchos hemos probado la XinTD en High, sin limitaciones de tiempo y no pasa nada...Tampoco creo que esté tan sobrealimentado un XML que da 860 lm como para ultracapar el turbo.

No obstante, también estoy a la espera de impresiones de los que la pidan, por si cambiase de opinión, que no lo creo...
Está claro que si no te gusta, no te gusta. Pero como ya dije, en mi caso no es por potencia que me guste.
La puedes echar a un bolsillo de una chaqueta sin que se salga, los runtimes son buenos, los modos espaciados, elegante y ligera, contenida...

Teniendo unas cuantas te digo que los modos turbo no tienen demasiado sentido cuando la linterna no es para vacilar a un amigo y
cuando te la llevas, para mi tiene más valor el saber que me puede alumbrar toda una noche en caso de necesidad no programada,
que hacer el gamba una hora a máxima potencia y quedarte tirado sin recambios de baterías.
Si te tocara caminar y no sabes cuando llegarás, no creo que tardes tres minutos en bajar uno o más modos...aunque puntualmente
pudieras disfrutar de él, igual que en esta.

No sabría explicarte concretamente el porqué, pero con la Jetbeam PA40 me pasa que llevar 500 lumens con AAs, le da más valor
que llevar 1000 lumens con litio. Tiene más mérito sacar esa luz con pilas normales y saber que sea quien sea el que herede, recompre
o acepte como regalo esa linterna, no tendrá ningún peligro ni problema en alimentarla.

Una linterna que en Low dé el doble de luz (durante 11 horas seguidas) que cualquier incandescente, para mi aún tiene su valor. :sisi3:
También que puedas enfocarla al techo y tener luz más de una noche, mientras el del modo turbo ya la ha guardado en su mochila.
El tener un blister de 4 alcalinas y saberte bien cubierto, también tiene su atractivo.

Yo hace 15 años (4 días como quien dice) me aventuraba en barrancos, cuevas y sitios parecidos, jugándome el pellejo con 70 lumens,
y más feliz que una perdiz. Ahora parece que con 500 lumens, vas por Mordor con una vela, hoygan...:vela:

En fin, no intento convencerte, solo explicar el porqué puede ser atractiva para otros. Y si no lo ves...es que el amor es ciego. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Dic 2012 21:30 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

hoy he recivido intl-outdoor el numero de seguimiento,pero en que pagina lo pongo para buscar mi paquete :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
04 Dic 2012 22:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

XRAYBoY escribió: En fin, no intento convencerte, solo explicar el porqué puede ser atractiva para otros. Y si no lo ves...es que el amor es ciego. :elrisas:

¡Si lo veo, XRAYBoY! Es lo único que veo en esta linterna.

Te has despachao pero bien. Te habrás quedado agustito... :elrisas:

Estoy absolutamente convencido de los beneficios de una linterna de calidad y potente alimentada por AA. No me tienes que convencer de nada. Precisamente esto es lo único que me gusta de esta linterna. De hecho, habrás visto en mi post que yo ni siquiera hablo de ello.

Yo preferiría centrarme en el tema del turbo raquítico en una linterna de marca prestigiosa. Por supuesto que unos modos bien repartidos, con lows usables durante muchas horas son una gran ventaja, pero estarás de acuerdo conmigo que en alguna ocasión puedes requerir de un máximo continuado durante tiempos de ejecución largos, y no está bien eso de que te capen el máximo con un tiempo tan corto. Al menos en estos niveles de potencia lumínica y de intensidad aportada al led. Entiendo perfectamente que un led a 3,8 A no puede funcionar por más de 3 minutos, y que a 5A (si es que son reales) no debas pasar de 20 segundos, y que el fabricante te ponga una protección tipo step down automática. Pero...¿Con 860 lúmenes y 2,8-3A? Lo que yo traduzco de esto es que esa linterna no está bien disipada, lo cual es lógico con su escasa masa.

Esto me hace ver claramente que no la debo comprar si pretendo tenerla al máximo durante media hora, aunque sea a base de ciclar el turbo varias veces, porque acabará frita. Y es que en varias ocasiones he precisado tener la linterna encendida al máximo durante media hora, y obligatoriamente al máximo, por requerir mucha luz (no me hubieran sacado de apuros modos más bajos) Pues en esas situaciones, tanto la Sky Ray S3T6 como la XinTD han cumplido y han salido victoriosas, aunque literalmente abrasando. Son linternas baratas y no me da ningún remordimiento tratarlas así. Si me petasen, les cambio led o driver y solucionado, pero hasta ahora no me ha hecho falta. Me han demostrado, sobre todo la S3, que siendo baratas, están bien construidas y pueden aceptar 2,8A sin turbos capados dando el máximo durante todo el tiempo preciso. ¿Por qué no podemos esperar esto mismo de una Nitecore?

Y el trasfondo de esta parrafada, que espero me disculpéis, no es en sí el tiempo de los turbos. Es el fastidio que me producen las marcas premium con sus políticas tan conservadoras a la hora de alimentar un led, pues no creo que realmente les sea tan dificil disipar un led a 2,8A. Para mí , XRAYBoY, y te cito textualmente "En realidad, es una linterna de "solo" 550 lúmenes con la efímera posibilidad de 860" Y sigo recordando que lo primero que has dicho es que la potencia no era lo que te atraía de esta linterna.

Lo que a mí me gustaría es que hicieran la misma linterna premium (esta o cualquier otro modelo) con dos versiones diferentes, una eficiente y eterna, que no se funda nunca por su pobre alimentación y otra bestia que te pueda aguantar encendida al máximo un rato largo, aunque te quemes los dedos y su vida util sea mas corta. Ya somos maduritos para elegir.

Y acabo comentando que el tema del turbo corto, es, de las tres razones que he mencionado para que no me guste esta Nitecore, la que menos importancia tiene para mí, ya que reconozco que es un milagro de ingeniería electrónica sacar 550 lm de 4 AA. Me mosquea más el tema de la ergonomía, ya que me parece poco cómoda a la mano, al no tener ninguna diferencia de calibre entre cabeza, cuerpo y tail, siendo relativamente gordita, y el tema del pulsador, que en mi opinión, creo dificil de encontrar con guantes.

Simplemente necesitaba desahogarme al ver que a este turbo de tres minutos no se le daba ninguna importancia... y la verdad es que me he quedado agusto. Espero que me disculpéis.

Un saludo a todos.
04 Dic 2012 22:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Lfatman, el problema es que en una linterna "premium" no se pueden arriesgar a fundir el driver, o que los usuarios que las compran se les queden las manos rojas, si exprimen un led es porque tiene una masa para disipar grande, si no no se van a arriesgar, eso aumenta también su vida útil que podría ser otra queja de los usuarios...

Así que para turbos vitaminados, no te va a quedar otra que tirar por otras marcas.
Always look on the bright side of life
04 Dic 2012 22:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Exactamente! Es eso mismo lo que me fastidia.

Pero entonces igual hay que dejar de idolatrarlas tanto. Porque con una ultrafire alimentada flojita también tendremos una linterna para toda la vida.
04 Dic 2012 23:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Lfatman escribió: Te has despachao pero bien. Te habrás quedado agustito... :elrisas:
(...)
Para mí , XRAYBoY, y te cito textualmente "En realidad, es una linterna de "solo" 550 lúmenes con la efímera posibilidad de 860" Y sigo recordando que lo primero que has dicho es que la potencia no era lo que te atraía de esta linterna. (...)
Buff...vaya tocho...me espero al DVD. :elrisas:

Precisamente. Si me sigue atrayendo, es porque valoro más otras virtudes que la potencia.
Que comentara eso, que reitero, no quita el valor de lo que digo.

Creo que al resto ya te ha contestado _yavi. No pueden arriesgar tanto. Las marcas de prestigio sí tienen mucho que perder.
Que sea una de las linternas más ligeras y compactas de su segmento, ya dejaba entrever su capacidad de disipación limitada.
Lfatman escribió:Pero entonces igual hay que dejar de idolatrarlas tanto. Porque con una ultrafire alimentada flojita también tendremos una linterna para toda la vida.
O no. Una Ultrafire puede petar en cualquier momento (que es normalmente, cuando se la vas a enseñar a alguien) :rolleyes:
Todas se pueden romper, pero las buenas llevan aluminio y componentes de calidad (circuitos desarrollados para esa linterna en particular),
buenos ajustes, reflectores a medida, control de calidad,etc...juegas con esa ventaja. Si merecen la pena o no, cada uno lo valorará particularmente.

Tampoco es que esté en contra de las chinas ni mucho menos. La mayoría que tengo, lo son.
Pero fíjate si pueden fallar, que da como para montar un foro específico para saber cuales fallan y cuales no, y cómo saber arreglarlas. :silbando: :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Dic 2012 23:44 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Ejem, no puedo dejar de intervenir para señalar lo evidente
Spoiler
Imagen
Está claro que todo no se puede tener y que lo que no puede ser es imposible. Ya desde el primer post señalé "Aunque el modo turbo no dura más de tres minutos seguidos para bajar a 500 lumens" porque la EA4 es una linterna de tamaño bastante reducido para tratarse de una 4xAA y eso se paga con el hecho de no tener masa de disipación para aguantar el modo turbo más allá de pocos minutos o arriesgarse a dañar una linterna que, no olvidemos, no es un juguete si no una herramienta de la que a veces puede depender tu seguridad. Y esto pasa con la EA4 y con cualquiera similar de su tamaño y potencia (Zebralight SC600 o la nueva Fenix PD32 de 740 lumens me vienen a la mente)

La Nitecore está está lejos de ser perfecta, pero antes criticaría la inexplicable presencia de un modo bajo antes que la limitación de su turbo que está claro no es su modo "natural" si no un bonus (y un potente argumento de marketing)

Si no se acepta que las ventajas de poder llevarla en el bolsillo de la chaqueta comportan las limitaciones de potencia/duración es que se necesita otro tipo de linterna. Yo si necesito más de 800 lumens por más de dos horas saco a pasear la Fenix TK60, pero claro no la puedo llevar en el bolsillo sin provocar chistes del tipo "¿Llevas un ICBM en el bolsillo o es que te alegras de verme? :roto2rie:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
04 Dic 2012 23:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Ya sabemos que cada uno tenemos nuestras preferencias y unos valoramos unas cosa y otros otras, hay gente que no le da ninguna importanca que una linterna no se pueda usar modo vela en cambio a nivel personal si no lo lleva para mi es suficiente motivo para no comprarla, hay gente que le gustan las linternas largas con las pilas en linea y yo incluso las encuentro de mal gusto, incomodas y sin sentido pero claro por suerte no todos tenemos los mismos gustos.

Para mi la Nitecore EA4 es una linterna que me gusta y mucho ya que cumple varios de los requisitos que yo quiero que tenga una linterna de cierto precio si o si, y esas cosas son: que no mida mas de 20 o 25 centimetros, que se pueda usar modo vela, que tenga el interruptor en la cabeza o como mimino el selector de potencias separado, que tenga memoria de modos y que tenga minimo 2 niveles diferenciados y utiles, otras cosas como ejem que sea sumergible, que no aguante el turbo ni 2 minutos, que tenga una potencia muy alta, que tenga un runtime mas largo que otra con las mismas baterias etc..eso para mi es secundario total y no me afecta para nada a la hora de comprar una linterna, en cambio lo primero para mi es imprescindible, raro que es uno.

Esa Nitecore EA4 para mi gusto es de lo mejorcito en 4 pilas AA, evidentemente no es una linterna para ponerse en unos pantalones vaqueros pero es una linterna perfectamente llevable en un abrigo, en una riñonera, en una hermilla etc.. ya que tiene el grosor de una Maglite con baterias tipo D y la longitud de poco mas de 11 centimetros, unido eso a un diseño fino, que tiene el interruptor multifuncion en su sitio, indicador de volaje, indicador de nivel de bateria baja, interruptor muy integrado retroilominado que no es una virgueria para encontrarlo pero al ir iluminado es algo a favor y encima queda bonito, potencia de sobras, niveles bien diferenciados y variados, memoria de modo, supongo que al igual que las TM11 llevará pulsador momentaneo, en fin que le veo demasiadas cosas buenas y lo que para uno son cosas a valorar para otros son cosa en contra, pero a mi me gusta mucho y mas porque hoy por hoy nadie tiene nada en 4 AA que se le parezca y solo por eso para mi se merece un buen sitio en el mundo de las compactas linternas con AA

Una linterna que se puede regalar a una persona no aficionado y quedaremos como un señor ya que no todos estan puestos con lo del litio y recargar baterias etc.. y la potencia ni que solo tuviera 400 lumens para mi tendria el mismo encanto que con 800 ya que si con 400 lumens ya no nos sirve ya podemos tirar todas las que estan por debajo de eso, las potencias altas, muy altas solo sirven para "fardar" o impresionar a un amigo, son perfectas para gastar pilas cuando no es necesario, calentar los componentes, molestar, en fin, para mi las super potencia es lo menos util de una linterna ya que cuando la vista se adapta practicamente se ve igual con 500 que con 1000 lumens, eso no quita que me gusten las linternas potentes pero no para usarlas siempre a piño fijo ya que lo que mas valoro de una linterna no es la potencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Dic 2012 23:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Si... Estoy de acuerdo con todo esto, pero a pesar de ello he sufrido en mis carnes la avería del driver (pérdida de la memoria de modos) de una premium. Y eso fastidia mucho. Más que en una barata. Y entonces me pregunté por qué había pagado tanto por una Thrunite TN12, cuando alumbraba igual de bien que una UF2100, que sigue vivita y coleando. Ya se que es un caso particular, poco frecuente y que la proporción de premium que fallan es menor que en las baratas, pero entended mi mosqueo...

A lo que yo quiero llegar es que sin desmerecer en absoluto las cualidades que habéis mencionado de las premium , hay linternas modestas como las que he comentado yo, que cumplen tan dignamente como la mejor. (estoy hablando de una inversión mínima y drivers contrastados, como los 8x7135) y que no veo justificada la distinción tan severa que veo en muchas ocasiones en el foro entre linternas premium y linternas dignas baratas.

Bueno, como ya hemos debatido un poquillo, que era lo que yo quería, y para no alejarnos de la prota de este hilo, si os parece lo dejamos, o iniciamos otro hilo para discutir si las premium valen todo lo que cuestan o simplemente las sobrevaloramos.
05 Dic 2012 00:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

cronovoro escribió:La Nitecore está está lejos de ser perfecta, pero antes criticaría la inexplicable presencia de un modo bajo antes que la limitación de su turbo que está claro no es su modo "natural" si no un bonus (y un potente argumento de marketing)
Ciertamente. El modo "Micro" de 65 lumens, debe ser el modo moonlight más potente de la historia. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Dic 2012 00:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:
... las potencias altas, muy altas solo sirven para "fardar" o impresionar a un amigo, son perfectas para gastar pilas cuando no es necesario, calentar los componentes, molestar,...
En esto no estoy de acuerdo, Jaipe. A veces se necesita mucha luz, toda la que te pueda dar la linterna, y en esos casos no me quiero ver obligado a llevar una TK60, como dice Cronovoro. y no me sirve lo de la adaptación visual. Eso sólo sirve en la oscuridad absoluta. Simplemente quiero una linterna de tamaño contenido que pueda darla. Ya me encargaré yo de ver como la sujeto...

Perdón, había propuesto dejarlo :silbando:
05 Dic 2012 00:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Lfatman escribió: Bueno, como ya hemos debatido un poquillo, que era lo que yo quería, y para no alejarnos de la prota de este hilo, si os parece lo dejamos, o iniciamos otro hilo para discutir si las premium valen todo lo que cuestan o simplemente las sobrevaloramos.
Si que es verdad Lfatman pero ni nos ponemos a analizar eso es aplicable a todo lo que nos rodea, vestir de marca tiene un precio que no tiene la ropa de mecadillo, comer en un restaurante de una centrica calle no siempre es mejor que comer lo mismo que en una tasca de un barrio obrero, tomarse un cafe en la plaza san Marcos no vale lo mismo ni es mejor que el que me pueda tomar en la plaza de mi pueblo, el calzado caro no siempre es mas comodo ni duradero que unas bambas, dormir en un hotel de 5 estrellas no vale igual que dormir en una pension que al final para dormir para que quiero 100 metros de habitacion con vistas a no se donde, viajando en primera clase no llegas antes que viajando en segunda o de polizón, desplazarte con un Aston Martin no es una garantia de ir en un coche mas seguro, mas fiable, mas comodo ni mas economico pero se viaja diferente no..? en fin, podriamos llenar paginas con miles de comparaciones que la mayoria de veces no traen a nada, solo que hay gente para todo.

Los lujos o caprichos si no fueran caros no serian caprichos, y evidentemente no siempre lo mas caro es lo mejor pero eso es aplicable a todo lo que nos rodea y las linterna no tenian porque ser menos, como dice el refran:

Vivir bien cuesta dinero, "vivir mal" no cuesta tanto pero se vive peor

Un saludo y a seguir en ello. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Dic 2012 00:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Sabio refrán, Jaipe. Con tu permiso lo voy a incluir en el repertorio...

Joer, ¡cómo he disfrutado desde que llegúe del curro y me encontré la primera réplica a mi post de desacuerdo!

Dejo claro que me parece muy buena linterna, aunque no me guste, y que, mientras pueda, seguiré comprando alguna que otra premium. A la vista está con la respuesta a qué me voy a comprar para reyes. :ilovefl:
05 Dic 2012 01:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:hoy he recivido intl-outdoor el numero de seguimiento,pero en que pagina lo pongo para buscar mi paquete :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
Si lo recibiste el tracking hoy lo más probable que no lo encuentres en ningún lado, demoran en aparecer generalmente dos días.

Una página "universal" de búsqueda: http://www.sao.cn
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Dic 2012 09:33 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

antiparanoico escribió:
figurilla5 escribió:hoy he recivido intl-outdoor el numero de seguimiento,pero en que pagina lo pongo para buscar mi paquete :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
Si lo recibiste el tracking hoy lo más probable que no lo encuentres en ningún lado, demoran en aparecer generalmente dos días.

Una página "universal" de búsqueda: http://www.sao.cn
Muchas gracias compañero me has sido de gran ayuda, ya tengo localizado el envio
06 Dic 2012 09:37 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

A mi personal mente la linterna si me gusta y mucho,que el modo turbo dura 3 minutos , realmente no me importa ya que según las compro las meto en una vitrina y salen muy poco, espero tenerla pronto para mostrarla a todo el foro
06 Dic 2012 12:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:A mi personal mente la linterna si me gusta y mucho,que el modo turbo dura 3 minutos , realmente no me importa ya que según las compro las meto en una vitrina y salen muy poco, espero tenerla pronto para mostrarla a todo el foro
Yo tambien he comprado una y por cierto opino igual, para mi el encanto de esta linterna no son los 800 lumens, es mas la hubiese comprado igual con 400 o 500 lumens, al final es lo que tiene aun hoy como maximo muchas de la competencia :gaydude: lo que encuentro atractivo es el tamaño reducido, que usa 4 inmortales baterias AA, varios niveles bien diferenciados, tailcap plano, pulsador en la cabeza y el indicador de bateria baja así como indicador de voltaje, esto lo tengo en la Nitecore TM11 y me transmite mucha confianza.
En fin que para mi es de lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado con 4 pilas genericas AA indistintamente de los muchos lumens que tenga ya que si la comparo con otras de la competencia, ejem la Fenix LD40 248 lumens, Olight S35 baton 380 lumens, Jetbeam PA40 468 lumens, Fenix LD41 520 lumens, esta es la mas pequeña, la mas ligera y la que para mi tiene funciones mas interesantes y encima el precio tambien es atractivo y mas siendo un producto novedoso.

Ahora a esperar que me llegue y despues ya la comentamos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Dic 2012 13:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:
figurilla5 escribió:A mi personal mente la linterna si me gusta y mucho,que el modo turbo dura 3 minutos , realmente no me importa ya que según las compro las meto en una vitrina y salen muy poco, espero tenerla pronto para mostrarla a todo el foro
Yo tambien he comprado una y por cierto opino igual, para mi el encanto de esta linterna no son los 800 lumens, es mas la hubiese comprado igual con 400 o 500 lumens, al final es lo que tiene aun hoy como maximo muchas de la competencia :gaydude: lo que encuentro atractivo es el tamaño reducido, que usa 4 inmortales baterias AA, varios niveles bien diferenciados, tailcap plano, pulsador en la cabeza y el indicador de bateria baja así como indicador de voltaje.
+1
06 Dic 2012 16:40 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:
figurilla5 escribió:A mi personal mente la linterna si me gusta y mucho,que el modo turbo dura 3 minutos , realmente no me importa ya que según las compro las meto en una vitrina y salen muy poco, espero tenerla pronto para mostrarla a todo el foro
Yo tambien he comprado una y por cierto opino igual, para mi el encanto de esta linterna no son los 800 lumens, es mas la hubiese comprado igual con 400 o 500 lumens, al final es lo que tiene aun hoy como maximo muchas de la competencia :gaydude: lo que encuentro atractivo es el tamaño reducido, que usa 4 inmortales baterias AA, varios niveles bien diferenciados, tailcap plano, pulsador en la cabeza y el indicador de bateria baja así como indicador de voltaje, esto lo tengo en la Nitecore TM11 y me transmite mucha confianza.
En fin que para mi es de lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado con 4 pilas genericas AA indistintamente de los muchos lumens que tenga ya que si la comparo con otras de la competencia, ejem la Fenix LD40 248 lumens, Olight S35 baton 380 lumens, Jetbeam PA40 468 lumens, Fenix LD41 520 lumens, esta es la mas pequeña, la mas ligera y la que para mi tiene funciones mas interesantes y encima el precio tambien es atractivo y mas siendo un producto novedoso.

Ahora a esperar que me llegue y despues ya la comentamos.
Cuando la has pedido?????
06 Dic 2012 18:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:
Jaipe escribió: Ahora a esperar que me llegue y despues ya la comentamos.
Cuando la has pedido?????
Ayer dia 5, y espero tenga mas suerte que en mi ultima compra ya que ultimamente se suele retrasar todo demasiado, si no fuera porque Paypal en un principo garantiza el reintegro de un articulo si no llega no la hubiese comprado, pero bueno veremos como va esta vez. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas