Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?
Habitualmente llevan acetona y agua, pero los hay incluso sin acetona.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Mirare la composicion primero siLfatman escribió:Me temo que esa acetona no es pura. Hablo desde cierto desconocimiento.
Habitualmente llevan acetona y agua, pero los hay incluso sin acetona.
Pruebas hechas.antiparanoico escribió:Ya lo encontré, este fin de semana serán las pruebas. No sé si funciona, cuando lo saqué funcionaba.antiparanoico escribió:Entonces hice un de-domed accidental en un XRE que estaba en un P60. Como tenía uno de repuesto lo cambié. Creo aún tenerlo y si funciona haré pruebas.
Un XR-E (EZ1000) de-domed se comporta al revés, por la razón que tu dices. Se vuelve inundador.Lfatman escribió:Respecto al de-dome de un XRE, según parece no tiene mucho sentido, ya que es un led a priori ya diseñado para lanzar, mientras que el XML es más inundador. Aun así es cuestión de probar con esos led que tenemos por ahí en la reserva...
Os contaré un secretillo, aunque algunos ya lo habríais intuido. Las dos fotos de presentación de los escenarios están procesadas en alto rango dinámico, para que resulten visualmente más atractivas y ¿por qué no?, para presumir de los parajes de mi pueblo, ya que con una foto convencional no se pueden captar los detalles de luces y sombras como los percibe el ojo humano. De este modo la foto se aproxima más a la realidad. El resto de las fotos, los beamshots, no tienen ningún tipo de procesamiento. Están en bruto. En eso he sido totalmente legal.Me pirro todo escribió:Menudos escenarios has escogido, parecen cuadros...
© ForoLinternas