¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Dic 2012 23:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Compañeros: confirmado ayer pedido a mediodía (no he recibido ningún otro mensaje de Fenixlinternas después) y me ha llegado esta tarde un paquetito de Tipsa, previa entrega de 130€ de contrareembolso. ¡24 HORAS JUSTAS!

Imagen

Por desgracia, hoy no estoy en casa, ya que estoy de guardia. La ha recibido mi mujer, a las 14:30 h. Acabo de guasapear con ella y me ha dado la noticia, foto incluida, para hacerme rabiar. Como lo pactado con ella es que será mi regalo de Reyes, no la veré hasta entonces. Mañana le cargaré cuatro pilas y le dejaré instrucciones y unas gafas de sol para que la pruebe... a ver si está todo correcto.

Empieza mi tortura de espera, pero al menos ya se que está aquí, y a falta de verla, los compañeros de Fenixlinternas se han portado como caballeros... Por cierto: Mis niños siguen creyendo en los Reyes, así que tengo que cumplir a rajatabla. A ellos les ha contado la milonga que el paquete era para la vecina de enfrente :aplauso:

Supongo que las vuestras empezarán a caer ya también.
14 Dic 2012 23:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Enhorabuena
Que envidia :firedevil: :firedevil: :firedevil:
Eso si sana

La mía es un hueso duro de roer :dale: O es que soy malo para las negociaciones :gaydude:
14 Dic 2012 23:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Me corrijo, ahora que ya me he decidido, y sin vuelta atrás.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 566#p63566
14 Dic 2012 23:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Felicidades, me alegro que ya la tengas, a mi posiblemente me llegue el lunes, me han comentado que ya ha salido hoy pero mañana sabado no se si trabajan.

La proxima semana tendreis beams de la mia comparadola con algunas de mis grandotas y veremos donde llega este nuevo producto de Fenix.

Ya nos pondrás fotillas para animar al personal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Dic 2012 23:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Jaipe escribió: Ya nos pondrás fotillas para animar al personal.
Yo no... Hasta Reyes, nada. :contrato:
14 Dic 2012 23:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Lfatman escribió:
Jaipe escribió: Ya nos pondrás fotillas para animar al personal.
Yo no... Hasta Reyes, nada. :contrato:
Coñe, y podrás aguantar? bueno pues ya verás las nuestras :culo:

Ala, pues a esperar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Dic 2012 23:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Lfatman escribió:Como lo pactado con ella es que será mi regalo de Reyes, no la veré hasta entonces. Mañana le cargaré cuatro pilas y le dejaré instrucciones y unas gafas de sol para que la pruebe... a ver si está todo correcto.
Buuuh! Hasta Reyes vas a esperar...eso seguro que lo prohíbe el tratado de Ginebra..es muy cruel!
Sra. de Lfatman, queremos review! Fotos! De todo! Imagen(de la linterna hablo, eh?)
Mire usted que si no funciona bien y se pasa el tiempo de reclamar...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Dic 2012 23:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Jaipe escribió:
Lfatman escribió:
Jaipe escribió: Ya nos pondrás fotillas para animar al personal.
Yo no... Hasta Reyes, nada. :contrato:
Coñe, y podrás aguantar? bueno pues ya verás las nuestras :culo:

Ala, pues a esperar.
Será un placer esperar... No lo dudes.

Me llama la atención que estando a un tiro de piedra de Barcelona no te llegue hasta el lunes, Jaipe.
15 Dic 2012 00:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Lfatman escribió: Será un placer esperar... No lo dudes.

Me llama la atención que estando a un tiro de piedra de Barcelona no te llegue hasta el lunes, Jaipe.
Ya, pero si me han dicho que ha salido hoy y mañana es sabado no se yo si trabajaran esa gente..por eso lo pongo en duda y prefiero no contar con ella para no tener el gusanillo, ya que si la espero mañana y no llega tendré un fin de semana un poco pachucho.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Dic 2012 00:12 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Me alegro por ti, Lfatman. Y no se que porqué me dá a mi, que hasta el lunes ya no la recibiremos nadie más.... :qmeparto :qmeparto

Bueno, no sé Gonzapi, que dijo que haria mañana sabado una incursión hasta el polígono de Tipsa, je, je, je....

Y Jaipe, si les pegas un toque al telefono de tipsa, es probable, que si te acercas, trabajen solo por la mañana en la oficina, y te dén el "regalito", je, je, je......

Pero los demás.... nos toca esperar.

Y por lo de aguantar hasta reyes, no te preocupes, que seguro que ten entretienes con las otras linternas, o con los crios, que dentro de nada cogen vacaciones.... o haciendo planes navideños, etc, etc.

Un abrazo bien fuerte, y tranquilo que mientras tanto puedes hacernos preguntas sobre lo que se te ocurra, para cuando pongamos nuestras impresiones.

Taluegooooo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Dic 2012 00:13 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Yo mañana sábado llamo a la oficina de tipsa y sí la tienen me paso a por ella. Aver Aver
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
15 Dic 2012 00:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Si si tengo pensado llamar mañana a la oficina por si da el caso, ya que de Barcelona a LLeida solo hay 150 kilometros y podria ser la tengan en el almacén, veremos lo que pasa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Dic 2012 00:26 por fer18gts
15 Dic 2012 00:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Gracias, Fer.

No se trata de autocontrol, es simplemente el cumplimiento de mi parte del trato. También a mí me llena de emoción, como a los nenes, esperar ansiadamente la mañana de Reyes.
15 Dic 2012 00:36 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Lfatman escribió:Gracias, Fer.

No se trata de autocontrol, es simplemente el cumplimiento de mi parte del trato. También a mí me llena de emoción, como a los nenes, esperar ansiadamente la mañana de Reyes.
Mejor aún, será mas disfrutada; de nuevo felicitaciones por el chiche y esperaremos impresiones de cada afortunado.

Saludos
15 Dic 2012 13:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Lfatman escribió:Gracias, Fer.

No se trata de autocontrol, es simplemente el cumplimiento de mi parte del trato. También a mí me llena de emoción, como a los nenes, esperar ansiadamente la mañana de Reyes.
Bonitas palabras, si señor, y me parece estupendo y mas compartir el regalo con los hijos y familia que eso tambien trae muchos recuerdos.

Por cierto hoy he llamado a la agencia y no la mia no les ha llegado, bueno, ya llegará la proxima semana, ademas como ya me llegó la Nietecore EA4 de hace poco pues ya tengo el gusanillo medio entretenido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Dic 2012 15:03 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Habemus papa
Habemus fenix
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
15 Dic 2012 16:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

gonzapi escribió:Habemus papa
Habemus fenix
Enhorabuena !!! :number1:

Esta vez, aparte de Upz, vas a ser de los primeros en catarla, je, je, je. (en realidad, vas a ser el 2º)

Cuando tengas un ratillo, sin prisas, ¿podrias comentar las diferencias entre la TK75 y la TR-J12?, (por poner de ejemplo a una de las que más tenemos en el foro, je, je).

Me imagino, que ya estarás cargando baterias con nervios y todo, :sisi1:

Y los demás, supongo que la iremos recibiendo a partir del lunes, excepto los compis de fuera de España, que tardarán unos dias más.

Pero aún asi y todo, calculo que para nochebuena, todos tendremos el "regalito", ja, ja, ja. :vota:

Saludos a todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Dic 2012 16:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Jaipe escribió:
Por cierto hoy he llamado a la agencia y no la mia no les ha llegado, bueno, ya llegará la proxima semana, ademas como ya me llegó la Nietecore EA4 de hace poco pues ya tengo el gusanillo medio entretenido.
Animo!!, hombre, que seguro que para el lunes la vamos recibiendo todos, je, je, y luego, ha comentar entre todos nuestras opiniones de la "bicha", (alias, "pedazo de").

Por cierto, y saliéndome un pelín del hilo.... me alegro de haber esperado, pues tengo que reconocer, que, he andado en un tris de pillarme la TM15.... pero creo que visto lo visto, va a ser que la TK75 le da pal pelo a la TM15....... y ya no digamos nada de la diferencia de precio que hay entre ambas, ja, ja, ja.

Venga, Jaipe, un saludo, y el lunes, más y mejor, je, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Dic 2012 16:53 por AARONRT
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 26 Nov 2012

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Jaipe escribió:
Por cierto hoy he llamado a la agencia y no la mia no les ha llegado, bueno, ya llegará la proxima semana, ademas como ya me llegó la Nietecore EA4 de hace poco pues ya tengo el gusanillo medio entretenido.
Muy raro siendo de lleida que no te haya llegado todavia, yo soy madrileño y la recibi esta mañana a las 10:30 y ya la estoy probando

© ForoLinternas