Presentación
 , soy un aficionado a la montaña que despues de haber tenido apartado por diferentes razones dicha afición, me he vuelto a enganchar a ella. Preparando una equipación para esta actividad, me llego el momento de hacerme con una linterna y empece a buscar información por esta nuestra red, y fue aqui, donde conoci este foro, y despues de varios dias usando el buscador para recopilar información, hoy me he decidido a registrarme para poder hacer un uso mas participativo del foro, aunque viendo el nivel de conocimiento que hay de momento me quedare observando y aprendiendo
 , soy un aficionado a la montaña que despues de haber tenido apartado por diferentes razones dicha afición, me he vuelto a enganchar a ella. Preparando una equipación para esta actividad, me llego el momento de hacerme con una linterna y empece a buscar información por esta nuestra red, y fue aqui, donde conoci este foro, y despues de varios dias usando el buscador para recopilar información, hoy me he decidido a registrarme para poder hacer un uso mas participativo del foro, aunque viendo el nivel de conocimiento que hay de momento me quedare observando y aprendiendo   , aunque tambien intentare participar pero desde mi casi nula experiencia en este mundo de las linternas.
, aunque tambien intentare participar pero desde mi casi nula experiencia en este mundo de las linternas.Deciros tambien que desde pequeño siempre he tenido alguna linterna, aquella que llevaba una pila cuadrada enorme, pero casi todas las que he tenido han sido compradas en grandes superficies y creo que de bombilla, en vez de led. Desde que conozco este foro aparte de comprar alguna linterna para la afición que vuelto a retomar, me gustaria realizar una pequeña colección de linternas que espero pueda presentaros.
Un saludo, zyggy.

pasa y ponte cómodo
 pasa y ponte cómodo

.
 . y ahora empezare a recopilar información de los mismos y de muchos mas !!!!
  y ahora empezare a recopilar información de los mismos y de muchos mas !!!!