Recambios y arreglos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 May 2013 16:20 por LAGARTIJA
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 02 May 2013

Recambios y arreglos

Hola a todos , mi nombre es David Torrego , soy de un pueblo de la sierra de Madrid ,
Yo tengo dos trustfire una de 1300 que por cierto la tengo rota y otra de la misma marca de 1600 .yo las utilizo para ir de caza ,
A ver su me podéis ayudar alguno por que yo la verdad de electrónica no tengo mucha idea , la 1300 SST 50 de trustfire me fallo la otra noche , se apagó y pensaba que eran las pilas pero le puse unas de repuesto y no funcionaba y nos tuvimos que ir a casa , yo pensaba que podia ser el led pero me han dicho que dura mucho , esta tiene año y medio y como mucho la he podido utilizar 10 horas , creéis que puede ser otra cosa ,me podéis decir si aquí en Madrid hay alguien que las arreglé o si hay alguna tienda donde pueda comprar recambios . Un saludo a estoy buscando una potente para comprar si alguno de aquí cerca tenéis alguna , me podría utilizar ,

Enviado desde mi iPhone
02 May 2013 16:30 por Lfatman
21 Ene 2014 10:53 por torres
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 21 Ene 2014

Baneado

Re: Recambios y arreglos

Para recambios y arreglos de cualquier aparato electrónico no os líes, con CIT tenéis servicio a domicilio. Y propuesta de presupuesto gratuita http://www.##############
:nono:

© ForoLinternas