Otra Olight con LED "de-domado" de fábrica. La M20SX Javelot

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Dic 2014 15:50 por spredu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Ene 2013

Otra Olight con LED "de-domado" de fábrica. La M20SX Javelot

Pues eso, una versión aún más compacta basada en el LED que ya utiliza la M2X-UT Javelot.
Características principales:
-Intensidad luminosa: 34200 cd
-Alcance:370 metros
-Temperatura de la luz: 5000K - 6000K
-Voltaje del LED: 3.0 - 8.4V
-Salida / autonomía: Modo Alto: 820 Lumens / 1 hora 15 minutos, Medio: 150 Lumens / 3 horas, Bajo: 25 Lumens / 18 horas, Estroboscópico: 820 Lumens / 2 horas
-Dimensiones: Largo: 140mm, Diámetro: 35.5mm
-Peso sin batería: 124g
Compatible con baterías 2 x CR123A o 1 x 18650

Imagen
Imagen
Imagen
Fuente de la información: Candlepowerforums

Parece que es una M20SX-L2 Warrior con otro LED y ya está.


Saludos
Última edición por spredu el 21 Dic 2014 17:04, editado 3 veces en total.
21 Dic 2014 15:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Otra Olight con LED "de-domado" de fábrica. La M20SX Jav

Se les ha ido la pelota. Con un XPG2 decentemente alimentado conseguirían mejores resultados en cuanto a lanzada y tinte.

Acabarán sacando una S10 baton Javelot o una I3 Javelot.

Con 35 mm de cabeza no le veo sentido.
21 Dic 2014 16:27 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Otra Olight con LED "de-domado" de fábrica. La M20SX Jav

es la moda.
se comenta que convoy va a ofertar sus S2+ con dedomados.

:D:D:D:D

nitecore tube dedominater
21 Dic 2014 17:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Otra Olight con LED "de-domado" de fábrica. La M20SX Jav

Han visto la tirada que han tenido con la otra y ahora Javelot por un tubo :qmeparto

La verdad yo prefiero para linternas así combinacion, una linterna no es mejor porque mas alcance tenga...Aunque seguro que quien busque algo que aleje y pequeño tiene 370 metros de distancia...

Los modos para mi gusto fatal repartidos y escasos. Y además una linterna así la prefiero con pulsador en la cabeza para comodidad.
21 Dic 2014 19:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Otra Olight con LED "de-domado" de fábrica. La M20SX Jav

Pues a mi no me parece mal, es una opción mas y creo buena para una táctica ya que es lo que es esa linterna, el modelo normal pasa de 9.700 cd a 34.200 con dedome y de 197 metros a 370 con la customizacion y eso es bastante ganancia en metros para ser una linterna de 35mm, no se si la competencia tiene algo parecido con esa cabeza, quizás si que con un XPG2 se podría lograr algo similar pero bueno han optado por sacarle partido a ese led customizado y es normal lo vayan incorporando, la M22 supongo no tardaran mucho en ponérselo y si gana la proporción como en esa podría suoerar perfectamente los 500 metros.

Para cubrir metros no lo veo mala opción, prepárense señores que seguro el nuevo año 2015 será el año de los Javelot o leds customizados ya que las otras marcas no dudo que lo hagan en otros modelos suyos, la veda está abierta y la competencia querrá equipararse y posiblemente hagan customizaciones similares.

Antonio, ese linterna yo la considero una táctica y seria un fallo ponerle el pulsador en la cabeza, los modos si que sobre la ficha paracen mal repartidos pero no olvidemos que seguro hace lo mismo que la M2X y muchas Olight que el turbo no es fijo y se activa el economizador regulándose mas baja y el turbo al os pocos minutos casi seguro se queda en torno los 450 lumens y entonces los otros modos ya no se vean tan alejados, pero eso me lo invento a pesar que conociendo muchas Olight no me extrañaría.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas