Estación de soldadura regulable en LIDL

Lidl

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
+1, la punta hay que lijarla de vez en cuando; pero es una buena compra.Lfatman escribió:Yo la tengo desde hace dos años y va realmente bien. Con el tiempo la punta se ha ido quedando más toma, pero lo he solucionado con una lima.

me gusta mucho mas mi viejo jbc de punta fina
  me gusta mucho mas mi viejo jbc de punta finaDisculpad que me meta: El tema de la punta ES ESENCIAL Yo estaba HARTOLfatman escribió:Yo la tengo desde hace dos años y va realmente bien. Con el tiempo la punta se ha ido quedando más roma, pero lo he solucionado con una lima.
 de las que hay que lijar, atornillar y todas esas guarreridas, porque encima se ponen negras, cochambrosas, etc. Lo que da una soldadura de porquería...
  de las que hay que lijar, atornillar y todas esas guarreridas, porque encima se ponen negras, cochambrosas, etc. Lo que da una soldadura de porquería...  

Yo hice una con una punta de hierro, pero no resulto, no transmitia bien el calor. Lo del acero me lo apuntomaito escribió:Yo me hice la punta con un tornillo de acero y esa si que no se desgasta.

Hola:irega escribió:Interesante tu soldador a pilas, Pepitogrito. ¿Dónde compraste el tuyo?. Yo estaba interesado en uno de este tipo, incluso abrí un hilo pero no pude conseguir el link para encontrar el que tú tienes.
1 saludo.
 , me llamaron al cabo de un par de semanas para darme un par de tapas por la cara... ¿Y qué me encontré? ¡¡¡QUE ME DIERON UN SOLDADOR NUEVO!!!
 , me llamaron al cabo de un par de semanas para darme un par de tapas por la cara... ¿Y qué me encontré? ¡¡¡QUE ME DIERON UN SOLDADOR NUEVO!!!  Y, por supuesto, que me quedase con el roto, que "MEJOR PARA USTED"
  Y, por supuesto, que me quedase con el roto, que "MEJOR PARA USTED"  Así que ahora tengo DOS.
  Así que ahora tengo DOS.   Y ultilizo el de la tapa rota, porque le he hecho un apaño a la tapa y listo. Y al nuevo, viendo dónde reside el problema de la tapa, ya la he reforzado...
  Y ultilizo el de la tapa rota, porque le he hecho un apaño a la tapa y listo. Y al nuevo, viendo dónde reside el problema de la tapa, ya la he reforzado...  

Justo lo mismo que me paso a mi .moviles2 escribió:yo compre este este del lidel y lo tengo en un cajon
me gusta mucho mas mi viejo jbc de punta fina

© ForoLinternas