Buscando baterias cañeras

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Mar 2015 00:25 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Buscando baterias cañeras

Hola amigos.
Tengo que comprar baterias para ir sustituyendo las ultrafire que compraba cuando me creía mas listo que nadie, esas de 4000mah que me parecían una ganga y son basura ni mas ni menos.
De todas las que tengo solo 6 son decentes, unas sony recuperadas de un portátil que van muy bien.
-Tengo en mente hacer un sencillo mod para ir cogiendo soltura y no se si merecería la pena comprar unas IMR o si por el contrario no le sacaria rendimiento.
La idea es poner un driver v10+ (5A) con un xp-g2 dedomado en un cuerpo de c8. Sustituir los cables y puentear el muelle para eliminar la mayor parte de la resistencia. Con estos datos (elugubrando) merecería la pena unas IMR o unas baterias "normales" decentes?
Buscando en las páginas por imr no me aparecen demasiadas (buscaré mal seguro) y a veces algunas que no vienen como imr tienen mas capacidad de descarga que las imr...que es lo que tengo que valorar?
Gracias por vuestra ayuda.
01 Mar 2015 01:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Buscando baterias cañeras

Busca de las usadas en cigarrillo electrónico.

Hablan bien de las LG HE2 (LG 35A) y de las Efest 35A. Yo tengo de ambas y saco 1A más que de las Pana 3400, en el mismo montaje.

El inconveniente es su menor capacidad, de 2500 mAh.
01 Mar 2015 01:16 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Buscando baterias cañeras

Lfatman escribió:Busca de las usadas en cigarrillo electrónico.

Hablan bien de las LG HE2 (LG 35A) y de las Efest 35A. Yo tengo de ambas y saco 1A más que de las Pana 3400, en el mismo montaje.

El inconveniente es su menor capacidad, de 2500 mAh.
Había mirado las lg, de hecho me sonaba que las tenías y usabas tu. Pues creo que iré a por esas, ya que están bien de precio comparadas con otras.
Gracias.
01 Mar 2015 03:07 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Buscando baterias cañeras

Con gastos de envío se quedan en 4,90$ la unidad...serán verdaderas?
LG he2 18650 2500mah 35A high drian Li-ion 3.7V battery with Flat top LGDBHE2
http://www.aliexpress.com/item/LG-he2-1 ... 26522.html
(from AliExpress Android)

Edito: los gastos de envío bajan cuanto más compras. 2 uds son 3.83$ de envio y va subiendo pero en proporción se reducen. Por ejemplo 6 salen por 7.99$ de envío...
Última edición por maquinista24 el 01 Mar 2015 03:25, editado 1 vez en total.
01 Mar 2015 03:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Buscando baterias cañeras

No te puedo decir... Yo las compré en una tienda de vapeo y me salieron a unos 10€ Por unidad.

El color de las fotos de Aliexpress me parece un rojo muy vivo con respecto s las mías, pero pudiera ser un asunto de ajustes de foto, balance de blancos... Las mías tienen un rojo más oscuro, apagado, idéntico al de las Sanyo (en el hilo que ha abierto Maiden666 solté las Sanyo 3350 lo puedes ver.
01 Mar 2015 03:28 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Buscando baterias cañeras

6 uds salen por 26$...voy a indagar un poco y lo mismo me lanzo
01 Mar 2015 04:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Buscando baterias cañeras

Soy cliente habitual de AliExpress. Te contaré: no he tenido ningun problema con ellos. otra cosa es la calidad de sus artículos de lo que hay de todo, bueno y Fake.
Es un chiste facil pero: ten en cuenta que AliExpress es la sección de ventas al por menor de Alibaba.com y conoceras el cuento de las mil y una noches: Alibaba y los cuarenta ladrones. El centro de ventas es muy serio, de confianza, pero los vendedores algunos muy honrados , pero otros con productos Fake a monton.
He comprado dos baterías IMR de AW en AliExpress y otras en http://provapeo.com/es/12-consumibles ,
Todas parecian autenticas, en el ovalo se ven trama de colores como holografico. hasta que he recibido la Tank007-566 1w LED 365 nm UV , En las de provapeo se ven (repetidas) las letras VOID en color azul mientras que en las de AliExpress no hay reación a la luz UV, son FAKE, pero eso sí, buenas fake, son autenticas IMR pero no AW.
01 Mar 2015 04:39 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Buscando baterias cañeras

Contaba con ello. En aliexpress abundan los fake, pero en concreto este vendedor no me causa demasiado recelo. Buscaré más info y quizás las pida.

© ForoLinternas