Linterna pequeña por 30/40 eu?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Oct 2014 21:20 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Linterna pequeña por 30/40 eu?

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro (no he visto post de presentaciones, a sí que me presento aquí.)
A ver, he de decir que noy soy aficionado a la caza, ni a la bicicleta ni a las salidas nocturnas.Así que iré al grano.
Este fin de semana y solo este.Tengo un evento en una casa rural,en el que lo menos que haremos será dormir.Saldremos toda la noche por la montaña, en plan exploradores,solo que forma parte de un juego, que va por equipos y debemos intentar que no nos pillen unos a otros... etc,un follón.(No sé si habeis oido hablar de las survival zombie... Pues eso)
Digo que solo este finde, por que la linterna solo la usaré para este evento, y nada más.Bueno, siempre viene bien tenerla en casa por si se va la luz.
Estoy buscando una linterna no muy grande.No entiendo de led o xenon,ni de tipo de baterias.Solo se que contra mas lumens, mas luz dá,no?.
Aunque Supongo que los lumenes que nos ponen los fabricantes será tipo a los watios en el sonido, que te venden un altavoz de 2000 watios a un precio economico, y te das cuenta que tu movil suena mejor que este.
He estado leyendo un poco el manual del recién llegado volumen.1 del foro, y la verdad me he quedado sorprendido.No sabia que existia un mundo tan amplio dedicado a las linternas.La verdad es que me ha resultado fascinante!.
El caso es que quisiera gastarme a poder ser no mas de 35/40 eu.si es algo mas.No pasa nada.Si es menos... Mejor!
He estado mirando la marca trustfire, las modelos z6, y no me tiene mala pinta.Las ultra fire, tambien son resultonas,aunque me llaman mas atención las trust.
Tambien he visto esta pero me resulta carilla para tampocos lumens...
http://www.fenixlinternas.com/serie-e/3 ... modos.html

En fin, si me podeis hechar un cable, os lo agradeceria.
Gracias!
13 Oct 2014 22:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Si necesitas que te llegue antes del finde semana, tanto en Fenixlinternas como en Shoptrónica lo podrás conseguir, sólo que en Fenix tienes siempre precios "premium" mientras que en Shoptrónica no sé si encontrarás mejores precios con calidad aceptable, es cuestión de que lo mires. Mi ultimo pedido en Shoptrónica fue pedido el 31 de agosto y recibido en casa el 2 de septiembre pasados, sólo dos días después...
13 Oct 2014 22:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Recomendarte con tan poco tiempo es complicado :sisi3:
Buscando calidad precio solemos irnos a cruzar el charco

Bienvenido

Por cierto ten cuidado con este :qmeparto

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 62#p141062

Hasta su perro lleva linterna :qmeparto :qmeparto

Un Saludo
13 Oct 2014 22:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Si es para un uso puntual y piensas que no te vas a enganchar, yo tiraría por una multiAA y te evitas de andar pillando litio y cargadores especiales, que de otro modo te quedarán muertos de risa. El problema es que las más asequibles suelen ser más cortas de potencia. A mí me ha sorprendido gratamente la Fenix LD41 versión 2014, con XML2 y 680 lm, que aparentan incluso más, y con una proyección de spot muy ancho pero a la vez muy definido (por lo que no la encuadro ni en lanzadora ni en inundadora) y que ha sido una auténtica sorpresa.

Yo tuve la suerte de pillarla en una oferta en el Decathlon y me salió por 59€, que es un precio muy bueno, y aunque se pasa de tu límite, la linterna lo vale. Como has dejado apurar un poco el tiempo, si te gusta creo que tendrías que pensar en Fenixlinternas, en la que tienes un 15% de descuento por ser miembro del foro.

Suerte en la contrarreloj de aquí al fin de semana. Y bienvenido!
13 Oct 2014 22:56 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Jaja! Veo que no soy el único. Si alguien más se anima...
ya se que debería haberme pillado algo en condiciones,pero tengo un defecto.Que siempre me gusta esperar hasta al final.Si me puedes recomendar alguna para "unas prisas"
Gracias!
13 Oct 2014 22:58 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Gracias Lfatman. No había visto tu comentario.Estoy con el móvil y la tv al mismo tiempo (viendo walking dead,jeje).Voy a ver que hago pues.Ya os cuento!
13 Oct 2014 23:03 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Fydo, de donde eres??

Es difícil conseguir linternas con tan poco tiempo, tal vez algún forero que viva cerca tuyo te pueda ayudar, vendiendo o prestándote alguna pieza.

Si vivieras en Madrid, yo tengo un par de linternas sin uso, de las que no me importaría desprenderme por su precio de compra.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
13 Oct 2014 23:07 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Hola walterd.Soy de un pueblo de ciudad Real.A 143km de Madrid.Si es algo interesante...Pues soy todo oídos.Si te interesa mi correo: fydeua@Hotmail.com
pero habría que enviarla.... Miraré a ver en Fénix.Esa que puse en el primer post.,que os parece?
Y lo del 15%.Como funciona?
13 Oct 2014 23:18 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Acabo de ver esta también. Y por lo que he leído no hay malas opiniones de ella.http://novocentro.es/linternas-led/23-l ... 800lm.html
13 Oct 2014 23:39 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Su precio real es menos de 7 euros. Va bien y para lo que la quieres puede ser idónea, pero no tiene nada que ver con las que has estado viendo antes, sobre todo en calidad. (No puedes pagar por ella lo que te piden en esa web).

Ultrafire en Banggood

Por cierto, pulpo vende una similar en el foro de compra-venta entre particulares por 8 euros y te da una pila reciclada. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=8315

Y otra opción es la de Walterd, que seguro que te ofrece algo de más calidad.
13 Oct 2014 23:53 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

fydo escribió:Acabo de ver esta también. Y por lo que he leído no hay malas opiniones de ella.http://novocentro.es/linternas-led/23-l ... 800lm.html
Buff, pagar 35€ por esa linterna seria algo asi como pagar 5€ por un carton de leche.
Creo que te va a ser dificil conseguir una linterna con tan poco tiempo, bien de precio...
Como ha dicho walterd sería una opción que alguien del foro te vendiera alguna. Aún enviandola te llegaria de sobra, no se si puedes ver la sección de compra-venta.
Saludos
14 Oct 2014 00:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Yo que tú miraría quién vende en el foro algo bien de precio y que te lo enviara ipso-facto.

Lo demás, es tirar el dinero, sí o sí, y encima si vas a estar toda la noche con la linterna encendida, vale que te dé lúmenes, pero vete preparando una buena caja de pilas si quieres potencia para toda una noche..., a no ser que te vendan algo de buena calidad y con modos bien optimizados... Tipo unos 200 LM, litio 18650 y unos 5 horas de autonomía con esa pila y esa autonomía, que las hay... :sisi3:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Oct 2014 00:34 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Vaya tela! 30 eu de ganancia con un articulo de 7 eu.Así hace dinero cualquiera.
Por cierto, no me deja entrar en la zona de venta... supongo que tendré que tener un minimo de mensajes....Si es que esto me pasa por esperarme siempre al final.Bueno, pues algo tendre que comprar, a ciegas no voy.Creo que al final va a ser una de estas 2.
http://www.fenixlinternas.com/home/270- ... menes.html
http://www.fenixlinternas.com/serie-e/3 ... modos.html

Y eso que comentabais de que habia un 15% de descuento por ser, del foro.Como funciona?
Gracias a todos! Da gusto tratar en este foro.
14 Oct 2014 00:58 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

fydo escribió:Acabo de ver esta también. Y por lo que he leído no hay malas opiniones de ella.http://novocentro.es/linternas-led/23-l ... 800lm.html

Como me suena esa.... te envío un privado :silbando:
14 Oct 2014 01:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

fydo escrivio:
Acabo de ver esta también. Y por lo que he leído no hay malas opiniones de ella.http://novocentro.es/linternas-led/23-l ... 800lm.html
Hola fydo, LED ULTRAFIRE T6 ZPPM 1800 LM? Tuve esta linterna que regale a un amigo, Te puede servir para lo que la quieres pero, la publicidad no se ajusta a lo que es la linterna.
Dice que incluye batería 18650, cargador y pilas AAA, pues si la compras haz lo siguiente: proteje los polos de la batería con cinta adhesiva para evitar un corto que la haga explotar y junto con el cargador tirala a un contenedor de basura,
No compres baterías y cargador de calidad para esta linterna, no los merece, comprate varios paquetes de pilas AAA un juego por cada hora que la uses como mínimo,
De los 1800 LM lumens que anuncian, en realidad no llega a 300 LM. Si finalmente decides comprarle buenas baterías y cargador, esta linterna admite las 26650 y con adaptador las 18650.
14 Oct 2014 12:17 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Releyendo el primer mensaje, creo que una Sipic te valdría y eso se consigue por muy poco dinero.
Las Sipic se consiguen por menos de 5€, dan una luz muy decente y llevan pilas AA.... el problema es como conseguirla para ya.

A ver si Pulpo tienen algo entre manos (es un tío fenomenal) o aparece algún compañero por la zona, pero deberías conseguir lo que fuera entre hoy y mañana a más tardar.

Comprar una Fénix tiene un problema.... y es que te enganches a este vicio.
Son unas linternas magníficas, de lo mejor que hay (de ahí su precio), pero sería un desperdicio que solo la tengas por si un día se te corta la luz.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
14 Oct 2014 12:20 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

fydo escribió:Acabo de ver esta también. Y por lo que he leído no hay malas opiniones de ella.http://novocentro.es/linternas-led/23-l ... 800lm.html
caca mucho mejor la fenix que has puesto .


http://www.fenixlinternas.com/ofertas-y ... modos.html

tambien tienes esta por poco mas y es mas linterna ademas con cuatro pilas la autonomia es mucho mayor y los 7 modos tienes luz bien repartida utiliza el descuento con la palabra CD que tienen los miembros del foro saludos y buena luz para el fin de semana jajaja
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
14 Oct 2014 13:53 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Buenas! Gracias por vuestra ayuda y opiniones.En un día he aprendido lo que nunca acerca del mundillo de las linternas.
Estoy tratando con el pulpo, vía mail.Creo que al final me va a encontrar una solución.A ver que tal.
ya os cuento.
Un saludo!
14 Oct 2014 19:09 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

morfeos269 escribió:
fydo escribió:Acabo de ver esta también. Y por lo que he leído no hay malas opiniones de ella.http://novocentro.es/linternas-led/23-l ... 800lm.html
caca mucho mejor la fenix que has puesto .


http://www.fenixlinternas.com/ofertas-y ... modos.html

tambien tienes esta por poco mas y es mas linterna ademas con cuatro pilas la autonomia es mucho mayor y los 7 modos tienes luz bien repartida utiliza el descuento con la palabra CD que tienen los miembros del foro saludos y buena luz para el fin de semana jajaja
Buenas!,me has mandado un privado.pero por alguna razón no puedo abrir privados, ni entrar en el foro de venta.supongo que se requiere tantos post...
Si quieres, mi correo es fydeua@Hotmail.com
14 Oct 2014 20:49 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Para hacer uso del 15 por 100 descuento de Fenixlinternas tienes que enviarles un mail diciéndoles que eres de Forolinternas y pedirle que te de el precio del/los modelos que te interesen con el descuento ya restado. Por lo menos es lo que yo tuve que hacer aunque de eso hace ya más de dos años...

© ForoLinternas