nitecore tube o AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Mar 2016 20:27 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

nitecore tube o AAA

Hola he perdido con la esperanza de que sea por casa mi ITP EOS A3 upgrade y queria alguna triple A o la nitecore para suplir la perdida.
Que hay entorno a 10 euros decente? imagino que dpues de 5 años que compre la ITP habra algo similar aunque lowcost sobre 10 euros que rinda parecida.
Por otra parte me tineta la nitecore tube, que se que alumbrara bastante menos pero la veo comoda.
Como alumbra esta, tengo un lg g3 y la linterna del movil alumbra muchisimo, sera algo similar?
Me gusta como alumbra mi movil en en sentido de no tener beam y tener mucho flood que es lo que busco en esta linterna.
Bueno a ver que me comentais. Saludos
10 Mar 2016 21:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: nitecore tube o AAA

En formato mini y recargable a mi me encantan estas, eso si se va de los 10€ que dices a 21 dolares la mas barata en aluminio:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight

La nitecore tube, cumple, aunque tiene una luz igual o menor al flash de algunos moviles para que te hagas una idea.

Esta otra no la conocía, pero del mismo formato y tambien con cargador integrado está más cerca de tu presupuesto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwmmxW3Bbq

Parece un clon de esta otra:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Sw~OVW0mbc
Always look on the bright side of life
10 Mar 2016 21:32 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: nitecore tube o AAA

yavi_ escribió:En formato mini y recargable a mi me encantan estas, eso si se va de los 10€ que dices a 21 dolares la mas barata en aluminio:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight

La nitecore tube, cumple, aunque tiene una luz igual o menor al flash de algunos moviles para que te hagas una idea.

Esta otra no la conocía, pero del mismo formato y tambien con cargador integrado está más cerca de tu presupuesto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwmmxW3Bbq

Parece un clon de esta otra:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Sw~OVW0mbc

muchisimas gracias por la rapida respuesta llena de opciones, la nitecore se consigue con codigos por unos 6 euros, pero es eso sera mas comoda que activar el movil (o no siempre lo llevo encima)
la blackwater kite la he seguido en el post de la lintera forocochera y apriori me gustbaa mas que la elegida. Entiendo que la ultratac k18 iluminara mucho mas y quizas sea mas comoda de llevar por finita no? aunque no son recargables, quiero linterna comoda con buen flood y que ilumine decentemente. para cosas serias tengo otras cosillas.
10 Mar 2016 21:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: nitecore tube o AAA

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11960

O podías hacer un pequeño esfuerzo y llevarte un bonito recuerdo de tu foro favorito de linternas. :buitre:

:number1:
10 Mar 2016 21:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: nitecore tube o AAA

Scualo escribió:Hola he perdido con la esperanza de que sea por casa mi ITP EOS A3 upgrade y queria alguna triple A o la nitecore para suplir la perdida.
Que hay entorno a 10 euros decente? imagino que dpues de 5 años que compre la ITP habra algo similar aunque lowcost sobre 10 euros que rinda parecida.
Por otra parte me tineta la nitecore tube, que se que alumbrara bastante menos pero la veo comoda.
Como alumbra esta, tengo un lg g3 y la linterna del movil alumbra muchisimo, sera algo similar?
Me gusta como alumbra mi movil en en sentido de no tener beam y tener mucho flood que es lo que busco en esta linterna.
Bueno a ver que me comentais. Saludos
Es "bastante" sorprendente la "buena" luz que dan los móviles :sisi3: . Para la mayoría de situaciones hogareñas, de sobra; aunque su hergonomía no sea, para mí, ni mucho menos buena... Pero vamos, si uno lleva todo el día a cuestas un movil, (no es mi caso), no se ve muy bien el uso de otra linterna chiquita, teniendo la posibilidad en el mismo movil. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2016 21:43 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: nitecore tube o AAA

pepitogrito escribió:
Scualo escribió:Hola he perdido con la esperanza de que sea por casa mi ITP EOS A3 upgrade y queria alguna triple A o la nitecore para suplir la perdida.
Que hay entorno a 10 euros decente? imagino que dpues de 5 años que compre la ITP habra algo similar aunque lowcost sobre 10 euros que rinda parecida.
Por otra parte me tineta la nitecore tube, que se que alumbrara bastante menos pero la veo comoda.
Como alumbra esta, tengo un lg g3 y la linterna del movil alumbra muchisimo, sera algo similar?
Me gusta como alumbra mi movil en en sentido de no tener beam y tener mucho flood que es lo que busco en esta linterna.
Bueno a ver que me comentais. Saludos
Es "bastante" sorprendente la "buena" luz que dan los móviles :sisi3: . Para la mayoría de situaciones hogareñas, de sobra; aunque su hergonomía no sea, para mí, ni mucho menos buena... Pero vamos, si uno lleva todo el día a cuestas un movil, (no es mi caso), no se ve muy bien el uso de otra linterna chiquita, teniendo la posibilidad en el mismo movil. :nusenuse:
amigo @pepitogrillo la respuesta? consumismo? jaja. y si me quedo sin bateria del movil? y si se me cae el movil en un lugar oscuro y no hay nadie para llamarme? jajaj

@Lfatman no lo descarto pero como digo tengo la esperanza de recuperar la ITP EOS UPGRADE , que mejoras tiene esta ultratac k18 con respecto a la ITP con el r5?
Saludos
10 Mar 2016 22:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: nitecore tube o AAA

Que es una linterna exclusiva que dentro de unos años valdrá millones... :qmeparto
Aun estoy yo suspirando por la primera edición especial que se hizo y nadie me vende una :llora:

No, en serio... No tengo ninguna de las dos y no sabría compararte. Simplemente te informaba por que no perdieras la oportunidad.
11 Mar 2016 08:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: nitecore tube o AAA

La diferencia principal que le veo a la Tube con un "móvil", de primeras la "ergonomía y comodidad en la sujeción y manejo". La segunda que una linterna ya sabemos los que sabemos es como llevar ninguna y llevar 2 es como llevar 1, así que quien se fíe todo a una pieza como el móvil....
En cuanto a la Itp3 upgraded, mi primera linterna AAA "seria", la tengo ya como oro en paño, una maravilla, pero en cuanto a eficiencia y gestión... y más si decides meterle un día una batería 10440 de Litio....pues la nueva UltraTac K18 (por ejemplo la edición especial del foro) a años luz (y es que los años no pasan en balde), por lo demás, el acero se llevaría muy bien con tu llavero, y el manejo de una linterna de este tamaño con interruptor lateral, es algo que todos debieran probar... :D

Ya puestos esta tarde te pongo una foto de ambas "face to face".

Un saludo.
11 Mar 2016 10:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: nitecore tube o AAA

Aqui tienes la review
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11464
Yo la veo una muy buena opcion para lo que buscas, por que la nitecore con un led de 5mm y 45lm lo veo poco
una opcion mas barata seria esta
http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Ni ... 23201308U2
11 Mar 2016 11:01 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: nitecore tube o AAA

Scualo escribió:... Post de la linterna forocochera ? ...
Scualo escribió:... Entiendo que la ultratac k18 iluminara mucho mas y quizas sea mas comoda de llevar por finita no? aunque no son recargables, ...
Como que no son recargables Si, puedes alimentarla con pilas AAA alcalinas no recargables, tambien con pilas de litio de 1,5 V no recargables ... Pero; Al igual que otras muchas linternas, las que son recargables son las pilas recargables que denominamos "baterias".
Y : La Ultratac K18 , funciona tanto con baterías recargables Ni-MH tamaño AAA , con AAA de Ni-zn así como con baterías recargables Li-ión tamaño 10440 .
Recomiendo leer la Review de la Ultratac K18 por UPz
11 Mar 2016 16:50 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: nitecore tube o AAA

Trevilux escribió:La diferencia principal que le veo a la Tube con un "móvil", de primeras la "ergonomía y comodidad en la sujeción y manejo". La segunda que una linterna ya sabemos los que sabemos es como llevar ninguna y llevar 2 es como llevar 1, así que quien se fíe todo a una pieza como el móvil....
En cuanto a la Itp3 upgraded, mi primera linterna AAA "seria", la tengo ya como oro en paño, una maravilla, pero en cuanto a eficiencia y gestión... y más si decides meterle un día una batería 10440 de Litio....pues la nueva UltraTac K18 (por ejemplo la edición especial del foro) a años luz (y es que los años no pasan en balde), por lo demás, el acero se llevaría muy bien con tu llavero, y el manejo de una linterna de este tamaño con interruptor lateral, es algo que todos debieran probar... :D

Ya puestos esta tarde te pongo una foto de ambas "face to face".

Un saludo.
ok muchas gracias a la espera del face to face, y luego en cuanto a modos y tipo de haz de luz como es una frente a otra?
pepinfaxera escribió: Como que no son recargables Si, puedes alimentarla con pilas AAA alcalinas no recargables, tambien con pilas de litio de 1,5 V no recargables ... Pero; Al igual que otras muchas linternas, las que son recargables son las pilas recargables que denominamos "baterias".
Y : La Ultratac K18 , funciona tanto con baterías recargables Ni-MH tamaño AAA , con AAA de Ni-zn así como con baterías recargables Li-ión tamaño 10440 .
Recomiendo leer la Review de la Ultratac K18 por UPz
Está clarisimo, pero me referia a la opcion de micro usb.
bikersoy escribió: Aqui tienes la review
viewtopic.php?f=5&t=11464
Yo la veo una muy buena opcion para lo que buscas, por que la nitecore con un led de 5mm y 45lm lo veo poco
una opcion mas barata seria esta
http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Ni ... 23201308U2 ... 23201308U2
que tal van los nichia? en comparacion al r5 de la itp?

por cierto la tank0007 esta muy lejos de la ITP ? Saludos y gracias a todos
cron

© ForoLinternas