Linterna tareas seguridad recargable

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Jul 2016 10:06 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Linterna tareas seguridad recargable

Hola foreros,

Mi cuñao esta buscando una linterna recargable (por comodidad) para tareas de seguridad, es vigilante.

Por lo que me ha comentado debe ser un poco más lanzadora que inundadora digamos un 65% lanzadora.

Si puede ser con clip o funda para el cinturon y recargable, ya que lo que quiere es tenerla en la garita cargando y no estar montando y desmontando.

El presupuesto hasta 50€, gracias.

Saludos.
17 Jul 2016 10:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Manker U21

¿Cuál sería para ti una 100% lanzadora? Por hacernos una idea de cara a recomendar.
17 Jul 2016 10:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Y Olight SR 52 +\- UT Javelot.

Aunque estas se escapan más de presupuesto.
17 Jul 2016 11:01 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Se que estuvo probando una convoy s2+ de un compañero y le gustó, pero lo de ir cargando y cambiando las baterías no lo ve práctico.
17 Jul 2016 11:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Me pierdo...

Una convoy S2+ la considera un 65% lanzadora?

Cuál es el tamaño, batería y alcance estimado para ver decentemente que necesita. Si no vamos a estar dando palos de ciego.
17 Jul 2016 11:36 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Es lo que me comenta.... pero creo que le interesa más que sea recargable por practicidad porque si le gustó la s2+ muy lanzadora no la necesitara....hay tienes razón.
17 Jul 2016 13:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna tareas seguridad recargable

enike escribió:Si le gustó la S2.+ muy lanzadora no la necesitara....hay tienes razón.
enike escribió:digamos un 65% lanzadora..
¿Como que no es lanzadora la S2+.
Has planteado una interesante cuestión con lo del 65%
¿Que porcentaje de la proyección de las linternas va al HotSpot y cuanto a la zona de Spill?
Tal vez proyectando hacia una pared y midiendo los lux del spot multiplicandolos por la superficie del circulo y haciendo lo mismo con la zona de derrame, luxes por superficie.

De todos modos, esto no nos indicaría nada en cuanto al alcance de la linterna.
Veríamos que la Zebralight H602 casi no se aprecia spot, es casi 100% inundación.
En las demás, sería interesante comprobarlo.
Seguro que con led dedomados tienen un % mayor en Throw.

Y como todo es relativo, la Convoy S2+ que aquí consideramos "0 lanzadora", comparada con las de leds blancos de los bazares, puede calificarse de excelente lanzadora.

Una recomendación: Por supuesto que lo apuntado por Lfatman.
Pero, en algo ligero, de bolsillo: Manker Rambler.
Convoy BD01
Convoy BD02 , BD03, BD04, BD05,
Saludos.
17 Jul 2016 15:29 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Esas que indicas yo creo le cuadraran, gracias a todos, a ver que dice.

Saludos.
18 Jul 2016 04:19 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Te recomiendo la Klarus XT11s, una maravilla recargable y táctica, con cupón te entra en tu presupuesto y viene con funda y batería.
18 Jul 2016 19:50 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Le he indicado que mire la manker rambler y la u11 y la convoy bd02.
La klarus se la he nombrado también pero por precio me da que se decantara por alguna de las anteriores.
Que investigue tutoriales y vídeos y que se decida.... todo sea que vaya al xino y se coja una la primera que vea [FACE WITH TEARS OF JOY], gracias.
Saludos.
18 Jul 2016 23:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Si le ves, dile que mi Manker Rambler simpre enciende en modo bajo (Ultrabajo)
Según las reviews, tiene memoria de modos pero, Rambler parece que cambia especificaciones sin previo aviso.
Si, luego, breves pulsaciones pasa a medio, a alto y a Turbo (también tiene Strobo como modo nº 5
Saludos.
19 Jul 2016 10:21 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Ok, se lo diré, gracias.
20 Jul 2016 02:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna tareas seguridad recargable

Qué opinan de la Xtar RC1 (Darkwalker)? En este momento hay una oferta muy buena http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=187621#p187621
Viene con batería, cable USB y otras cosas, creo que no trae funda, el led es un XP-G2 que no es tan potente ni tan inundador como el XM-L/XM-L2, pero se defiende. Es una linterna de una buena marca, sencilla con solo dos modos (no sé si tiene memoria de modos o en cuál arranca), no sé si es necesario el strobo (no tiene).

Tuve una que recibí de un sorteo en BLF, no la llegué a probar porque la regalé a un familiar cuando me disponía a inciar la review (para FL). Durante los minutos que la tuve en la mano... Fue una linterna que me gustó especialmente porque tenía switch forward, permitía el tailstand y me dio una impresión de robustez.

P.D.: Si para principios de fin de mes, o principios del que viene, todavía está en oferta voy a comprar una...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas