Dudas linterna de noche
Hace un par de días descubrí el foro y he alucinado, nunca había encontrado tanta información sobre linternas. Llevo 2 días leyendo sin parar.
Lo que más me gusta es ir a ver animales por la noche, ya que vivimos en un pueblo y es un gran hobby que tenemos. Hemos comprado muchas linternas a lo largo de los últimos años, sobre todo trustfire y una olight, aunque también algunas chinas.
Las trustfire se han quedado obsoletas y la javelot pro de olight tiene unos 10 años y hace mal contacto con las baterías o algún otro problema que desconozco (además de los golpetazos y el brutal uso que le hemos dado).
Ahora quiero comprar un par de linternas nuevas, una de buena calidad y otra más normalita. También busco un equilibrio entre gran potencia y que la zona alumbrada sea más o menos grande. La cosa es poder ver el mayor trozo de campo posible pero sin renunciar a una gran distancia, ya que algunos campos son muy grandes y profundos. A mi me tiran las lanzadoras, pero no sé si son la mejor opción.
Para la linterna de mejor calidad me había decantado por una olight warrior x turbo. Aunque no he visto que este reseñada por aquí, conozco la marca y he visto videos y características y me parece bastante buena.
Para la de calidad inferior he leído sobre la Astrolux FT03, pero por es precio que alumbre 875 metros me parece una barbaridad ¿Son reales o es menor la distancia?
También me he encontrado con esta otra convoy, que por un precio parecido asume llegar a los 1258 metros. Es el modelo L21B.
€ 38,15 43%de DESCUENTO | Convoy-linterna Led L21B con SFT40, alta potencia, 21700, luz antorcha intermitente, linterna ligera de largo alcance, lámpara de Camping
https://a.aliexpress.com/_uw97p0
No obstante, estoy abierto a cualquier otro tipo de sugerencia ya que he visto que vuestro conocimiento del tema es espectacular. Me uno a un post que leí de un usuario, esto de mirar linternas por internet es un vicio.
Muchas gracias de antemano y ha sido un placer encontrar esta comunidad, estaré al tanto de novedades para ir reponiendo