Linterna pequeña por 30/40 eu?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Oct 2014 21:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Noctiluco escribió:Para hacer uso del 15 por 100 descuento de Fenixlinternas tienes que enviarles un mail diciéndoles que eres de Forolinternas y pedirle que te de el precio del/los modelos que te interesen con el descuento ya restado. Por lo menos es lo que yo tuve que hacer aunque de eso hace ya más de dos años...

Incorrecto...

En la página carro de compra hay un apartado para poner los cupones y te hace el cálculo automáticamente.
14 Oct 2014 22:36 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Lfatman escribió:
Noctiluco escribió:Para hacer uso del 15 por 100 descuento de Fenixlinternas tienes que enviarles un mail diciéndoles que eres de Forolinternas y pedirle que te de el precio del/los modelos que te interesen con el descuento ya restado. Por lo menos es lo que yo tuve que hacer aunque de eso hace ya más de dos años...

Incorrecto...

En la página carro de compra hay un apartado para poner los cupones y te hace el cálculo automáticamente.
:+1: (Donde dije digo, digo Diego, estoy muy anticuado con Fenixlinternas)
16 Oct 2014 00:08 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Buenas gente! Decir que ya tengo una linterna en casa, lo que buscaba para intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie,jeje.
Todo ello a sido gracias a "pulpo del retiro" (Dani).Un usuario que supongo que todos conoceréis y sabréis lo atento que puede llegar a ser, tanto como en ventas como en sugerencias y dudas que te pueda resolver con maximo de detalle posible.
y para quien no le conozca,pues ya os digo lo que hay.
usuario 100% recomendable.
Aunque no sólo él es el único.Todos los usuarios del foro se han volcado con mi duda en la compra tratada en el post.Muchas gracias a todos.Y eso no quita otra.
Seguiré muy de cerca este mundillo "linternero"ya que me ha llamado bastante la atención.
Muchas gracias a todos, y hasta la próxima.
Un saludo!
16 Oct 2014 18:35 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Muy bien! ha sido un placer y me alegro mucho que llegara en tiempo récord para que la disfrutes este fin de semana, espero que te pases a comentar o hacer una pequeña crónica del evento, pondrás muchos dientes largos :cejas: cuando necesites algo por aquí estamos! :abrazo:
17 Oct 2014 15:37 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

joder yo no se de que va eso pero tiene buena pinta podian hacer una en madrid no obstante que hay que hacer para participar en estos eventos hay que pagar?? para participar y decides tu ser zombie o superviviente como va la historia .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
21 Oct 2014 20:26 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Buenas!! de vuelta por casa!.Nada, Solo decir que la linterna que me vendió pulpo fue... Una autentica gozada! fué la envidia de la mayoria de participantes.Sobre todo cuando ibamos caminado por las afueras, y esta se le veia el haz de luz.Una pasada.
El evento? Pues decir que aún estoy flipando.Alucinante no he visto nada igual en mis 33 años!.Mas de 1000 personas jugando al Walking dead por así decirlo.Alucinante, lo recomiendo 100%.Si teneis la oportunidad,debeis probarlo.Tanto si os va la tematica zombie como si no.Es un juego en equipo, que se basa en sobrevivir, y buscar pistas para poder ganar (en este caso era buscar los codigos para abrir una caja fuerte que había en el ayuntamiento)Lo chungo es que estaban repartidas por todo el pueblo, y habia que superar ciertas pruebas para conseguirlas, que mas de uno seguro se tuvo que cambiar de gallumbos,jajaja.Entre ello esquivando zombies para que no nos contagiaran el virus y lidiando con el ejercito.(Había tanques autenticos por las calles,todo terrenos del ejercito y hasta 1 helicoptero volando el pueblo).Alucinante!

morfeos269 hace un més hubo una en villalba.Las proximas son en salamanca y en murcia.Estoy desando de que hagan otra por aquí cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=r5t6cyP ... FvSJ6wSnoQ
Así que nada.De nuevo gracias a todos!
Nos vemos!
21 Oct 2014 20:52 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

pues nada bienvenido al mundo de las linternas y espero y creo que no lo abandonaras y mas teniendo ese exito jajaja
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
21 Oct 2014 22:15 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

:number1: me alegra oir eso mucho!

Sobre el evento, vaya maldita envidia, eso tiene que ser una pasada, no creo que hagan una por mi zona, pero si la hacen desde luego que no me lo pienso vamos! llevaré un buen equipo lumínico para la ocasión :rock:
Pues espero que le hayas pillado el gusto a las linternas, estoy seguro que a la siguiente, nos pedirás consejo con algo más de margen :silbando: , lo que necesites aquí nos tienes y curiosea de vez en cuando el foro! :ok:
21 Oct 2014 22:50 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

No sabia yo lo de los eventos que se comenta arriba, que pasada.
Voy a ver si me informo de alguno que me pille cerca
01 Jun 2015 13:19 por fydo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 13 Oct 2014

Re: Linterna pequeña por 30/40 eu?

Buenas! ¿Que tal estáis? De nuevo por estos lugares. Como bien dije hace tiempo, la próxima compra que haga respecto a linternas, volvería a pedir información por aquí.
Decir que la linterna que me vendiste, sigue dando caña. Una pasada,!.
Estoy buscando algo similar tanto en potencia como en precio, y si es algo más potente, mejor que mejor. Me hablaste de una página extrangera, que tenía muy buenos modelos a precios muy económicos. La idea es una parecida, para el mismo uso que le iba a dar a la otra. Es para otro evento, pero esta vez en mi pueblo (quien habrá sido el promotor...). Me podías o podíais dar algún consejo de que comprar?. No quisiera tampoco gastar más de 50. Lo que haya haiga! Jeje.
ya me contaréis.
un saludo de nuevo!

© ForoLinternas