Re: Fotos de nuestras linternas
perdonar mi ignorancia, que linterna es ésta? graciasLfatman escribió:
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
perdonar mi ignorancia, que linterna es ésta? graciasLfatman escribió:
Maiden666 escribió:Esto si que ha sido una sorpresa, esperemos que la sorpresa sea para bien.
Pues si el problema es solo que los modos son más potentes de lo que deben, y no hay ningún otro problema que de momento desconozca, por mi parte en seguida llegaremos a un acuerdo. Si fuese la Acebeam que la tengo para todo, pues si me gustan los modos bajos, pero esta es una pieza grande, y si la saco es para exteriores y con los modos que tiene estoy feliz. Lo que no se es como esto puede afectar al funcionamiento a medio plazo de la linterna.Lfatman escribió:Te deseo mucha suerte con los trámites que tengas que realizar, aunque quedarían como señores, dada la confianza depositada en ellos (pues no es una linterna barata para animarse a ser de los primeros compradores ) que te mandasen una nueva, sin más, una vez solucionaros los problemas.
Según lo especificado 806 metros. Es una pieza de buen tamaño, más grande que la TK75, y área del reflector de cada led tienen cierta profundidad. Yo cuando la encendí desde el patio donde hago las fotos, me recordó la proyección de ese tipo de multiled. Si al final no la tengo que devolver y hago review, o no se que solución, pero si hago una review, haré fotos junto a la TK75. Lo que si he leído es que con los XHP70 2 al hacerles domeless se pierde lumens y no se gana lanzamiento (en BLF y no se si en el hilo de esta linterna).Lfatman escribió:Me sorprende que sea más lanzadora de lo esperable (la comparas con la TK75) viniendo los led con cúpula. He de decir que la proyección de la DT70, en la que vienen dedomados, me encanta.
No es una refrigeración activa. Es como una estructura que se supone que facilita la circulación de aire para evacuar el calor. Eso y regula la potencia para controlar el calor.Lfatman escribió: Una última duda: En una de las fotos de Imalent se ve lo que parece un ventilador. ¿Hay refrigeración activa en este modelo? Imalent siempre ha destacado por la innovación y esto sería un gran acierto.
Yo estoy de acuerdo.Lfatman escribió: Cambiando de tema, yo siempre he considerado este hilo como un nexo de referencia para presentar nuestras nuevas adquisiciones pero también las primeras impresiones, siempre dentro de un límite, sin llegar a distorsionar el hilo por extenderse demasiado a mi modo de ver, pero si alguien se siente incómodo por que se hable algo sobre los modelos, que lo haga saber y, por mi parte, me limitaré a poner fotos sin más.
Cierto!!Maiden666 escribió:El amigo Pepinfaxera puso algo aquí, pero como suposición.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 75#p211075
© ForoLinternas