Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Por lo menos luz, tirando de modos bajos, tendría para varios años 

Esos anillos magnéticos de variación continua... ¡Me privan! Muy bonita la Jetbeam, no tengo ese modelo, y Jetbeam tiene los mejores acabados y anodizados.
Que lástima que SWM descontinuara la serie M y V! Son sin lugar a dudas de las más bonitas que jamás se produjeron en serie. Unas autenticas joyas EDC 

Ojala las reeditasen con leds y drivers actuales.. 

HE PERDIDO LA CUENTA
Años atras yo mismo hable con un responsable de SWM y les pregunté/sugerí esto y su respuesta fue rotunda: no pasará jamás, la compañía se dedica y se centra en otro mercado.
Lo mismo ocurrió con Nitecore: yo conozco personalmente al responsable de la marca en UK y me explicó que en una comida en China con el dueño de Sysmax (que posee Nitecore entre otras) se le sugirió reeditar la gama EX y D (las piston drive) con LEDs y electrónica actuales pero manteniendo la esencia exterior original, y su respuesta fue: Nitecore hace ahora otros productos. No pasará.
Lo mismo ocurrió con Nitecore: yo conozco personalmente al responsable de la marca en UK y me explicó que en una comida en China con el dueño de Sysmax (que posee Nitecore entre otras) se le sugirió reeditar la gama EX y D (las piston drive) con LEDs y electrónica actuales pero manteniendo la esencia exterior original, y su respuesta fue: Nitecore hace ahora otros productos. No pasará.

Supongo que las Sunwayman, Jetbeam y Nitecore con anillos magnéticos entonces quedan fosilizadas como clásicas y con el tiempo van a ir ganando valor; los americanos lo tienen muy claro con sus HDS "rotary" y nunca venden ninguna por menos de 320-350 $, aunque la marca aún está activa fabricando y vendiéndolas
Anillos magnéticos, anillos magnéticos, anillos magnéticos... ¡Feliz 2023!

Buena colección aunque tarde feliz entrada de año