Re: Comparativa de baterías recargables AA NiMH LSD
stirner escribió:
Acabo de ver esas carrefour a 8,90 € el pack de 6 (es decir 1,49 € por bateria aprox. ) . el precio me parece bueno , pero a ti te han defraudado, no ?

Las que me han defraudado bastante son las Ecoplanet que puedes ver a la izquierda, tanto en formato aa como aaa. La de la derecha es el modelo LSD más reciente de Carrefour y el resultado (aunque no las he testado en profundidad) es satisfactorio. Si no hay prisa y a mismo precio sigo prefiriendo eneloop, pero de momento no tengo queja de este nuevo modelo, además se consiguen 6 pilas Carrefour por el precio de 4 panasonic Evolta de Mercadona.

que buen trabajo tocayo. Sin duda estoy muy contento de haber pillado esas tronic 2300. Yo lo único que puedo ampliar de esa estupenda colección de baterías son las nuevas Carrefour 2100. Lo haré en el futuro. Sólo recordar a todos que también es importante el rendimiento que tendrán dentro de 5 o 6 meses y 20 o 30 cargas, porque a veces los resultados ya no son tan buenos en baterías que podría parecer que daban batalla sobrada a las eneloop.
  que buen trabajo tocayo. Sin duda estoy muy contento de haber pillado esas tronic 2300. Yo lo único que puedo ampliar de esa estupenda colección de baterías son las nuevas Carrefour 2100. Lo haré en el futuro. Sólo recordar a todos que también es importante el rendimiento que tendrán dentro de 5 o 6 meses y 20 o 30 cargas, porque a veces los resultados ya no son tan buenos en baterías que podría parecer que daban batalla sobrada a las eneloop.