Desventuras con FastTech
Ahí va mi historia.
El día 22 de setiembre compre 4 baterías Panasonic NCR18650B 18650 3.7V 3400mAh, sabiendo que ya empezaba a haber algunos problemas con los envíos, esperaba que esos problemas no fueran graves y acabaran pronto.
Al día siguiente me dieron el Tracking del envío, todo parecía que iba bien.
Pero pasaban los días y el Tracking no aparecía en correos. ni aquí ni en china.
El 26/10, habiendo pasado mas de un mes, me decido a abrir incidencia en el soporte de FastTech, y me cuentan los problemas de los envios y que si me puedo esperar una semana mas y que o me lo abonaran o me lo reenviaran.
Vale, me espero.
Hace 5 días que la cosa sigue igual, por lo que informo a FastTech de la situación y les pido que me devuelvan el dinero, pues me parece mejor esperar que pase el follón de correos para pedir baterías.
Bueno, pues parece que no les queda claro que pido devolución del dinero y su respuesta es preguntado otra vea si quiero la devolución del dinero o reenvio de las baterías.
Con esto van pasando los días, y justo al día 44. no puedo esperar mas, decido abrir disputa en PayPal para no 'quedarme con el culo al aire', y les comunico cortésmente a Fastech que solo abro la disputa para alargar el período de protección.
Les comunico de nuevo a FastTech que me devuelvan el dinero.
Pero ahora me dicen que como está abierta la disputa, que Paypal les retiene el dinero y que no me lo pueden devolver, y me piden que les cierre la disputa para que me puedan hacer el abono. (Aquí esto ya me parece un cachondeo).
Pero si cierro la disputa en PayPal pierdo toda protección, ademas PayPal dice claramente:
De momento no cierro nada y les he comunicado a FastTech lo que dice Payapl con un copiar y pegar.f the seller is offering a refund, wait until the funds are in your PayPal account
Bueno, aquí mi solicitud de consejo.
¿Me fio de FastTech y cierro la disputa?.
¿Les hago entrar en razón educadamente?. (lo que, a este paso va a alargar las cosas)
O ya directamente subo la disputa a reclamación?
Que conste que llevo varias compras en FastTech desde hace tiempo sin ningún tipo de problema hasta ahora.