Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech
https://www.fasttech.com/products/1551200

La fecha prevista de envío es el 5-12-2013 (Scheduled Ship Date: 12/5/2013).
Un saludo, ya contaré.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

Hice la simulación y fuciona... $58.06moviles2 escribió:yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que

No insistas...
 No insistas...antiparanoico escribió:Hice la simulación y fuciona... Me ha temblado el dedo...moviles2 escribió:yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que

No insistas...

a mi me dice que no se puede en cosas promocionales
 a mi me dice que no se puede en cosas promocionalesLo dice en todos... Pero... Lo aplicaste...???moviles2 escribió:que te funciona?

a mi me dice que no se puede en cosas promocionales
Es que en la V20 hay que pasar si o si por el strobo? Ya que dices que quieres librarte de este molesto nivel.moviles2 escribió:al final si funcionaba y ya he pedido la v25 por 44 euros,....mas cara pero prefiero librarme del strobo ...

yo creo que no pero vamos eso es algo que me da igualJaipe escribió: La 25 tiene marcada la señal en el selector y la escala de potencia en el cuerpo?
Es que en las pocas fotos que he visto de la 25 no lo veo.
 , y por lo que he indagado al menos la hemos pedido 5 del foro, veremos a ver si tienen bastantes, en Banggood también la tienen al mismo precio, saludos,
 , y por lo que he indagado al menos la hemos pedido 5 del foro, veremos a ver si tienen bastantes, en Banggood también la tienen al mismo precio, saludos,Coñe, pues es verdad, qué despiste, de forma que el precio de Fasttech es imbatible.miguel41 escribió:Yo también la tengo embalando y preparada para enviar, pero creo que en banggood es mas cara ya que lo que a mi me aparece son € y no $. En dolares son 55.
Un saludo.
© ForoLinternas