Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
 )
 )Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
 )
 )A ver si algún entendido descubre cuál es el "Re/Discharging Protection Circuit"antiparanoico escribió:... Tengo en mente pelarla... para ver si encuentro el circuito de protección

...

Es que pasó varias veces por aquístirner escribió:1,43A en DD???? !!!!!! menuda batería ! , tengo varias recuperadas de portatil que entregan mucho mas que eso ¿Como es posible que una bateria sea peor que las recuperadas de PC portatil ?

A mi me llego el viernes. Solo quedaba con led azul Y por el precio que era la pillé. No tuve nunca ninguna de colores asi que era para probar. Venia en un maletin con esa mierda de bateria como con golpes y ese super cargador XD. Lo unico que la rosca no es tan buena como la tuyaantiparanoico escribió:nekuro25 escribió:Linterna generica C8 con, supuestamente, un Q5 y que se puede elegir en cálido, neutral y blanco-azulado por 1.31-1.41€ dependiendo modalidad
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4aca7ea116
Solo hay dos unidades disponibles (aunque tras comprar yo una quedando 2, ha vuelto a poner 2) y no me parece tampoco el chollo del año ya que el pill seguramente sea hueco (yo he pillado una por ser mi primera en tono cálido), pero por si a alguine le interesa aquí lo dejo
EDIT: también se puede elegir con bateria y cargador (de dudosa calidad) por 2.10€ en total, pero yo paso de que salga la casa en llamasantiparanoico escribió:moviles2 escribió:... ,pedida una gracias por el aviso$2.81

Todo perfecto, todo funciona... La linterna trae el logo Ultrafire. Roscas limpias y engrasadas. Led EZ1000 cálido, tinte muy bueno.
De los paquetes que ha demorado menos... y el que ha demorado menos viniendo sin tracking.
Gracias nuevamente

P.D.: Vino una batería Ultrafire WY 18650 4000mAh... La 18650 de mayor capacidad que tengo...
Recibida la devolución en mi cuenta de paypal (Mar 16, 2014/19:20:51 PDT). La posibilidad de calificar continúa activa en My eBay, más tarde decido si lo califico o no, si lo hago será positivo pero indicaré que no fue enviado por supuesta confiscación aduanera.antiparanoico escribió:Bueeeno... Después de haber "llenado la panza" y hecharme una buena siesta, al despertarme... he cambiado de opinión.SpoilerEl valor de la compra DX es diez veces más que la de hkiron-aus y no reclamé, así que no voy a reclamar mientras me ofrezca (y cumpla) con la devolución.

Juanf83 escribió:yo sigo esperando la pasta

¿De que linterna estamos hablando? ¿Y de que chino?trevize escribió:Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.
Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)
Saludos!

¿hablas de la c8 no?trevize escribió:Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.
Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)
Saludos!
 hoy me han llegado un par 18650 de DX sin problema, asi que la aduana no se ha quedado con la bateria
 hoy me han llegado un par 18650 de DX sin problema, asi que la aduana no se ha quedado con la bateria© ForoLinternas