Re: Navajas
por cierto, que hay un modelo de victorinox barato en amazon, creo que salia con envio por 20€
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

¿No es mejor una jester , una manbug , una dragonfly , o una ladybug .

Si te dijese que he pagado por ella más de lo que me costaría una Delica/Endura en USA...stirner escribió:Ya , pero no tiene blokeo

, si vas a reemplazar alguno algún día acuérdate de mí
 , si vas a reemplazar alguno algún día acuérdate de mí     y el ladybug tattoo.......
  y el ladybug tattoo.......   eso parece más una obra de joyería que de corte, vaya pasada.....es precioso
  eso parece más una obra de joyería que de corte, vaya pasada.....es precioso  
No lo conocía, no... me lo anoto, gracias.stirner escribió:Tal vez ya lo conozcas , pero si no supongo que te interesará este vendedor . Fabrica él . Incluso puedes pedirle que haga alguna funda concreta .
Nombre de la Página Web

Namberguan, esa albaceteña tiene trote, eh...namberguan escribió:Tanto Spiderco tanto Spiderco
Ala pura AlbaceteñaSpoilerAla Un Saludo

No es española... más bien gabacha...
 No es española... más bien gabacha...
Hoy he tenido visita del cartero y me traia la pieza que ya os anuncié la tremenda Spyderco UK Penknife 2013 Full Flat Ground...waltrapo escribió:Amigos de los filos,SpoilerEn cuanto la reciba ya os la compararé con su anterior versión y os comentaré mis impresiones... Aunque os avanzo, que no tengo malos ojos para ninguna de mis Spyderco's

)
 )

© ForoLinternas