Re: Móviles españoles ¿son fiables?
No quiero parecer cínico , pero me atrevo a asegurar que esos móviles no están fabricados en españa sino en china . la empresa española (que tampoco puede considerarse española sino multinacional) solo los encarga , y con suerte hará un control de calidad .
Si tu motivación es patriótica no te dejes engañar y compra donde compran ellos a un precio mucho mas barato : china
Me parece que tengo la noche tonta porque acabo de darme cuenta de que esto es spam .
Si pasa algún moderador por aquí que borre mi mensaje y acepte mis disculpas.

Si tu motivación es patriótica no te dejes engañar y compra donde compran ellos a un precio mucho mas barato : china
Me parece que tengo la noche tonta porque acabo de darme cuenta de que esto es spam .
Si pasa algún moderador por aquí que borre mi mensaje y acepte mis disculpas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

. Y que venga en la pegatina del movil, no en la de la bateria.
  . Y que venga en la pegatina del movil, no en la de la bateria. 
                             ). Soy un feliz propietario de un móvil Lenovo A850 con el que después de más de medio año estoy muy contento con el, un amigo se ha pillado el A850+ recientemente y solo me dice cosas buenas de el.... confiaría en cualquier móvil chino de "marca" (lenovo, THL, Zopo, Xiaomi...etc) pues excepto en optimización y cámara (es de lo que casi todos pecan por desgracia) no hay tantas diferencias muchas veces con los de marcas conocidas.... la diferencia reside en que las marcas "chinas" no gastan millones en publicidad y márketing y prácticamente por la mitad o menos, muchas veces encontramos productos que cumplen mejor que otros que los doblan en precio. Si os asustan por un video muy famoso en el hacen una prueba de las ondas que emiten y da unos niveles altísimos.... es un fake
 ). Soy un feliz propietario de un móvil Lenovo A850 con el que después de más de medio año estoy muy contento con el, un amigo se ha pillado el A850+ recientemente y solo me dice cosas buenas de el.... confiaría en cualquier móvil chino de "marca" (lenovo, THL, Zopo, Xiaomi...etc) pues excepto en optimización y cámara (es de lo que casi todos pecan por desgracia) no hay tantas diferencias muchas veces con los de marcas conocidas.... la diferencia reside en que las marcas "chinas" no gastan millones en publicidad y márketing y prácticamente por la mitad o menos, muchas veces encontramos productos que cumplen mejor que otros que los doblan en precio. Si os asustan por un video muy famoso en el hacen una prueba de las ondas que emiten y da unos niveles altísimos.... es un fake   y me apuesto a que idea de alguna gran marca
  y me apuesto a que idea de alguna gran marca   . Es indudable que estan comiendo mucho mercado las marcas chinas y alguna como Lenovo.... es imparable.... ha adquirido recientemente la división de móviles de motorola, lo hizo con la división de portátiles de IBM y su afamada serie thinkpad son para mí de los mejores portátiles para que duren y no den problemas.
 . Es indudable que estan comiendo mucho mercado las marcas chinas y alguna como Lenovo.... es imparable.... ha adquirido recientemente la división de móviles de motorola, lo hizo con la división de portátiles de IBM y su afamada serie thinkpad son para mí de los mejores portátiles para que duren y no den problemas.