AEROMODELISMO ACROBATICO A ESCALA 2M
 AEROMODELISMO ACROBATICO A ESCALA 2M

Este es un modelo de envergadura de 2metros un funtana 140 de sevas ,monta un motor de gasolina de 26cc y un resonador que le da 1,5 caballos mas. centralita ecotec, 2 lipos, encendido protegido y testeado antes de dar el ok al motor y poderlo poner en marcha, señal de manejo 2,4 gigaerziós digital futaba, tern de fibra y pala 45/25--18/10, este modelo no es un juguete, entre que tienes las 2 lipos gordas y la gasolina que monta casi un litro, y 2 metros de avios con un motor que pesa ya los 2 kilos, solo el motor, si se te estrella, no solo puedes matar a alguno si no que explota y sale todo como la metralla, hay que estar federado y con un seguro, tambien si se te cae pierdes de 1500 a 300o o mas, este modelo yo lo compre y me salió por unos 1300€ la emisora es aparte.
PD para que me federaran donde estoy y me dieran el carnet, tube que demostrar que sabia volar este modelo y que controlaba todo lo que implica estos aviones.aun sacando sobresaliente ,cuando lo volaba las primeras semanas, los compañeros tenia mucho miedo y bastante respeto, lo llaman la bomba voladora,eso si esta de una pieza jeje.
[megavideo]D0M86ZC19e6881a3d0921df9935cddc837f875611[/megavideo]

(y aquí los acrobáticos sí que mola darles caña, la de euros que llevaré en aviones virtuales siniestrados...)
 (y aquí los acrobáticos sí que mola darles caña, la de euros que llevaré en aviones virtuales siniestrados...)