Objetivo fotografía
Por aquí por el foro hay muchos profesionales de la fotografía espero me puedan ayudar porque estoy dudoso de la compra
También tengo este otro objetivo para distancias largas Canon EF-S 55-250 mm F/4-5,6 IS
Saludos!! y gracias!!
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Vaya precio!!UPz escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00005K ... ag=fl0a-21
91€.
He escuchado maravillas de boca de los que entienden.
Ojo, distancia mínima de enfoque 45cm, quizas no sea lo mejor para fotos de detalles.
Lo tengo en la lista de los reyes magos...
¡ Enfocar - desenfocar ! no es eso exactamente, pero si, por ahí va el tema.Antoniomoreno escribió: . Estoy pensando adquirir el objetivo Canon EF 50 mm F/1,8 II ....... he leído que se desenfoca mejor la foto y el objeto o persona que fotografiamos sale más nítido y con mejores colores.!!
Antes de comprarlo, te voy a dar un buen consejo a mi parecer: fija el objetivo a 50mm y tengo así un tiempo, mira como te sientes disparando a esa focal y si quieres prueba también a 35mm (creo que hay otra opción muy buena en esa focal), así vas a ver realmente si le vas a dar uso o si no te incomoda mucho el tener que desplazarte tú en vez de el zoom del objetivo al que estás acostumbrado. Luego solo imagínate que todas esas fotos, saldrían con bastante más calidad y muchas podrías hacerlas gracias a la luminosidad del objetivo que con el zoom no podrías llegar a realizarlas y que fueran "salvables". Una vez hagas este "experimento" tú mismo vas a saber si debes comprarlo y que focal te va mejorAntoniomoreno escribió:Gracias a todos por los comentarios, en realidad yo tampoco hago reportajes de fotografías ni retratos a nivel profesional. Por eso mi duda de si merecerá la pena el adquirir un objetivo de focal fija. Con el que tengo cubro ese rango pero claro se sabe que es peor ya que lleva mas cristales, la luminosidad no es la misma...Pero tampoco quiero gastar 100€ y después que tampoco le de mucho uso, ya que otra cosa que me gusta poco es el estar cambiando de objetivo constantemente y mas si vas cargado. Por eso me gustan los objetivos que cubren bastante rango.
¿Se notara mucho en interiores? ¿Lo notare en los retratos? Claro esta que si pongo la cámara en manual puedo jugar algo con ella, pero si ya el objetivo de por si es mejor pues mejor aun...
© ForoLinternas