pepitogrito escribió:DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana  27 euracos  ,,haber si tienes suerte
                                                                                   un saludo a todos
Nooooooooooooooooooooo!!! Cuidado!!! Jamás solicitar el envío por agencia de transportes, porque palmas fijo. 

(Es lo que le pasa a la mayoría de la gente que compra ahí, y aún no se entiende porqué: piden que se lo triagan en unos pocos días, y claro, pasa lo que pasa: unas "facturas" de agencia de transportes de muerte, "facturas" mucho más caras que el producto que pidieron!!!)

No lo pedi expres , lo pedi estándar que tarda 15 o 20 días y tardaron un mes, no se igual hice algo mal , pocas veces e pedido cosas por internet no me fiaba , desde que me meto en algún foro veo que todo el mundo lo hace y claro con mejores precios,, las baterías las coji en dx.com gracias a los consejos del foro , y no me cobraron aduana,,   la linterna chuta que no veas,,,  un saludo
Nitecore EA 41  ,Nitecore P 36 B,  Sky Ray King 6 led  , Sipik  SK 68, ,Convoy  S 2+ ,Ultrafire  SH  98  , Tank 007 E09,Aleto  KL044B.Stylish 310  .Sing Fire sf- 348,  Convoy S 2  UV .